podeis decirme que "tecnica" usais y me ilumino un poco sobre el tema.
gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Josep1200 dijo:Lo mas practico es el teletac; lo pides a cualquier Caixa y por 50 € de fianza te lo colocas en la cupula y no paras en ningun peaje ni tienes problemas de tarjetas, etc.
Es un consejo de uno que la utiliza bastante. Saludos.
Josep1200 dijo:Lo mas practico es el teletac; lo pides a cualquier Caixa y por 50 € de fianza te lo colocas en la cupula y no paras en ningun peaje ni tienes problemas de tarjetas, etc.
Es un consejo de uno que la utiliza bastante. Saludos.
Super-Tx dijo:Pues yo estoy pensando comprarme esas bolsitas semirigidas pequeñas de imanes para el deposito, tipo la givi, para que pueda llevar el dinero, el movil, la cartera, etc de una forma comoda. Luego al parar en algun sitio a tomar algo como va por imanes, te la pones de bandolera y ya esta...
OniKirimaru dijo:Wenaaaaas de nuevo
[quote author=Super-Tx link=1216361491/0#8 date=1216380322]Pues yo estoy pensando comprarme esas bolsitas semirigidas pequeñas de imanes para el deposito, tipo la givi, para que pueda llevar el dinero, el movil, la cartera, etc de una forma comoda. Luego al parar en algun sitio a tomar algo como va por imanes, te la pones de bandolera y ya esta...
OniKirimaru dijo:Wenaaaaas de nuevo
[quote author=Super-Tx link=1216361491/0#8 date=1216380322]Pues yo estoy pensando comprarme esas bolsitas semirigidas pequeñas de imanes para el deposito, tipo la givi, para que pueda llevar el dinero, el movil, la cartera, etc de una forma comoda. Luego al parar en algun sitio a tomar algo como va por imanes, te la pones de bandolera y ya esta...
Mo dijo:Pues no sé, aquí todas son gratis.![]()
Pues aqui no, mas bien al contrario. El tema de la autopistas de peajes es simplemente vergonzoso.Mo dijo:Pues no sé, aquí todas son gratis.![]()