VI SALIDA RTera TEAM CAT (BCN) 08/05 y Junio SBK 19/06

• Autor Autor a.j1200rt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.j1200rt

Invitado
Venimos de aqui .http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1302805727

TATARITARITARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
¡VOLVEMOS A LA CARGA!

PRÓXIMA SALIDA RTera mañanera

DIA: Domingo [highlight]08 de mayo[/highlight]
HORA: 08'00
LUGAR SALIDA: GASOLINERA PETROMIRALLES (Avgda. de Puigcerdà - LLIÇÀ DE VALL) [highlight]NO HAY 98[/highlight]

[highlight]MUY IMPORTANTE[/highlight] Venir con el depósito lleno, habiendo tomado el café o cortado y sed puntuales. A las 8'15 salimos.

VOLVEMOS A CASA A LA HORA DE COMER (y no es broma)

RUTA:

unledqz.png

[highlight]APUNTADOS[/highlight]

Paco
Jesús y Alicia
Jordi y Silvia
Víctor y Viri
Luis y Amalia
Lart
Sisco y Ester
Juan

Y EL [highlight]19 DE JUNIO [/highlight]...............................................................

¡NOS VAMOS A ALCAÑIZ!

FIM SUPERBIKE CHAMPIONSHIP

checa.jpg

¡TODOS CON CHECA!

Re: VI SALIDA RTera TEAM CAT (BCN) y Junio SBK

[highlight]INFORMACIÓN SOBRE LAS ENTRADAS A SBK[/highlight]

Opción A: entrada grada, 30 eurines
Opción B: entrada grada + paddock, 45 eurines

La entrada grada + paddock permite el acceso a paddock el mismo día de la carrera.

Recordad que estos precios sólo se mantienen hasta el 30 de abril, luego sufren un incremento de 10 y 5 eurines respectivamente.

http://www.motorlandaragon.com/pagEstatica.aspx?id=56

Saludos,

¡YA TENEMOS LAS ENTRADAS!

Hemos comprado las de acceso a gradas.

88756586.jpg

¡ÁNIMO CHECA!

Mi madre!!! cómo está la vida.... ¿a comer a casa? y qué promedio de velocidad llevaremos?? jeje.. he mirado en viamichelin y hay como 271 km. (sólo de ida y por vías rápidas). A ver,.. que si hay que correr, se corre...

535E4D4B1F0 dijo:
Mi madre!!! cómo está la vida.... ¿a comer a casa? y qué promedio de velocidad llevaremos?? jeje.. he mirado en viamichelin y hay como 271 km. (sólo de ida y por vías rápidas). A ver,.. que si hay que correr, se corre...

NO, NO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LA RUTA DEL 08 DE MAYO LA TENEMOS EN CONSTRUCCIÓN Y A LAS CARRERAS DE SBK VAMOS EL 19 DE JUNIO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

626F7C7A2E0 dijo:

No hombre ;D ;D ;D lo de las super bikes es en junio, para el 8 de Mayo no esta hecha la ruta ;)

Vssss !!!

Vale vale... ok. Que pana llevo!!

6B667573270 dijo:
Vale vale... ok. Que pana llevo!!

Hemos colgado esta información para que vayáis reservando el día :)

7B666D68646667090 dijo:
[quote author=626F7C7A2E0 link=1303921516/3#3 date=1303925884]Mi madre!!! cómo está la vida.... ¿a comer a casa? y qué promedio de velocidad llevaremos?? jeje.. he mirado en viamichelin y hay como 271 km. (sólo de ida y por vías rápidas). A ver,.. que si hay que correr, se corre...

No hombre  ;D ;D ;D lo de las super bikes es en junio, para el 8 de Mayo no esta hecha la ruta  ;)

Vssss !!!
[/quote]

Qué Francesc, ¿os apuntáis?
Será una ruta por el Vallès Oriental y con muchas curvas

[highlight]VMAN dice:[/highlight]

Muy buenas ya tenemos las entradas con opción A

esperamos veros prontito

Lavit espero que la operación vaya bién y puedas retear pronto

salud para todos

Viri se apunta y Victor me sigue

un saludo

Hola,

qué tal companys? nosotros nos apuntamos a todo, el 8 de mayo ruta vallès y a comer a casa (me lo creeré cuando lo vea  ::)) y en junio a Alcañiz para animar a Checa  ;)

Más, más, más, más  :D :D :D :D :D

I'M A ROCKER

302433333E393A32560 dijo:
Hola,

qué tal companys? nosotros nos apuntamos a todo, el 8 de mayo ruta vallès y a comer a casa (me lo creeré cuando lo vea  ::)) y en junio a Alcañiz para animar a Checa  ;)

I'M A ROCKER

Como ya habéis visto, os hemos apuntado sin que digais nada

Un saludo ;)

317E3A616260602224500 dijo:
[quote author=302433333E393A32560 link=1303921516/11#11 date=1303933711]Hola,

I'M A ROCKER

Un saludo  ;)
[/quote]

Perfecto, nos encanta que contéis con nosotros  :D :D :D

JERSEY GIRL

4C584F4F4245464E2A0 dijo:
[quote author=317E3A616260602224500 link=1303921516/12#12 date=1303934362][quote author=302433333E393A32560 link=1303921516/11#11 date=1303933711]Hola,

I'M A ROCKER

Un saludo  ;)
[/quote]

Perfecto, nos encanta que contéis con nosotros  :D :D :D

JERSEY GIRL
[/quote]

Y a nosotros que vengáis :) :) :)

JERSEY GIRL
JERSEY A RAYAS

Pero que chiste más malo que has hecho con un temazo de mi Bruce!!!!!!!!!!! >:( seguro que la J de a.j está detrás de esto!!!!!!!!!!  >:( no me creo nada que la A de a.j se haya metido con mi chico!!!!!!!!!  :(

;D ;D ;D ;D

LAST TO DIE

7E6A7D7D7077747C180 dijo:
Pero que chiste más malo que has hecho con un temazo de mi Bruce!!!!!!!!!!! >:( seguro que la J de a.j está detrás de esto!!!!!!!!!!  >:( no me creo nada que la A de a.j se haya metido con mi chico!!!!!!!!!  :(

;D ;D ;D ;D

LAST TO DIE

Hola,

Soy la A de a.j y tienes razón, yo no hago chistes malos con los temas de tu Bruce. La A está dando votes con la victoria :) :) :)

hola
a este ritmo os quedareis sin carreteras :D :D :D :D jejejeejejejej por cierto ...va alguien al salón del automóvil el día 14 de mayo????

Reina, no te preocupes, ya nos vamos conociendo  ;) ya sabía yo que esto no podía venir de ti!!

MURDER INCORPORATED

6B74606F5E647271686F6073010 dijo:
hola
a este ritmo os quedareis sin carreteras  :D :D :D :D  jejejeejejejej por cierto ...va alguien al salón del automóvil el día 14 de mayo????

Es que estas Rts devoran muchos kms. ;D ;D ;D

Nosotros no podemos ir al Salón. Ese fin de semana iremos en moto a ver a nuestro hijo a un torneo de baloncesto a Zaragoza

Un saludo ;)

:'( :'( :'(Pero porque el 8??????:'( :'( :'( :'( justo este fin de semana tenias que hacer la salida en domingo???????? que para el domingo 8 ya tengo salida en moto ::) ::) ::).

Pues nada, tendre que esperar la siguiente ;) ;)

2C2E3D232A3C2D22384F0 dijo:
:'( :'( :'(Pero porque el 8??????:'( :'( :'( :'( justo este fin de semana tenias que hacer la salida en domingo???????? que para el domingo 8 ya tengo salida en moto ::) ::) ::).

Pues nada, tendre que esperar la siguiente ;) ;)

Ooooooooooooooooh la verdad es que eres un tio muy ocupado. Ese sábado trabajo.

Saludos ;)

:) :) :)Gracias por la invitación Jesús, pero la jefa ha planedao ir ese fin de semana a la zona de Miravent en la Terra Alta, tenemos una ruta medio trazada con alojamiento incluido y estamos en ello, no lo tenemos corfirmado, en caso de no ir ,contar con nosotros ;) seguro ;)

Ha puntado en la agenda, 8 de Mayo ruta por el Valles Oriental y a comer a casa ......... ::) ::) ::)

Saludos,
V´sss

5266757A777167774B537B79716E140 dijo:
            :) :) :)Gracias por la invitación Jesús, pero la jefa ha planedao ir ese fin de semana a la zona de Miravent en la Terra Alta, tenemos una ruta medio trazada con alojamiento incluido y estamos en ello, no lo tenemos corfirmado, en caso de no ir ,contar con nosotros ;) seguro ;)

Bueno puesssssssssssssssssssssss , hasta la siguiente

Saludos :)

342E2B3122156A7669751513470 dijo:
Ha puntado en la agenda, 8 de Mayo ruta por el Valles Oriental y [highlight]a comer a casa[/highlight] .........  ::)  ::)  ::)

Saludos,
V´sss

;D ;D ;D ;D ;D ;D A ver si esta vez Jesús no nos "engaña" y llegamos a casa a comer a una hora "decente".

Saludos  :)

Alicia

236C28737072723036420 dijo:
[quote author=342E2B3122156A7669751513470 link=1303921516/23#23 date=1303943354]Ha puntado en la agenda, 8 de Mayo ruta por el Valles Oriental y [highlight]a comer a casa[/highlight] .........  ::)  ::)  ::)

Saludos,
V´sss

;D ;D ;D ;D ;D ;D A ver si esta vez Jesús no nos "engaña" y llegamos a casa a comer a una hora "decente".

Saludos  :)

Alicia[/quote]
buen dia.....
tanto hablar de comer y ahora tengo hambre....

2010-world-superbike-chat-with-carlos-checa%205.jpg

la bestia...........un saludo y que aproveche......... ;D ;D ;D

Si el dia 8 de mayo no se concreta la salida que me han dicho que monta Karlitus ( Krapula ) contad conmigo.
Saludos

3537243A39253B373A223725560 dijo:
Si el dia 8 de mayo no se concreta la salida que me han dicho que monta Karlitus ( Krapula ) contad conmigo.
Saludos

hola Carlos pues contamos contigo.........

un saludo y recuerdos.....

Hola ,

Si el tiempo no lo impide el viernes haremos el trazado con la
RT y  miraremos donde almorzamos :o :o habra curvassssssss

Un saludo  :)

Jesus y Alicia 

Hola caracola,

Nosotros también tenemos nuestras entradas para Superbikes, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:D :D :D :D

MISSING

647067676A6D6E66020 dijo:
Hola caracola,

Nosotros también tenemos nuestras entradas para Superbikes, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:D :D :D :D

MISSING

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y ¿donde las has comprado?

;D ;D ;D ;D ;D

Yo las entradas,SBK, las compro mañana. He esperado hasta el ultimo momento ya que envie un E-mail a Moto-1 para comprarlas por mediacion de ellos y no me han respondido, por lo tanto mañana las compro en la Caixa.

Saludos,
V´sss

52484D5744730C100F137375210 dijo:
Yo las entradas,SBK, las compro mañana. He esperado hasta el ultimo momento ya que envie un E-mail a Moto-1 para comprarlas por mediacion de ellos y no me han respondido, por lo tanto mañana las compro en la Caixa.

Saludos,
V´sss

Luis, no las venden en La Caixa. Se pueden comprar en El Corte Inglés, Carrefour, Halcón viajes, FNAC y Ticketmaster

Saludos :)

2D62267D7E7C7C3E384C0 dijo:
[quote author=52484D5744730C100F137375210 link=1303921516/33#33 date=1304015577]Yo las entradas,SBK, las compro mañana. He esperado hasta el ultimo momento ya que envie un E-mail a Moto-1 para comprarlas por mediacion de ellos y no me han respondido, por lo tanto mañana las compro en la Caixa.

Gracias Jesus, ;) ;)

Saludos,
V´sss

Luis, no las venden en La Caixa. Se pueden comprar en El Corte Inglés, Carrefour, Halcón viajes, FNAC y Ticketmaster

Saludos   :)

[/quote]

5A4E5959545350583C0 dijo:
Yo en el Corte Inglés, and you???

;) ;) ;) ;)

RACING IN THE STREET

¡Anda, nosotros también! ¿cuando fuísteis?   ;D ;D

DEMASIO PERRO PA TRABAJÁ Y DEMASIAO CARVO PAL ROCANRÓ

caun7cj3ca6ql6l7calgjlu.jpg

BRUCE de Mollet ;D ;D

5F10540F0C0E0E4C4A3E0 dijo:
[quote author=5A4E5959545350583C0 link=1303921516/32#32 date=1304015543]Yo en el Corte Inglés, and you???

;) ;) ;) ;)

RACING IN THE STREET

[/quote]

Qué casualidad  ::) ::) ::) a qué corte inglés fuiste? no sería al de Sabadell, no??
Fuimos en un plis plas y las compramos muy bien de precio  :D :D :D :D

SOMETHING IN THE NIGHT

67286C373436367472060 dijo:
[quote author=5A4E5959545350583C0 link=1303921516/32#32 date=1304015543]Yo en el Corte Inglés, and you???

;) ;) ;) ;)

RACING IN THE STREET

caun7cj3ca6ql6l7calgjlu.jpg

BRUCE de Mollet  ;D ;D
[/quote]

Si , si, a buen precio ;D ;D ;D

¿que son las rebajas o la semana de oro de El Corte Inglés?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7B34702B282A2A686E1A0 dijo:
RUTA PREPARADA  MIRAR PAG. 1

;) ;) ;)

señor si señor....marchando una de ruta....

a ver si me entero esta vez de la ruta que vamos a hacer y me la memorizo en el TOMTOM....

un saludo y hasta pronto...Gassssssssssss

que tengan un buen fin de semana......

espero que este finde por lo menos salga un poquito el Sol y aprovechar para salir en bicicleta con mi hijo....

un abrazo a todos/as.........y Gasssssssssssss

tais tos locuelos jejejej
a ver por partes, a Alcañiz no iremos,
a la del domingo no se si podre asistir, pq Francis se me va esta tarde a Valencia y no sabemos a que hora volverá el domingo
y deciros que la ruta que habéis montado para el domingo es muy guapa es curva y contra curva ¡¡ cuidado muchos ciclistas y motos R
y para almorzar recomiendo en Collsuspina en el restaurante Cal Forner, (los mejores embutidos y pies de cerdo de la zona
bueno os tendre informado

Intentaré asistir el domingo a la ruta. A parte de conocernos personalmente irá bien para el rodaje de la moto. El fabricante recomienda no machacar mucha autopista los primeros 1000 km. y sí carretera sinuosa. Hasta entonces pues si no hay novedad. Lluís.

Lo del dia 8 me gusta :D :D :D
Me operan el 10, asi que el 8 estoy en casa todavia.
Si consigo engañar a la parienta y me deja subir en la moto, no apuntaremos , como despedida hasta la recuperacion.
Siendo de una mañana, creo que el hombro me aguantara , si no pues tengo la alternativa de despues de almorzar, me devio por Moia y es recto hasta casa. Control cruise y un par de lagrimones. :'( :'( :'(

757D797C797F6475626271636371100 dijo:
tais tos locuelos jejejej
a ver por partes, a Alcañiz no iremos,
a la del domingo no se si podre asistir, pq Francis se me va esta tarde a Valencia y no sabemos a que hora volverá el domingo
y deciros que la ruta que habéis montado para el domingo es muy guapa es curva y contra curva ¡¡ cuidado muchos ciclistas y motos R
y para almorzar recomiendo en Collsuspina en el restaurante Cal Forner, (los mejores embutidos y pies de cerdo de la zona
bueno os tendre informado

[highlight]El domingo dia 8[/highlight]

Bueno ya tengo las entradas para SBK, :) :)

La ruta del 8 esta claro que llegamos a comer a casa, a una hora decente y luego siesta en el sofa.

¿en que sentido hacemos la ruta?

Saludos,
V´sss

302A2F3526116E726D711117430 dijo:
Bueno ya tengo las entradas para SBK,  :)  :)

La ruta del 8 esta claro que llegamos a comer a casa, a una hora decente y luego siesta en el sofa.

¿en que sentido hacemos la ruta?

Saludos,
V´sss

Hola ,
Lo haremos desde la gasolinera hacia Castellar , Moia...........

:D :D

Un saludo

Atrás