VI TECNICAS DE CONDUCCION - "Por Tierras de Moriscos y Templarios"

Leeeeeeeeches, no está completo queda plaza para 1 moto, la tuya, que es una S1000RR ¿no?

Estará bien verla de cerca, oirla y escuchar impresiones sobre ella.

Bienvenido.

3A213A213F540 dijo:
Ya sé que está completo, pero si hay lista de espera, por favor, me apunten.

Gracias.

:)

QUIEN DIJO COMPLETOOOOO????  :o   Aqui el ADMINISTRADOR   U-N-I-C-O   de la lista SOY YOOO!!!!  >:(
Y NO ESTA COMPLETO, te estábamos esperando José Luis, apuntado quedas....  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Aunque no se si hice bien en apuntarte, porque seguro que te apuntas al bando cristiano y eso es un gran refuerzo >:( >:( >:( >:(

Y el que es novato como yo, ¿a qué bando recomendais que me apunte? ;D ;D ;D

Un saludo

A ver, a veeeeerr.... ese ejército de mercenarios albaceteñoooosss, ::) que se pongan en contacto con el Alto Mando Murciano, por si pudiéramos coordinar punto de encuentro en ruta y hacerla juntos, :)

646867666560673F3E090 dijo:
Y el que es novato como yo, ¿a qué bando recomendais que me apunte? ;D ;D ;D

Un saludo

Tu sabrás ser inteligente, en los cristianos solo hay rezos, oraciones, susto de emboscadas y buena fé...... :P :P
El jolgorio, (léase harén, néctares y fumatas varios, vicio y corrupción) :P es del lado Moro...... a decidir tocan :D :D :D

Vamos por partes, como decía el moro aquel grandote del sable doblao...

No sabía que había bandos, pero con la información que leo ahora, y teniendo en cuenta que tengo raíces granaínas, sería una lástima que me pusiérais a rezar, porque yo de eso no entiendo, o no quiero entender, y menos si el visssio y la perverssssión están en el otro bando!! Así que, si estoy a tiempo de elegir...  ::)  (y si no, haré de topo  ;D  )

Y no vendré con la S1RR, sino con la K12S, que es la que conserva la matrícula, los intermitentes y los neumáticos con dibujo. A menos, claro está, que la influencia de Quique en la sede episcopal alcance al destacamento de la G.C. y nos consiga una bula para el fin de semana...  8-)  Si eso, ya avisarás ¿ok?  ;)

¡Gracias!

Los cristianos van a misa -los que vayan- los domingos. Los moros han de rezar 5 veces al día mirando a la Meca. Los moros no beben alcohol ni comen cerdo y las mujeres, bien tapaditas y a buen recaudo, tapadas para que no se vea si son guapas o feas. Y al que entre al harén sin ser el jeque se lo cargan o le cortan "la cuca" y lo dejan de eunuco para que engorde. Yo no sé qué estais vendiendo!!!!! es todo mentira!!!! arderéis en los infiernos!!!!!!!! Además recapacitad: muchas mujeres = muchas suegras. Vamos, sólo con ésto último ya es para salir corriendo ;D ;D ;D ;D

767F6353637A130 dijo:
A ver, a veeeeerr.... ese ejército de mercenarios albaceteñoooosss,  ::)  que se pongan en contacto con el Alto Mando Murciano, por si pudiéramos coordinar punto de encuentro en ruta y hacerla juntos,  :)

No preocuparsennn que los mercenarios estamos como en un partido de tenis.. na más que viendo pasar la bola de campo a campo... :o :o :o ejjjjjjque somo mú indecisos...

Pero bueno para compartir ruta no hacemos un feo a nadie...moro o cristiano... ;) ;)

Estamos al habla Don Juan.. :)

28213D0D3D244D0 dijo:
[quote author=646867666560673F3E090 link=1270637384/153#153 date=1272020258]Y el que es novato como yo, ¿a qué bando recomendais que me apunte? ;D ;D ;D

Un saludo

Tu sabrás ser inteligente, en los cristianos solo hay rezos, oraciones, susto de emboscadas y buena fé......  :P :P
El jolgorio, (léase harén, néctares y fumatas varios, vicio y corrupción)  :P es del lado Moro...... a decidir tocan  :D :D :D[/quote]

Gracias a la aclaración de Elpapi, ahora ya puedo elegir bando... y me quedo con el de los Moros ;) ;) ;)

Un saludo

P.D.Empieza la cuenta atrás

786378637D160 dijo:
A menos, claro está, que la influencia de Quique en la sede episcopal alcance al destacamento de la G.C. y nos consiga una bula para el fin de semana...  8-) 
Tsskkk, tsskkk, de eso nada. No se puede estar en misa y repicando. O bien bula papal, barra libre de lagavulines, pata negra del bueno, alguna canita al aire y luego grandes indulgencias -también papales y plenarias para todos los templarios- o bien a cumplir con todas -una por una- en el harén del Doctor Infierno (y creo que son muchas). Tu verás.

Yo, las mil vírgenes, sin duda!!

(al menos para alegrarme la vista... de maltas e ibéricos el país anda bien servido)

382338233D560 dijo:
Yo, las mil vírgenes, sin duda!!

(al menos para alegrarme la vista... de maltas e ibéricos el país anda bien servido)

1000 vírgenes... ¿de verdad os veis capaces de enseñar a 1000 vírgenes? Yo creo que estáis para que vengan ya enseñaditas. ¿de verdad os veis capaces de satisfacerlas? ¿de verdad os pensáis que el segundo que entre al harén las va a encontrar vírgenes o van a quedar aún 1000? Estamos en España ¿quién ganó? pues dejaos de coñas.

Hola a todos, comentar que el viernes dia 7 de mayo es el cumpleaños de mi mujer "Mari" y como estaremos fuera de casa no se podrá celebrar como a ella le gustaria, por mi parte lo celebro de P.M. encima de la moto, jejeje :D :D :D por su parte nooooo. Por ello el viernes noche encargaré una tarta para el postre, despues de cenar y a ver si es posible que le cantemos el cumpleaños feliz si no fuera mucho pedir. Pues lo dicho, a zurrir cilindros...

Vsss en Bóxer.. ;) ;)

66796D626578634E415B0C0 dijo:
Hola a todos, comentar que el viernes dia 7 de mayo es el cumpleaños de mi mujer "Mari" y como estaremos fuera de casa [highlight]no se podrá celebrar como a ella le gustaria[/highlight], por mi parte lo celebro de P.M. encima de la moto, jejeje :D :D :D por su parte nooooo. Por ello el viernes noche encargaré una tarta para el postre, despues de cenar y a ver si es posible que le cantemos el cumpleaños feliz si no fuera mucho pedir. Pues lo dicho, a zurrir cilindros...

Vsss en Bóxer.. ;) ;)

:o :o :o  :-? :-? :-? ...estoooooo... juanito.. eso está en tus manos... y en el resto de tu cuerpo.. ::) ::)  osea me refiero que si quieres puedes tú salir de la tarta asi con el casco y las botas puestas.. en fin nose.. el rollo que os guste.. de toas formas si  necesitas ayuda.... pues nada, aqui estamos para lo que haga falta.. para cantar ehhh.. no abusemossss   :D :D :D

Un saludo... V'ssssssss

P.D. Por cierto el 7 tambien es el cumple de mi padre y del perro de mi señora.. joerr.. podríamos hacer una fuesta conjunta!!!  ;D ;D ;D

Cantaremos lo que sea de menester. Si necesitas ayuda para lo de la tarta, dímelo.
Cofirmaros que, en efecto, el almuerzo y comida serán en los sitios que os comenté a un precio de 7 euros el almuerzo y 25 la comida

2125392125353B616223500 dijo:
Cantaremos lo que sea de menester. [highlight]Si necesitas ayuda para lo de la tarta, dímelo.[/highlight]Cofirmaros que, en efecto, el almuerzo y comida serán en los sitios que os comenté a un precio de 7 euros el almuerzo y 25 la comida
El caso es encargar la tarta con nombre de mi señora al hotel para el viernes noche, el sabor de la tarta ya lo concretamos, y pedir que nos saquen unas botellas de Moet Chandon para regar el postre. A mi me da igual si a ti te hacen precio bien sino llamo yo mismo y se carga todo a mi habitacion.

Vssss en Bóxer.. ;)

6763666E657969636F647E65595E0A0 dijo:
Joder que fiestorro sestá montando, me vais a hacer ir tb la noche del viernes!!
Tu mismo, :D :D :D :D :D
Y despues de la tarta el haren de moras haciendo el estriptis..

5C4357585F4259747B61360 dijo:
[quote author=2125392125353B616223500 link=1270637384/168#168 date=1272355974]Cantaremos lo que sea de menester. [highlight]Si necesitas ayuda para lo de la tarta, dímelo.[/highlight]Cofirmaros que, en efecto, el almuerzo y comida serán en los sitios que os comenté a un precio de 7 euros el almuerzo y 25 la comida
El caso es encargar la tarta con nombre de mi señora al hotel para el viernes noche, el sabor de la tarta ya lo concretamos, y pedir que nos saquen unas botellas de [highlight]Moet Chandon[/highlight] para regar el postre. A mi me da igual si a ti te hacen precio bien sino llamo yo mismo y se carga todo a mi habitacion.

Vssss en Bóxer.. ;)[/quote]

Joer Juanito.. no se a quien me recuerdas... ::) ::) con lo buena que esta la gaseosa!!! ;D ;D ;D ;D

697C170A09390 dijo:
[quote author=5C4357585F4259747B61360 link=1270637384/169#169 date=1272358974][quote author=2125392125353B616223500 link=1270637384/168#168 date=1272355974]Cantaremos lo que sea de menester. [highlight]Si necesitas ayuda para lo de la tarta, dímelo.[/highlight]Cofirmaros que, en efecto, el almuerzo y comida serán en los sitios que os comenté a un precio de 7 euros el almuerzo y 25 la comida
El caso es encargar la tarta con nombre de mi señora al hotel para el viernes noche, el sabor de la tarta ya lo concretamos, y pedir que nos saquen unas botellas de [highlight]Moet Chandon[/highlight] para regar el postre. A mi me da igual si a ti te hacen precio bien sino llamo yo mismo y se carga todo a mi habitacion.

Vssss en Bóxer.. ;)[/quote]

[highlight]Joer Juanito.. no se a quien me recuerdas... ::) ::) con lo buena que esta la gaseosa[/highlight]!!!   ;D ;D ;D ;D[/quote]

jejeje ;D ;D ;D ;D Eso que te lo crees tu. Unos vasos de agua y a mamarla, ;D ;D ;D ;D bueno tu sabras lo que haces esa noche con Miguel. :D :D :D :D

Vsss en Bóxer.. ;)

Pinta bien la Rider este año... en Fornicar.... buen sitio y si podemos esquiamos aunque no haya nieve.. :D :D :D

Vssss en Bóxer.. ;)

647B6F60677A614C43590E0 dijo:
Hola a todos, comentar que el viernes dia 7 de mayo es el cumpleaños de mi mujer "Mari" y como estaremos fuera de casa no se podrá celebrar como a ella le gustaria, por mi parte lo celebro de P.M. encima de la moto, jejeje :D :D :D por su parte nooooo. Por ello el viernes noche encargaré una tarta para el postre, despues de cenar y a ver si es posible que le cantemos el cumpleaños feliz si no fuera mucho pedir. Pues lo dicho, a zurrir cilindros...

Vsss en Bóxer.. ;) ;)

Haremos todo lo posible por la Mari, y si luego tenemos que ir todos a tu habitación, pues ea!!! todo sea por su cumple y que ella esté feliz!!! :D ;D ;D

736C7877706D765B544E190 dijo:
El caso es encargar la tarta con nombre de mi señora al hotel para el viernes noche, [highlight]el sabor de la tarta ya lo concretamos[/highlight],

Evidentemente el sabor de la tarta tendrá que ser tarta de... moras! :D

Pero, sobre todo, de moras vírgenes ¿eh?

Smiley-IPB-429.gif
Smiley-IPB-429.gif
Smiley-IPB-429.gif

Eaaaa, ya empezamos, Pap@, Jason, siento deciros que no podremos ir, la primera prueba del CAV en Monteblanco es ese mismito finde, y ya sabéis que mi equipo de competición de momento no tiene mas Pilotos que Jose y Yo ...

Saludinessss...

2E32353928335C0 dijo:
Eaaaa, ya empezamos, Pap@, Jason, siento deciros que no podremos ir, la primera prueba del CAV en Monteblanco es ese mismito finde, y ya sabéis que mi equipo de competición de momento no tiene mas Pilotos que Jose y Yo ...

Saludinessss...
... Se ha "cagao" con lo que se está formando ...

Buenas a todos.
Puesto que el hotel de concentración se encuentra a 100 metros de mi casa, no me queda otra que apuntarme.
Marchando una opción D.

110D0A06170C630 dijo:

Saludinessss...
Yastamos con las bajas >:( >:( >:( >:( :'(

010C0A1D061B1D00050508490 dijo:
Buenas a todos.
Puesto que el hotel de concentración se encuentra a 100 metros de mi casa, no me queda otra que apuntarme.
Marchando una opción D.

Bieeennn , te apunto en el hueco de un ilustre como Rnieto, ahi es ná!!! :)

Tchs, tchs, tchs..... yo me se de uno que ya sabe dónde será la VII, y lo que se está cociendo..... pero eso será luego, ahora a disfrutar de LA VI y los correspondientes harenes (el que los tenga, claro) ;D ;D

2B223E0E3E274E0 dijo:
Tchs, tchs, tchs.....[highlight] yo me se de uno que ya sabe dónde será la VII,[/highlight] y lo que se está cociendo..... pero eso será luego, ahora a disfrutar de LA VI y los correspondientes harenes (el que los tenga, claro)  ;D ;D
Se resoveran las dudas la semana que viene. :D :D

Vssss

Ya sabesss.......... me pones unos Lagavulines en tu habitación, acompañado de tarta de moras (o mari? :D) y canto como el Pavarotti ;D ;D ;D ;D

464F5363534A230 dijo:
Ya sabesss.......... me pones unos Lagavulines en tu habitación, acompañado de tarta de moras (o mari? :D) y canto como el Pavarotti  ;D ;D ;D ;D
Tengo una de tarta de perillas con moras autoctonas de Albacete que estan para quitar el hipo, me las llevaré en la maleta con toda mi ropa inte... para quien quiera probar, ;D ;D ;D ;D Bueno la verdad que ahora mismo no me importa mucho dónde se haga la próxima KDD así que lo mejor lo dejamos para la siguiente. ;)

Vsss.... 8-) 8-) 8-)

424F495E45585E4346464B0A0 dijo:
Buenas a todos.
Marchando una opción D.

Hola Hector que alegria volver a verte por aqui...... te iba a llamar este fin de semana para ver si tomabamos algo pero ya que te apuntas pues nada alli nos veremos, esta vez sin la burgman......

ahmed-alp@pi, aprende del avatar de mi conciudadano hertortilla y déjate de tumbaditas con tu ST. NO hay color!!! ;D ;D

Por cierto, Senescall!!!, Hertortilla es cristiano, pero viejo!!!!

Ahmed elp@pi, siendo que mi morada hállase en la misma Villa del encuentro, ruégole cambie mi opción de A a C..

181513041F0204191C1C11500 dijo:
Puesto que el hotel de concentración [highlight]se encuentra a 100 metros de mi casa[/highlight],
73776B73776769333071020 dijo:
siendo que [highlight]mi morada hállase en la misma Villa del encuentro[/highlight],
Hectortilla y Jasón tienen tomado el lugar, con sendos castillos a ambos lados de donde se concentran las tropas moras. Juo, juo, ya huelo las mieles del harén ese...

697262240 dijo:
[quote author=181513041F0204191C1C11500 link=1270637384/181#181 date=1272446250]
Puesto que el hotel de concentración [highlight]se encuentra a 100 metros de mi casa[/highlight],
siendo que [highlight]mi morada hállase en la misma Villa del encuentro[/highlight],
Hectortilla y Jasón tienen tomado el lugar, con sendos castillos a ambos lados de donde se concentran las tropas moras. Juo, juo, ya huelo las mieles del harén ese...[/quote]
No lo dudes, Senescal, no lo dudes... ;D

Maese Jasón, he actrualizado el cuadro con el número de personas para cenas y comidad del viernes y sábado. Por favor, tenga a bien repasarlo por si error u omisión por mi parte.
Salam malecum :)

55514D5551414F151657240 dijo:
[quote author=697262240 link=1270637384/191#191 date=1272556207][quote author=181513041F0204191C1C11500 link=1270637384/181#181 date=1272446250]
Hectortilla y Jasón tienen tomado el lugar, con sendos castillos a ambos lados de donde se concentran las tropas moras. Juo, juo, ya huelo las mieles del harén ese...[/quote]
No lo dudes, Senescal, no lo dudes... ;D[/quote]

Garcias por la información, será tenida en cuenta para la emboscada....... la boca os pierde, perros cristianos :D :D :D

Bueno, pues me temo que, para variar :P me toca cederle la plaza al siguiente que se quiera apuntar...

Lo he intentado y me quedo con las ganas, pero el tema laboral no me permite escaquearme :-[

Lamento las posibles molestias, que vds lo pasen bien que seguro que así sera ;)

Hay que reconocer que la baja de [ch1583][ch1610][ch1575][ch1594][ch1608] es importante y me deja preocupado porque la defensa del harén va a ser muy dura.

.... Estos libidinosos y envidiosos -que todo hay que decirlo- cristianos ....

Elp@pi, cambio la opción D por la G. A la comida del sabado voy yo solo, pero tambien me apunto a la cena con mi mujer, y nos quedamos a dormir. Ya he hecho la reserva en el hotel.
Nos vemos.

7E41555A4755340 dijo:
Elp@pi, cambio la opción D por la G. A la comida del sabado voy yo solo, pero tambien me apunto a la cena con mi mujer, y nos quedamos a dormir. Ya he hecho la reserva en el hotel.
Nos vemos.

Bien por Juansa!!!

1B1B161E055F0 dijo:
Bueno, pues me temo que, para variar  :P me toca cederle la plaza al siguiente que se quiera apuntar...

Lo he intentado y me quedo con las ganas, pero el tema laboral no me permite escaquearme :-[

Lamento las posibles molestias, que vds lo pasen bien que seguro que así sera  ;)

Diego lo lamento de veras...esta ruta te hubiese encantado y había previsto alguna paradita pensando en tu afición a la fotografía.. :( :( pero el trabajo manda, amigo! Una próxima habrá, seguro!!

Atrás