Hola a todos/as !!!
En primer lugar, dejadme desearles un abrazo a Oscar y un beso a Anca.
Bueno, creo que ya te he comentado alguna vez que yo siempre he viajado con todos los hoteles reservados. Principalmente por dos motivos.
El primero y, para nosotros, el mas importante, es por motivos economicos. Es muy claro que desde tu casa y frente al ordenador (sin prisas) es mas facil encontrar un hotel de mejor calidad y , como poco, a mitad de precio. Eso si, se pierde "aventura" de buscar ciudad (pueblo), hotel, tiempo en busqueda y, segun como seas, "nervios". Pero todo esto se soluciona con una "Gran Visa", "se llega a la ciudad deseada, se pregunta por el "mejor" hotel y directamente (en recepcion) se solicita la "suite" y se paga"

:

;D
El segundo y, no menos importante para nosotros, es "cumplir" con las etapas previstas (sobre todo, cuando se va con unas "ideas" claras y de tantos kilometros). Pongo el ejemplo de que un dia amanezca con lluvia, y tu o tu pareja (o alguien del grupo) proponga que no se sale hasta que no mejore el tiempo climatologico ( ;D , disculpad este inciso ) , no sé si de esta manera llegaras al lugar de destino, pero, claro, puedes retrasar la salida y hacer una etapa mas corta, puesto que: "como no llevo reserva" :

.
Como ves, Oscar, todo depende de "la aventura" que quieras (yo la aventura la busco en la carretera y en el paisaje, no en la busqueda de hotel

) , de la "VISA" que tengas y, sobre todo, de los dias de que dispongas, bueno, y de los "nervios" y "paciencia" que seais (piensa que sois dos) capaces de acumular.
¿Sabes que? ... ¡¡¡ NO OLVIDEIS EN DIVERTIROS !!!
Un abrazo.
PD: Ademas, ¿que puñetas preguntas? ... si de "esto" sabes mas que todos nosotros ;D ;D ;D