¿Viajar con R1200R?

Yo creo que para viajar si que es moto la R, no creo que haya ninguna moto muy, muy comoda para viajar, yo ahora tengo la Rt pero con la R850R he recorrido 40.000 kms en cuatro años y encantado, claro comparando la Rt es mas comoda pero segun los viajes tambien cansa, pero gustandote viajar en moto no mucho menos que la anterior.
V`ssss desde Almería
 
427F5D40554356595E4455425543300 dijo:
Si nos leyeran los que se recorren  el Atlas en Derbi 125 o los que cruzan Africa en Vespa fliparían . . .

100% de acuerdo.

moto para viajar? que sea bonita por fuera (vaya, que te guste tanto como para comprártela) y lo demás ya lo sabemos: no maletero, no techo, no cenicero, no...
Es lo que se llama "viajar en moto".

El tema R vs. RT se está convirtiendo en uno de mis culebrones preferidos. Geniales todas las aportaciones y argumentaciones que hacéis. ;)
 
Gracias a la sensación de libertad que da mi moto, me acaba de golpear un gorrión en la visera y menudo ruido ha hecho, pensaba que se iba a romper :eek:

Las naked, todo un mundo en sensaciones :D
 
425042140 dijo:
Gracias a la sensación de libertad que da mi moto, me acaba de golpear un gorrión en la visera y menudo ruido ha hecho, pensaba que se iba a romper  :eek:

Las naked, todo un mundo en sensaciones  :D


Jajajajajajajaja....!!!!!!!! Eres un crack!!!!!!!......jajajajajaja ;D
 
Eso no es nada, VDV...
a mi parienta le pegó , bueno se le metió un murciélago como un conejo por la visera!! :eek: :eek:
También una vez unos cabrones de niños de un autocar de colonias me llenaron la moto, el casco y el traje  de "quesitos"... >:( >:( No lo pude adelantar, lo que disfrutarían los enanos!! :D :D)
 
756A60776C716E6670230 dijo:
Eso no es nada, VDV...
a mi parienta le pegó , bueno[highlight] se le metió un murciélago como un conejo por la visera!![/highlight] :eek: :eek:
También una vez unos cabrones de niños de un autocar de colonias me llenaron la moto, el casco y el traje  de "quesitos"... >:( >:( No lo pude adelantar, lo que disfrutarían los enanos!! :D :D)

!!!joder con el conejo...digo con el murciélago.... :D :D :D!!!....A mi me pasó con una liebre....¿O era con un conejo?...No sé....el caso es que tenía dos orejas muy grandes...¿no sería un burro?...

Ahora en serio....no demos ideas a ver si nuestro querido HERMANO nos va a obligar a poner un inhibidor de bichos raros en la moto!!!...Lo que nos faltaba... :-?
 
Recien salida de la ducha....y la prostituyo....

2012-01-18+11_52_45.jpg


....nunca pude imaginar que una CUPULA pudiera quedar tan mal, pero todo sea por la seguridad...La verdad es que el efecto del viento se nota.. ;)

2012-01-18+11_53_03.jpg


Ahora si que me puedo ir al fin del mundo....O no?...

PD.: Menos mal que es de quita y pon...
 
...por cierto y aunque no venga al caso, aprovecho que hoy es el partido del siglo.....Os dejo una joyita...Ya sabéis el cariño que nos tenemos en Madrid los taxistas y los motoristas...

Atentos a cómo cubre los huecos y el flanco derecho..... :D :D :D .................no es coña...me pasó esta mañana...

!!Que gane el mejor, es decir, el Madrid!! ;)

http://youtu.be/nmP-xVFJ6CQ
 
Queda muy guapa, Charly :eek: :eek:, y es que esa maquina es chula de verdad!!

Un saludo!! si te sirve de consuelo, aqui por Barcelona estamos igual con los taxistas!!
 
Has probado la r1200St tiene la agilidad de la r es bonita sin maletas y para viajar vas protegido por El carenado y las maletas son las mismas que la rt
 
Arriba