XTR
Curveando
Ahora si, me estás hablando de pistas forestales, montaña, lo entiendo de otra manera.te vuelvo a repetir por si ahora te apetece leer, venga animo!
no se en "montaña" nunca lo he hecho, por aqui hacemos campo, nunca he visto una 1200 quedarse atras o no pasar por donde nos metiamos, (habitualmente yo iba con una KTM 950 ADV), tampoco he visto ninguna f800gs meterse en ningún fregao fuera de lo lógico, dejar atras a ninguna gs1200.
vamos que ambas en resumen, no son para meterse en fregaos por su peso (20 kg de diferencia) 210 kg pesa una 800 a 229kg una 1200
ahora bien, si tu vas haciendo trialeras con tu moto y me dices que no pasa una 1200, te repito una vez más, que depende del piloto
De todas maneras son..-30kg menos + horquilla + rueda de 21".
Tenias que haber empezado, por donde YO paso, pasan las dos.
Nos hubiésemos liado menos.
P.d.
Los de la 1200, tenéis la moto total, en carretera es la mejor, en la montaña pasa por donde pasa una 800, resulta que el mantenimiento en la 1200 es mas económico y gastan casi lo mismo de gasolina.
venga hombre..
Última edición: