VI SALIDA RTera TEAM CAT (BCN) 08/05 y Junio SBK 19/06

• Autor Autor a.j1200rt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A.J. a ver si me puedes tener informado de mas o menos por donde se parara a almorzar y como sera la ruta.
Esta mañana he probado de como iria por carretera de curvas y nos hemos ido a la carretera de CA La YAYA en Montserrat y la verdad cuando llevaba unos 40 km, el hombro me dolia bastante.
Supongo que si se va por Castellterçol y Moia, creo qeu agauntaria hasta el almuerzo, a la salida y en fun cion de como estuviese, decidiria si intento seguir en ruta o me retiro como un vil cobarde. :'(

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

Ayer por la tarde hizimos la 1ª parte de la ruta (hasta Moià).

Una curva, otra curva, otra curva, otra curva ....... cruzamos el Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac (bonitos paisajes para fotografiar) luego de Calders a Moià, curva, recta , curva, recta, curva ...
Aviso para las que se mareen, tomar Biodramina para el primer tramo ;D ;D ;D

Alicia

47084C171416165452260 dijo:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

Ayer por la tarde hizimos la 1ª parte de la ruta (hasta Moià).

Una curva, otra curva, otra curva, otra curva ....... cruzamos el Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac (bonitos paisajes para fotografiar) luego de Calders a Moià, curva, recta , curva, recta, curva ... 
Aviso para las que se mareen, tomar Biodramina para el primer tramo  ;D ;D ;D

Alicia
No es por incordiar mucho, pero es que tengo ganas de ir a la salida.
Como ves el tramo hasta Moia?
Lo digo por mi hombro.
Yo creo que si voy muy tranqui aguantare o petare antes de llegar. No tengo ganas de agauntar a la parienta diciendo. Ya te lo dije, veras para la operacion como estaras peor.

Hola LAVIT,

El tramo es bastante intenso refiriéndonos a las curvas. De todas formas estamos cerca de casa y el almuerzo también .
Ademas cada uno marca su ritmo ;)

UN SALUDO :)

Buenos dias a todos.El sabado hemos ido a Andorra(para no peder la costumbre) y le cambiamos las ruedas a la moto,puse las PR3 por 320 eu.Paco en el Paralelo me pedian 357 eu y en Badalona 337 por las Z8 total que por la diferencia pagamos la gasolina y asi pasamos el dia.La sensacion que transmite en seco es muy buena y por lo que dijo Carles en mojado tambien. Ya tengo ganas de llegue el domingo para hacer la salida y juntarnos otra vez,la ruta es muy chula y la masia es una pasada.Un saludo a todos

3F242827490 dijo:
Buenos dias a todos.El sabado hemos ido a Andorra(para no peder la costumbre) y le cambiamos las ruedas a la moto,puse las PR3 por 320 eu.Paco en el Paralelo me pedian 357 eu y en Badalona 337 por las Z8 total que por la diferencia pagamos la gasolina y asi pasamos el dia.La sensacion que transmite en seco es muy buena y por lo que dijo Carles en mojado tambien. Ya tengo ganas de llegue el domingo para hacer la salida y juntarnos otra vez,la ruta es muy chula y la masia es una pasada.Un saludo a todos

Lo de Andorra es vicio ¿no? ;D ;D ;D Imagino que esta vez no os habréis mojado.
Nosotros también tenemos ganas de que llegue el domingo para volver a encontrarnos. La Masia, es verdad, una chulada.
Aviso, en el plato combinado de bacon y huevos ponen 3 huevos fritos y patatas. Ummmmmmmmmmmm [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif]

Lo del almuerzo muy bien(entra en mi dieta calorica de fin de semana), pero son muchos huevossssss.

HOLA COMPAÑER@S DE RUTA,

Harley-Davidson ha organizado un acto solidario en el que los días 14 y 15 de mayo donará 5 céntimos por km recorrido en moto. El único requisito es que antes y después de la ruta, pasar por un concesionario Harley donde certificarán los kms.

Os pasamos el link por si os interesa:

http://www.harley-davidson.es/cadakmcuenta

Un saludo  ;)

Una cosa. ¿Hay posiblidad de quedar a la salida de Castellar en dirección a Moià???? en la gasolinera BP por ejemplo, que viene de paso. (Sabadell a Castellar. La gasolinera está en la misma carretera ya dentro de Castellar).

0C011214400 dijo:
Una cosa. ¿Hay posiblidad de quedar a la salida de Castellar en dirección a Moià???? en la gasolinera BP por ejemplo, que viene de paso. (Sabadell a Castellar. La gasolinera está en la misma carretera ya dentro de Castellar).

Hola ,
No hay problema. FutureBMW sale desde la gasolinera de Castellar. Si quieres, mientras esperas, nos compras esos roscos que se ven el escaparate de la panaderia que está cerca de la gasolinera ;D ;D ;D ;D

Como bién dice Jesús, nosotros os esperaremos en la gasolinera, es la última saliendo de Castellar , y en dirección Airesol, Sant Feliu del Recó, Sant Llorenç Savall y Monistrol de Calders ( lugar del desayuno )
Estaremos allí a las 8'45

V'ss

541B5F040705054741350 dijo:
[quote author=0C011214400 link=1303921516/60#60 date=1304269963]Una cosa. ¿Hay posiblidad de quedar a la salida de Castellar en dirección a Moià???? en la gasolinera BP por ejemplo, que viene de paso. (Sabadell a Castellar. La gasolinera está en la misma carretera ya dentro de Castellar).

Hola ,
No hay problema. FutureBMW sale desde la gasolinera de Castellar. Si quieres, mientras esperas, nos compras esos roscos que se ven el escaparate de la panaderia que está cerca de la gasolinera    ;D ;D ;D ;D

[/quote]

buenos dias.........

ya puestos a pedir a mi me gustan mas las madalenas...

por favor un para nosotros y para Emilio le preparas unos churitos calientes........

POR CIERTO A QUE HORA TENGO QUE ESTAR YO EN LA GASOLINERA..???...Jesusssssss......ayuda...

un saludo y hasta pronto..

Me creo que a esa hora no está abierta la panadería.Lástima. Bueno.. ahí estaré... en la gasolinera y me juntaré con FUTURE

3D262A254B0 dijo:

Hola Victor,

esta semana tambien le he puesto zapatos nuevos a la Silver, al final no he podido montar los PR-3, ya que les faltaba la goma de atras, por lo que he vuelto a montar los PR-2.

Los precios eran 323 € los PR-3 y 303 € los PR-2, lo malo es que mi viaje solo ha sido a Sabadell. :)

Saludos,
V´sss

Buenas. Luis ya me diras donde cambias tu los zapatos,aunque a nosotros cualquier escusa es buena para hacer KM.
Un saludo y hasta el domingo.

a.j :-/ de esta me descuelgo, tengo que atender de vez en cuando a los de casa ;D ;D ;D y salir a pasear. Ya me veo comprando un Sidecar en breve ;)

Vman, dime si quieres que vayamos juntos al Espinar, hora y lugar de salida. No iras por la Autopista, no ?? ;)

Vssss !!!

Hola a todos.
Un poco perdidos, pero ya estamos listos para el Domingo.
El Sábado tengo que cambiar filtros, aceite motor y el de la caja de cambios, y de paso la limpiaré un poco que desde Andorra no le paso el trapito. ;D ;D ;D.
Fede gracias por la info,ya lo sabíamos pero todavía no hemos ido.
Un saludo para todos.

Por cierto ya tengo pensada la próxima ruta, y además cae en fin de semana:

28 Mayo 2011 Wembley Stadium.  Londres.( Sábado)
29 Mayo 2011 Colonia ( Alemania) .Domingo. Handbol.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

WRECKING BALL.

796D7A7A7770737B1F0 dijo:
Hola a todos.
El Sábado tengo que cambiar filtros, aceite motor y el de la caja de cambios, y de paso la limpiaré un poco que desde Andorra no le paso el trapito. ;D ;D ;D.
Un saludo para todos.

28 Mayo 2011 Wembley Stadium.  Londres.( Sábado)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

WRECKING BALL.

hola Jordi...........

que tal estamos eres un Crack........

Es en serio me dices lo de: 28 Mayo 2011 Wembley Stadium. Londres.( Sábado)

que miedo me das, no des mas ideas que la vas a liar...

un saludo a todo/as.......

716C67626E6C6D030 dijo:
a.j  :-/ de esta me descuelgo, tengo que atender de vez en cuando a los de casa  ;D ;D ;D y salir a pasear. Ya me veo comprando un Sidecar en breve  ;)

Vman, dime si quieres que vayamos juntos al Espinar, hora y lugar de salida. No iras por la Autopista, no ??  ;)

Vssss !!!

Hola Rodamon. Mi intencion es ir lo maximo por carretera, y aun no tenemos muy clara la ruta, pero una de ellas podia pasar por Fraga,Alcañiz,guadalajara etc. Otra seria por Soria.
Tu por donde tienes pensado ir?. La intencion es salir sobre las 8 de la mañana y podemos quedar si te va bien en la gasolinera del Bruc sobre las 8 1/2.
Un saludo.

2F202035737C450 dijo:
[quote author=541B5F040705054741350 link=1303921516/61#61 date=1304278350][quote author=0C011214400 link=1303921516/60#60 date=1304269963]Una cosa. ¿Hay posiblidad de quedar a la salida de Castellar en dirección a Moià???? en la gasolinera BP por ejemplo, que viene de paso. (Sabadell a Castellar. La gasolinera está en la misma carretera ya dentro de Castellar).

Hola ,
No hay problema. FutureBMW sale desde la gasolinera de Castellar. Si quieres, mientras esperas, nos compras esos roscos que se ven el escaparate de la panaderia que está cerca de la gasolinera    ;D ;D ;D ;D

[/quote]

buenos dias.........

ya puestos a pedir a mi me gustan mas las madalenas...

por favor un para nosotros y para Emilio le preparas unos churitos calientes........

[highlight]POR CIERTO A QUE HORA TENGO QUE ESTAR YO EN LA GASOLINERA..???...Jesusssssss......ayuda...[/highlight]un saludo y hasta pronto..[/quote]

A ver Paco, eres nuevo ¿o que?. El domingo 08 de mayo a las 8:00 hs. (de la madrugá ¿eh?) en la Gasolinera Petromiralles (en la de Lliçà de Vall)

Saludos :)

677A7174787A7B150 dijo:
a.j  :-/ de esta me descuelgo, tengo que atender de vez en cuando a los de casa  ;D ;D ;D y salir a pasear. Ya me veo comprando un Sidecar en breve  ;)

Vman, dime si quieres que vayamos juntos al Espinar, hora y lugar de salida. No iras por la Autopista, no ??  ;)

Vssss !!!

Francesc, nos vemos en la próxima

Saludos :)

3F2B3C3C3136353D590 dijo:
Hola a todos.
Un saludo para todos.

[highlight]28 Mayo 2011 Wembley Stadium. Londres.( Sábado) [/highlight]29 Mayo 2011 Colonia ( Alemania) .Domingo. Handbol.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

WRECKING BALL.

A esta nos apuntamos. Pero, ¿pasando por Bermeo? ;D ;D

[highlight]APUNTADOS[/highlight]

Paco
Jesús y Alicia
Jordi y Silvia
Víctor y Viri
Luis y Amalia
Lluís y .....
Sisco y Ester
Fede y Rosa
¿¿¿¿¿LAVIT?????

Hola,
¿Alguien me sabria decir que es el módulo que hay debajo del asiento del copiloto? . En la moto de jeep 69 es la alarma, pero la mia que es del 2008 y no tiene .

Un saludo :) :)

Hola "J" aquí la que se sienta en el asiento del copiloto, no tengo ni idea  :D :D pero ya que veo que no miras el futbol, como yo, aprovecho para saludarte  ;D ;D ;D ;D

WHEN THE LIGHTS GO OUT

hola
guenassss yo veo eo futbol por el ravillo del ojilllllooooo
también tengo que decir ...que si me lo pierdo ni fu ni fa no me gusta la política ;) ;) ;) ;) un saludos pa los que estéis por aquí ;)

622D69323133337177030 dijo:
Hola,
¿Alguien me sabria decir  que es el módulo que hay debajo del asiento del copiloto? . En la moto de jeep 69 es la alarma, pero la mia que es del 2008 y no tiene .

Hola Jesus buenos dias.......

que caracter tienes hombre ya sabes que soy un poco distraido, pero no es para tanto mi vida....ya sabes con cariño...aunque a veces pienso que no eres tu el que me contestas es tu otro yo...ja,ja,ja,... ;D ;D ;D

Lo del modulo que tengo debajo del asiento se llama VIBRADOR y lo venden en las tiendas de SEX SHOP, no va nada mal sobre todo para el invierno cuando hace frio te pone calentito, esto y los puños calecfactables y a hacer kilometros...

Por cierto sr.Jesus por favor tome nota y modifique que vendre solo a esta salida por favor....

un saludo y hasta pronto a todos/as.....

3639392C6A655C0 dijo:
[quote author=622D69323133337177030 link=1303921516/77#77 date=1304451085]Hola,
¿Alguien me sabria decir  que es el módulo que hay debajo del asiento del copiloto? . En la moto de jeep 69 es la alarma, pero la mia que es del 2008 y no tiene .

Hola Jesus buenos dias.......

que caracter tienes hombre ya sabes que soy un poco distraido, pero no es para tanto mi vida....ya sabes con cariño...aunque a veces pienso que no eres tu el que me contestas es tu otro yo...ja,ja,ja,... ;D ;D ;D

Lo del modulo que tengo debajo del asiento se llama VIBRADOR y lo venden en las tiendas de SEX SHOP, no va nada mal sobre todo para el invierno cuando hace frio te pone calentito, esto y los puños calecfactables y a hacer kilometros...

Por cierto sr.Jesus por favor tome nota y modifique que vendre solo a esta salida por favor....

un saludo y hasta pronto a todos/as.....[/quote]

Hola Paco ,

Como ya no me llamas ............................ no se nada de ti.

Referente a lo del vibrador , es que el mio no tiene altavoz y no suena musica mientras trabaja y claro no es lo mismo ;D ;D ;D

3B2F3838353231395D0 dijo:
Hola "J" aquí la que se sienta en el asiento del copiloto, no tengo ni idea  :D :D pero ya que veo que no miras el futbol, como yo, aprovecho para saludarte  ;D ;D ;D ;D

WHEN THE LIGHTS GO OUT

Si, si, no miro el fútbol. Suerte que se han acabado "los clásicos" ;D ;D

4259555A340 dijo:
[quote author=716C67626E6C6D030 link=1303921516/67#67 date=1304412259]a.j  :-/ de esta me descuelgo, tengo que atender de vez en cuando a los de casa  ;D ;D ;D y salir a pasear. Ya me veo comprando un Sidecar en breve  ;)

Vssss !!!

Hola Rodamon. Mi intencion es ir lo maximo por carretera, y  aun no tenemos muy clara la ruta, pero una de ellas podia pasar por Fraga,Alcañiz,guadalajara etc. Otra seria por Soria.
Tu por donde tienes pensado ir?. La intencion es salir sobre las 8 de la mañana y podemos quedar  si te va bien en la gasolinera del Bruc sobre las  8 1/2.
Un saludo.[/quote]

Perdona queno habia visto esta respuesta Vman :-[ por mi perfecto, la autopista me da alergia ;D ;D ;D si te parece, me preparo una rutita para llegar hasta El Espinar, un saludo.

Vssss !!!

Definitivamente hago la salida del domingo con los Krapulas, el finde que viene bajo a la Ktrefeen a Castellón, ya ire mirando para ver si puedo salir algún dia con vosotros.
Sazluos

Al final , me la tendré que cambiar por esta. ¿Que te parece Rodamon?    ;D ;D

r12rt41.jpg

Buenas noches

es que como no os puedo desear buenos dias :) ;)

246B2F747775753731450 dijo:
Al final , me la tendré que cambiar por esta. ¿Que te parece Rodamon?    ;D ;D

r12rt41.jpg

Como me gusta ese Side :o es de la marca Dedome, esta chulisimo. Los EML, tambien estan muy bien.

Vssss !!!

Hola,

Hoy nos hemos ido com la moto a hacer una curvitas y ¿ a que no sabéis donde hemos comido? .............................. en La Masia del Solà. Un menú a 9'50€ de tres platos y postre. Muy bueno todo, ¡preparaos para el domingo!

Saludos  ;)

hola
buenas tardes rteros, jesus si puedo me escapo para la salida ¿que hay que avisar para el restaurant???? dime algo porfa[highlight]lavit[/highlight]te apuntas???si es que si por donde pasaras???podríamos quedar
yo tengo que comer en casa  ;) ;) ;) ;)
pd vendré solo,ana tiene trabajo.

233C2827162C3A392027283B490 dijo:
hola
buenas tardes rteros, jesus si puedo me escapo para la salida [highlight]¿que hay que avisar para el restaurant???? [/highlight]dime algo porfa[highlight]lavit[/highlight]te apuntas???si es que si por donde pasaras???podríamos quedar
yo tengo que comer en casa  ;) ;) ;) ;)
pd vendré solo,ana tiene trabajo.

Si, llamaremos mañana para reservar ya que vamos "una colla".
Por lo de comer en casa, no te preocupes que esta vez llegaremos a comer a una hora decente.

Saludos

[highlight]LAVIT, ¿vienes solo o acompañado?[/highlight]

Mañana me bajo a Vila-Seca / Salou a mirar equipación motera a un fabricante con tienda muy buenos precios, quiero cambiar la chaqueta de verano y los guantes os pongo el link [highlight]"arlisa.com"[/highlight]

YA ES FINDE :D :D
Saludos,
V´sss

A las 8,30 estaré en la gasofata BP de Castellar (la del centro, que está en la carretera que va a Sant Llorenç. Os espero que paseis. Creo que habrá alguien más allí. Vengo solo.

La azulita ya ha estado en La Masia del Solà

p1110145na.jpg

Y aquí unas curvitasssssssssssssssssssssssss

p1110149.jpg

p1110098.jpg

7E31752E2D2F2F6D6B1F0 dijo:
La azulita ya ha estado en La Masia del Solà

p1110145na.jpg

Y aquí unas curvitasssssssssssssssssssssssss

p1110149.jpg

p1110098.jpg

buenas noches...........
Jesus que reportaje mas bonito.......

mañana ya me contaras lo de la tienda a ver si tienen buenos precios?? SILVER....

un saludo y hasta el domingo...

Atrás