belenfleky dijo:
[quote author=Francesc link=1163102796/0#6 date=1163281175][quote author=belenfleky link=1163102796/0#5 date=1163269172]Si se pasa por la cabina, o sea manual, las motos pagan casi la mitad que los coches, el TeleTac no lo sabe si eres moto o coche.
Evidentemente.
Eso queda a cargo de la inteligencia o de la información del piloto. La Pau Casals, la Sant Cugat-Manresa, el Tunel del Cadí y el de Vallvidrera al tener precio reducido para las motos no lo uso.
Desgraciadamente el
RESTO de autopistas de España el pecio es el identico para motos y coches.
Si os hace ilusión mirar esta web antes de iniciar un viaje.
http://www.autocity.com/autopistas/index_autopistas.html
Francesc[/quote]
Solo he intentado informar, en alguna ocasión volviendo a casa se lo he dicho algún motero que no lo sabia al ir a pagar el peaje de la autopista del Garraf, no creo que sea debido a la "inteligencia" solo a la no información, un saludo.[/quote]
A ver....
Dije inteligencia o información.
Observación por que hay cantidad de gente que se mete sin Via T o Teletac por el carril reservado con el consiguiente follon, gente que se mete en el carril de solo tarjetas y no tiene, o gente que intenta meter billetes donde va el ticket (esto lo he visto en directo)
Tal vez tenia que haber puesto Observación y no inteligencia.
Pero yo como no tengo la suerte de vivir en St. Piter pues no cojo la autopista esa que hacen descuentos, no como otros ;D ;D ;D
Francesc