pericoadventure
Curveando
[video=youtube;k176AjMjW9w]http://www.youtube.com/watch?v=k176AjMjW9w[/video]
A ver,GENERAL,KOMO,PEROLA........vosotros viajariaissss MARKETEANDO???

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre.... si me dicen a tál hora presentate en el puerto con equipación completa y tu documentación que nos vamos de viaje...no traigas perras que ya nos encargamos nosotros, iría cagando leches.......eso si la marca de moto me daría iguál que conste![]()
Lo mismo que lo que afirma El Perola,a caballo regalado no se le mirarel diente porque menos da una piedra.El caso es disfrutar de la moto y lo que con lleva...Saludo komodoro
Lo mismo que lo que afirma El Perola,a caballo regalado no se le mirarel diente porque menos da una piedra.El caso es disfrutar de la moto y lo que con lleva...Saludo komodoro
Muy guapo , dan ganas de salir corriendo a pillar la moto y carretera......
Muy bueno el video... Real como la vida misma:rolleyes2:
Un par de cosas..... la primera, El Komodoro es el hombre ese tán grande que te acompaña ?? madre mía.......como para invitarlo a comer
![]()
Y la segunda......como anécdota, os ha pasado de estar parados en medio del desierto por cualquier cosa y mirar a lo lejos......no ver ni un alma y de buenas a primeras apareceros a 100 ó 200 metros algún berebere-saharahui-nómada ó como queramos llamarlos y como si hubieran caido del cielo aperecen en escena ??? a mi me pasaba muchas veces y me decian que los acompañara a su jaima que no estaba lejos (invisible tambien) jajajajaja....siempre te invitaban a beber ó comer de lo que tuvieran.....la bendita hospitalidad de los nómadas es cierta, yo lo viví muchisimas veces. Lo que pasa es que aquellos iban en burro no en jierros de esos![]()
JA JA JA,no yerras TI PEROLA, es el....el unico el inigualable el GENERAL, el solo contra el inperio JIERRILLLL,y solo se bastaMadre mía..por ahi he pescado yo muchas veces.....eso está lleno de cormoranes, por esa carretera hay una antigua fábrica donde se empaquetaban en flejes las algas...la leche que recuerdos me trae, hay sitios en los que se puede bajar hasta la orilla del mar y por esas paredes salen chorrillos de agua dulce para que lo sepas, es Paco GS ó tambien yerro en el intento jajajajaja.
![]()
Jajajajaja menos mál que doy una, pues el estuvo por aquí pero no tuve el placer de conocerlo, lo sé por unos videos que ví rodando por la isla, para la próxima ruta Sahariana que hagais venirse hasta aquí y cogeis un barco hasta Agadir.... así acortais camino y de paso nos tomamos unos cubatas de Ron Arehucas.![]()