VI TECNICAS DE CONDUCCION - "Por Tierras de Moriscos y Templarios"

Lo siento Pingu, en la misma rotonda me di cuenta de que estaba seco, y preferí dar la vuelta para repostar. Toqué la bocina, a modo de aviso/despedida, pero seguramente no me oíste  :-/

Vaya tocho, tienes razón  ;D  pero ni siquiera con un señor tocho, por muy bien escrito que esté, que lo está, te librará de lo que te viene encima. Ya te contaré si quedan restos del cola-cao en mi casco, guantes, carenado y tubo de escape... En fin, peor hubiera sido si en lugar del cola-cao se te hubiera escapado el pippermint...

Siento no haber podido quedarme también hoy, pero cuando no se puede, no se puede. Fue un verdadero placer volver a veros a los conocidos, y de poner cara a los que no conocía aún, aunque lleve años leyéndolos en este foro.

La ruta fue genial, salvo por los piedrolos ya comentados (recuerdo especialmente ese, junto al guardarrail, de un tamaño de dos pelotas de fútbol!!). Menudas curvas, y menuda compañía. Chapeau por tod@s y para tod@s!! Comimos bien, bebimos mejor y nos reímos mucho. Espero que hayáis dado buena cuenta del Lagartovullin que dejamos el viernes (gracias Manuel por aconsejar el descorche en la cena, y gracias a Doc por la aportación), porque el mágnum de Pomal-al-vino (prestigioso viticultor del sector moruno, y terrorista de la risa a tiempo parcial) pasó a la historia en un periquete, a pesar de la prohibición  :D

Hoy me duele todo, y mi caminar pingüinero de esta mañana certifica que ayer disfruté como un animal rodando con vosotros.

Aquí os dejo unas pocas y malas fotos que hice

http://picasaweb.google.es/sinperolos/VIJornadasSegorbe?feat=directlink

;)

Holaaaa..

bueno ya hemos llegado 3 de Albacete (Juanvi-K1200R, Miguel-VFR800 y un servidor) sin pegas.. Juanito esta de visita por Valencia y MildoscientoST se ha desviado en Requena..

Ya contaremos mas cosas.. ahora me voy pitando que tengo comida familar.. esto es un no parar!!!

Saludos... V'ssssssssss

Bueno chic@s:
Acabaron ya las justas!!.
Afortunadamente tuvimos mucha suerte con el tiempo pues llovío viernes y llueve hoy domingo.
Fué un placer volver a ver a tan buenos amigos y conocer a otros muchos, sobre todo al grupo albaceteño que, como buenos mercenarios se apuntaron al bando del mejor postor, es decir al del almuerzo!!! ;D
Lamentar el incidente mecánico que turbó algo una plácida y divertida jornada motera.
Ciertamente los infieles dieron guerra y de la buena. Sólo la presencia de nuestro Senescal y la llegada de los refuerzos que, a última hora, del norte llegaron (si, Nunuk, va por ti) equilibró la contienda.
He de reconocer que jamás había hecho de road leader de un grupo tan numeroso y anduve un poquito nervioso evitando que nadie se perdiera.
Espero que hayáis disfrutado de la ruta y el paisaje de esta mi tierra y, si alguno quiere repetirla, ya sabe dónde me tiene ;) ;)

Hola a todos.

Iré subiendo alguna que otra foteja, pero... Jasón ¿no habría que abrir un nuevo post? Tipo "El retorno tras las Justas" o algo así. Lo digo porque espero no ser el único que suba fotos y se va a poner el post algo pesadote...
De momento, para abrir boca, ahí va la foto del grupo a los pies de Xodos...
4591873231_531f2865b6_o.jpg

Manuel, aprovecha tus fotos y ábrelo tu mismo. El nombre que sugieres me gusta...

pd: fué un placer ir contigo siguiendo el río Mijares...

Atrás