Lo siento Pingu, en la misma rotonda me di cuenta de que estaba seco, y preferí dar la vuelta para repostar. Toqué la bocina, a modo de aviso/despedida, pero seguramente no me oíste :-/
Vaya tocho, tienes razón ;D pero ni siquiera con un señor tocho, por muy bien escrito que esté, que lo está, te librará de lo que te viene encima. Ya te contaré si quedan restos del cola-cao en mi casco, guantes, carenado y tubo de escape... En fin, peor hubiera sido si en lugar del cola-cao se te hubiera escapado el pippermint...
Siento no haber podido quedarme también hoy, pero cuando no se puede, no se puede. Fue un verdadero placer volver a veros a los conocidos, y de poner cara a los que no conocía aún, aunque lleve años leyéndolos en este foro.
La ruta fue genial, salvo por los piedrolos ya comentados (recuerdo especialmente ese, junto al guardarrail, de un tamaño de dos pelotas de fútbol!!). Menudas curvas, y menuda compañía. Chapeau por tod@s y para tod@s!! Comimos bien, bebimos mejor y nos reímos mucho. Espero que hayáis dado buena cuenta del Lagartovullin que dejamos el viernes (gracias Manuel por aconsejar el descorche en la cena, y gracias a Doc por la aportación), porque el mágnum de Pomal-al-vino (prestigioso viticultor del sector moruno, y terrorista de la risa a tiempo parcial) pasó a la historia en un periquete, a pesar de la prohibición
Hoy me duele todo, y mi caminar pingüinero de esta mañana certifica que ayer disfruté como un animal rodando con vosotros.
Aquí os dejo unas pocas y malas fotos que hice
http://picasaweb.google.es/sinperolos/VIJornadasSegorbe?feat=directlink