Viajar en solitario

Muy buenas a tod@s;
Una pregunta:

¿Qué opináis sobre viajar en solitario en moto?

¿Es peligroso? ¿ Mejor con compañeros? ¿Es mejor ya que vas a tu propio ritmo? ¿Es imprudente?
Creo que tiene todas las de ganar ir en grupo pero aún así si te apetece salir y nadie lo hace no te vas a contener por ir solo ¿O sí?
etc etc
P.D:
(No me refiero a ir a la vuelta de la esquina o ir a por el pan, si no a un viaje largo...:D)

Abrazos
En moto, viajo sólo.
Siempre !!
Desde los 15 años a lomos de MONTESA 75 H7 y ya tengo 54.
Ahora a lomos de "LA NEGRA, una BMW R 1200 GS ADVENTURE del 2011, que el año que viene cumplirá alrededor de 300.000 Km.
Yo lo veo así, es mi viaje, mi aventura, mi absoluto disfrute y mi exploración, mi tiempo y experiencia.
Sin estar pendiente de nadie, ni nadie pendiente de mí.
Libre, totalmente libre e infinitamente feliz, en paz y armonía conmigo mismo.
Mi total, única y muy especial libertad.
Sólo para mis sentidos y en solitario.
Muy pocos o ningún hotel y generalmente en tienda de campaña acampando libremente en los rincones más bellos y alejados de la gente.
Autosuficiente y libre !
Generalmente cerca de un lago o río para disfrutar de buenos baños en bolas.
Y sin nadie que moleste.
Tienda, un pequeño fuego, libro, pipa & mi petaca de whisky . 🌈
My "steelhorse " & me...!!
Da igual que sea un viaje corto para ver un GP en Europa, o un viaje de 2-3-4 semanas al Cáucaso o a donde sea y siempre en plena naturaleza...🔥🏕🏜
Para mí, viajar así personaliza el maximo exponente de libertad y felicidad.
Y a mi regreso, soy una persona completamente nueva y como dice mi mujer y mis hijas, con una sonrisa en la cara que nadie me borra en varios.

En moto, viajo sólo.
Siempre !!
Desde los 15 años a lomos de MONTESA 75 H7 y ya tengo 54.
Ahora a lomos de "LA NEGRA, una BMW R 1200 GS ADVENTURE del 2011, que el año que viene cumplirá alrededor de 300.000 Km.
Yo lo veo así, es mi viaje, mi aventura, mi absoluto disfrute y mi exploración, mi tiempo y experiencia.
Sin estar pendiente de nadie, ni nadie pendiente de mí.
Libre, totalmente libre e infinitamente feliz, en paz y armonía conmigo mismo.
Mi total, única y muy especial libertad.
Sólo para mis sentidos y en solitario.
Muy pocos o ningún hotel y generalmente en tienda de campaña acampando libremente en los rincones más bellos y alejados de la gente.
Autosuficiente y libre !
Generalmente cerca de un lago o río para disfrutar de buenos baños en bolas.
Y sin nadie que moleste.
Tienda, un pequeño fuego, libro, pipa & mi petaca de whisky .
My "steelhorse " & me...!!
Da igual que sea un viaje corto para ver un GP en Europa, o un viaje de 2-3-4 semanas al Cáucaso o a donde sea y siempre en plena naturaleza...
Para mí, viajar así personaliza el maximo exponente de libertad y felicidad.
Y a mi regreso, soy una persona completamente nueva y como dice mi mujer y mis hijas, con una sonrisa en la cara que nadie me borra en varios.
A estas altura de mensajes, este hombre al que haces referencia ya habra tenido tiempo a hacer 2 vueltas al mundo. Como minimo!

Vaya reflote!

Y ahora aporto yo mis opiniones.
Si vas por zonas "civilizadas" es igual de peligroso viajar en compañia que solo. Nosotros viajamos simpre solos con mi mujer. Es decir, una sola moto. Y ahora mismo estoy viajando "solo" con ki hija de 11 años. 1/3 de transpirenaica.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

A estas altura de mensajes, este hombre al que haces referencia ya habra tenido tiempo a hacer 2 vueltas al mundo. Como minimo!

Vaya reflote!

Y ahora aporto yo mis opiniones.
Si vas por zonas "civilizadas" es igual de peligroso viajar en compañia que solo. Nosotros viajamos simpre solos con mi mujer. Es decir, una sola moto. Y ahora mismo estoy viajando "solo" con ki hija de 11 años. 1/3 de transpirenaica.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Si lo comentas por Roberto_Jerico en septiembre del 2025 estaba por aquí ;)

Atrás