Via-T Soporte para GS

bgomez

Arrancando
Hola a todos,

En breve tendré el Via-T y me gustaría saber vuestras opiniones o experiencias con soportes para la GS.

¿Cómo lo lleváis? ¿Lo lee bien los peajes? ¿Algún soporte en concreto mejor que otro para anclarlo en manillar u otra parte...?
¿Alguna fotito interesante que tengáis...?

V'ssssss

Bernardo. :) :) :) 8-)

Buenas.

Ya casi no falla, y es mas, en las autopistas catalanas de pago igualitario coches/motos ya han modificado el receptor y han quitado la prohibición para las motos de pasar por los carriles "solo teletac o via t"

En la RT lo llevo con el mismo soporte que me dieron para el coche puesto en la esquina izquierda del carenado (parte interna) y funciona de maravilla.

Francesc

puede llevar en el bolsillo de la chaqueta? O ahi no lo lee ni de coña?

Con el mismo soporte que trae, pegado en la pantalla por dentro funciona bien.
En el bolsillo de la chaqueta a mi no me lo lee.

Vigila dode lo pones àra que no haga tope con el soporte de la pantalla y así poder regular esta bién.

saludos y vssssssssssss

Si se pasa por la cabina, o sea manual, las motos pagan casi la mitad que los coches, el TeleTac no lo sabe si eres moto o coche.

belenfleky dijo:
Si se pasa por la cabina, o sea manual, las motos pagan casi la mitad que los coches, el TeleTac no lo sabe si eres moto o coche.

Evidentemente.

Eso queda a cargo de la inteligencia o de la información del piloto. La Pau Casals, la Sant Cugat-Manresa, el Tunel del Cadí y el de Vallvidrera al tener precio reducido para las motos no lo uso.

Desgraciadamente el RESTO de autopistas de España el pecio es el identico para motos y coches.

Si os hace ilusión mirar esta web antes de iniciar un viaje.

http://www.autocity.com/autopistas/index_autopistas.html

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=belenfleky link=1163102796/0#5 date=1163269172]Si se pasa por la cabina, o sea manual, las motos pagan casi la mitad que los coches, el TeleTac no lo sabe si eres moto o coche.

Evidentemente.

Eso queda a cargo de la inteligencia o de la información del piloto. La Pau Casals, la Sant Cugat-Manresa, el Tunel del Cadí y el de Vallvidrera al tener precio reducido para las motos no lo uso.

Desgraciadamente el RESTO de autopistas de España el pecio es el identico para motos y coches.

Francesc[/quote]

Solo he intentado informar, en alguna ocasión volviendo a casa se lo he dicho algún motero que no lo sabia al ir a pagar el peaje de la autopista del Garraf, no creo que sea debido a la "inteligencia" solo a la no información, un saludo.

Yo el año que tuve la RT lo use MUCHO, hice 52.000 km en 12+1 meses y en los viajes largos siempre use la autopista. Yo lo llevaba en el topcase y muy bien.

biv.sized.jpg

Gali dijo:
Yo el año que tuve la RT lo use MUCHO, hice 52.000 km en 12+1 meses y en los viajes largos siempre use la autopista. Yo lo llevaba en el topcase y muy bien.

biv.sized.jpg

:) En el topcase? jo, si que tiene fuerza la frecuencia, :)

belenfleky dijo:
[quote author=Francesc link=1163102796/0#6 date=1163281175][quote author=belenfleky link=1163102796/0#5 date=1163269172]Si se pasa por la cabina, o sea manual, las motos pagan casi la mitad que los coches, el TeleTac no lo sabe si eres moto o coche.

Evidentemente.

Francesc[/quote]

Solo he intentado informar, en alguna ocasión volviendo a casa se lo he dicho algún motero que no lo sabia al ir a pagar el peaje de la autopista del Garraf, no creo que sea debido a la "inteligencia" solo a la no información, un saludo.[/quote]

A ver....

Dije inteligencia o información.

Observación por que hay cantidad de gente que se mete sin Via T o Teletac por el carril reservado con el consiguiente follon, gente que se mete en el carril de solo tarjetas y no tiene, o gente que intenta meter billetes donde va el ticket (esto lo he visto en directo)

Tal vez tenia que haber puesto Observación y no inteligencia. :P

Pero yo como no tengo la suerte de vivir en St. Piter pues no cojo la autopista esa que hacen descuentos, no como otros  ;D ;D ;D

Francesc

Bueno, pues ya lo he probado en la chaqueta por ahora... y ha funcionado pero le ha costado un poco. Incluso me tuve que llegar a parar en un peaje pq no lo leía. Pero al pararme ya lo leyó y listo.

Esta tarde lo acabo de "instalar" con un sistema que es un "velcro duro" llamado "Dual Lock" de la casa 3M. Lo he puesto encima de la placa metálica sobre los relojes. Este sistema, al ser como un velcro, te permite quitar y poner. Aunque no creo que demasiadas veces... o a lo mejor sí, con el tiempo lo sabré. Queda superbien fijado con este sistema y a ver cómo le afecta el tiempo (frío-calor- humedad-sol). Y a ver cómo afectan las vibraciones al cacharro también...

...y espero no dejármelo muchas veces puesto porque me ha costado la bromita del VIAT unos 50 euritos pagados como un depósito por si le pasa algo al cacharro....

A ver si mañana os cuelgo unas fotos para que lo veáis.

AQUÍ ESTÁN LAS FOTOS:

aae.sized.jpg

aaf.sized.jpg

aag.sized.jpg
V'sssss

Como podéis ver es un sistema muy sencillo y la verdad es que este velcro "duro" parece que aguanta muy bien. En las fotos no se ve, pero en el ViaT va lo mismo. Y encaja perfecto un velcro con otro. No se mueve nada ni por vibraciones ni nada. Queda muy bien anclado... Ahora a ver cuánto tardo en olvidármelo puesto y me lo roban...jijiji... ::) ::)

Arriba tenéis las fotos del "invento".

La verdad es que en est aposición, el comportamiento es muy bueno, la barrera se habre pronto, no como cuando lo llevaba en el bolsillo de la chaqueta.

Si alguien tiene dificultad en conseguir el "Dual Lock" de 3M que me lo diga.

Hay en Servicio Estación en Barcelona. Ojo, no es barato. Creo recordar que cobran unos 12 euros el metro...
Lo tienen en negro y "transparente.

V'ssss :)

15162946efa250bd265dc705ba586d2co.jpg

f96133e61a17b49bf6a6fffb90efa411o.jpg

b77528025424173bf0ee1352690e2176o.jpg

Yo lo llevo en un soporte que hice con una chapa y ha funcionado siempre muy bién, y como va en su soporte no hay riesgo de que se caiga en marcha.

Salu2

Tobli:

Veo que llevas instalado un "alza-retrasa manillar".
Yo me he instalado uno regulable de Wunderlich pero sólo lo puedo poner en la posición más adelantada porque los tubos del freno y del embrague me hacen tope y si fuerzo al girar, creo que lo arrancaría.
¿Tú tu viste que hacer cambios por este problema? Si es así ¿Cómo lo hiciste o quién y cuánto te costó?

V'ssssssss

Atrás