VIAJAD & VIAJAD MALDIT@S(y esto puede ser....MARKETING?)

pericoadventure

Curveando
[video=youtube;k176AjMjW9w]http://www.youtube.com/watch?v=k176AjMjW9w[/video]
;) A ver,GENERAL,KOMO,PEROLA........vosotros viajariaissss MARKETEANDO???:D:D;)

Hombre.... si me dicen a tál hora presentate en el puerto con equipación completa y tu documentación que nos vamos de viaje...no traigas perras que ya nos encargamos nosotros, iría cagando leches.......eso si la marca de moto me daría iguál que conste :D:D

Hombre.... si me dicen a tál hora presentate en el puerto con equipación completa y tu documentación que nos vamos de viaje...no traigas perras que ya nos encargamos nosotros, iría cagando leches.......eso si la marca de moto me daría iguál que conste :D:D
:D:D Y claro la vaina, es como tu dices......Y QUE MAISSS DA EL JIERROOO O U EL HIERROO, si lo importante ,1 ERS TU, y lo 2.es....VIAJAD & VIAJAD MALDITOS;)

Uploaded with ImageShack.us
CUIDATE TI PEROLA.
PD:salvo quizas a TITO ROMPE,que le dan un HIERRO,y RECRISTO QUE ERAN DOS Y UNO VENIA EN....FURROOO,quema la fabrica de la helice rampante,:D:D:D

Última edición:
Lo mismo que lo que afirma El Perola,a caballo regalado no se le mirarel diente porque menos da una piedra.El caso es disfrutar de la moto y lo que con lleva...Saludo komodoro

Lo mismo que lo que afirma El Perola,a caballo regalado no se le mirarel diente porque menos da una piedra.El caso es disfrutar de la moto y lo que con lleva...Saludo komodoro
;) Bueno GRAN KOMO,salvo quizas y tu mejor que nadie para desarrollar esto que digo......LA ETICA MOTERA:)

AMOSSS KOMO, QUE TODAVIA SEGUIMOS MOVIENDONOSSSS:cheesy:

:) Bueno cual , quijote luchando con molinos(que no gigantes)YO TENDRE QUE PENSAR......que no todo se reduce al vil metal,

CUIDATE KOMO

Muy bueno el video... Real como la vida misma:rolleyes2:

Muy guapo , dan ganas de salir corriendo a pillar la moto y carretera......

Un par de cosas..... la primera, El Komodoro es el hombre ese tán grande que te acompaña ?? madre mía.......como para invitarlo a comer :)

dsc00363k.jpg

Y la segunda......como anécdota, os ha pasado de estar parados en medio del desierto por cualquier cosa y mirar a lo lejos......no ver ni un alma y de buenas a primeras apareceros a 100 ó 200 metros algún berebere-saharahui-nómada ó como queramos llamarlos y como si hubieran caido del cielo aperecen en escena ??? a mi me pasaba muchas veces y me decian que los acompañara a su jaima que no estaba lejos (invisible tambien) jajajajaja....siempre te invitaban a beber ó comer de lo que tuvieran.....la bendita hospitalidad de los nómadas es cierta, yo lo viví muchisimas veces. Lo que pasa es que aquellos iban en burro no en jierros de esos :D:D

Muy bueno el video... Real como la vida misma:rolleyes2:

GRACIAS GENERAL,tu lo dices.....COMO LA VIDA MISMA(MOTERA)y hablando de lo divino:D:D me llegan noticias inmejorables del....Sur del Sur,el HIERRO, sigue su curso, el personal como niños en .....JUGUETELANDIA,pero estos niños saben de estosss......JUGUETES, amos que no son pilotos del TT DE LA CRUZ VERDE,:D:D:D
En serio GENERAL,vas a disfrutar como un enano,
CUIDATE AHY FUERA

Un par de cosas..... la primera, El Komodoro es el hombre ese tán grande que te acompaña ?? madre mía.......como para invitarlo a comer :)

dsc00363k.jpg

Y la segunda......como anécdota, os ha pasado de estar parados en medio del desierto por cualquier cosa y mirar a lo lejos......no ver ni un alma y de buenas a primeras apareceros a 100 ó 200 metros algún berebere-saharahui-nómada ó como queramos llamarlos y como si hubieran caido del cielo aperecen en escena ??? a mi me pasaba muchas veces y me decian que los acompañara a su jaima que no estaba lejos (invisible tambien) jajajajaja....siempre te invitaban a beber ó comer de lo que tuvieran.....la bendita hospitalidad de los nómadas es cierta, yo lo viví muchisimas veces. Lo que pasa es que aquellos iban en burro no en jierros de esos :D:D

No ,el GRAN KOMO, no esta en estas fotos, el GRAN KOMO,es , es,como si dijieramos.....uhhhh,huuuu ,si un faro en medio de.....LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DEL SUR DEL SUR, un faro a veces no lo ves, pero en dias de necesidad....ahy esta;) asina es para mi,pora nosotros los viejecitos, ja ja ja,todavia las PALABRAS, tienen su significado peeeeeeeeeeeor o u mejor,pero significan algo para nosotros:)
Desde la....REPUBLICA INDEPENDIENTE DEL SUR DEL SUR, CUIDATE TI PEROLA

Madre mía..por ahi he pescado yo muchas veces.....eso está lleno de cormoranes, por esa carretera hay una antigua fábrica donde se empaquetaban en flejes las algas...la leche que recuerdos me trae, hay sitios en los que se puede bajar hasta la orilla del mar y por esas paredes salen chorrillos de agua dulce para que lo sepas, es Paco GS ó tambien yerro en el intento jajajajaja.

img0528gs.jpg

Madre mía..por ahi he pescado yo muchas veces.....eso está lleno de cormoranes, por esa carretera hay una antigua fábrica donde se empaquetaban en flejes las algas...la leche que recuerdos me trae, hay sitios en los que se puede bajar hasta la orilla del mar y por esas paredes salen chorrillos de agua dulce para que lo sepas, es Paco GS ó tambien yerro en el intento jajajajaja.

img0528gs.jpg
JA JA JA,no yerras TI PEROLA, es el....el unico el inigualable el GENERAL, el solo contra el inperio JIERRILLLL,y solo se basta;) este hombre fiel compañero,y MAISSS mejor organizador,eso si como arruge el morro, coje la transhajariana y pies para que os quiero, ja ja ja

CIDATE TI PEROLA

Jajajajaja menos mál que doy una, pues el estuvo por aquí pero no tuve el placer de conocerlo, lo sé por unos videos que ví rodando por la isla, para la próxima ruta Sahariana que hagais venirse hasta aquí y cogeis un barco hasta Agadir.... así acortais camino y de paso nos tomamos unos cubatas de Ron Arehucas.;)

Jajajajaja menos mál que doy una, pues el estuvo por aquí pero no tuve el placer de conocerlo, lo sé por unos videos que ví rodando por la isla, para la próxima ruta Sahariana que hagais venirse hasta aquí y cogeis un barco hasta Agadir.... así acortais camino y de paso nos tomamos unos cubatas de Ron Arehucas.;)

RECRISTO TI PEROLA, si en pieza el GENERAL,con los.....COLO COCOSSSS DE RONNN, arruina a CUBA,ja ja ja ja:cheesy::cheesy:

Atrás