Después de haberlo probado todo, o casi, como más disfruto de mis "voltís" es viajando solo. Por la península y no más de una semana. Nada como ir por donde me da el aire... aunque a veces discuto conmigo mismo. ¿Qué hacéis vosotros, vosotras?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mis mejores viajes en moto (espero que mi hermano no lea esto), han sido solo. Mugello, Alpes, Selva Negra, Nurburgring, Valle del Loira, Glemseck101... me encanta la fotografía y hago muchas paradas muy cortas, me encanta algún día del viaje hacerme una tirada de más de 1000 km... y esto no es fácil hacerlo en compañia. También he disfrutado de viajes en compañía, Estoril, Le Mans... solo dos motos... pero si tengo que elegir... me voy solo.
Aunque entiendo que sea una opción minoritaria.
~
Coincido contigo en eso Javi, solamente una vez ha ido la Dómina conmigo pero ha sido mi mejor viaje en moto. Desgraciadamente con dos peques es imposible salir juntos mas de una vez al año. Quizás algún día.Si no viene Fata es rodar y rodar y rodar, repostar, y volver a rodar...
Coincido contigo en eso Javi, solamente una vez ha ido la Dómina conmigo pero ha sido mi mejor viaje en moto. Desgraciadamente con dos peques es imposible salir juntos mas de una vez al año. Quizás algún día.
Coincido contigo en eso Javi, solamente una vez ha ido la Dómina conmigo pero ha sido mi mejor viaje en moto. Desgraciadamente con dos peques es imposible salir juntos mas de una vez al año. Quizás algún día.
Si no le sabe mal a nuestro compañero "Tequilla" me gustaria reabrir este post para recibir vuestras opiniones sobre viajar solo.
Os comento, mi experiencia en motos es desde los 16 años (como muchos....), pero a la hora de viajar, solo he realizado 3 viajes y todos ellos de 3-4 días máximo, todos por la Península y "SIEMPRE" en compañía (mínimo dos motos).
Este verano tengo la oportunidad de viajar a los Alpes Franceses, con lo cual el viaje ya se alargará a 6-7 días.
Por razones que no vienen a cuento, me gustaría realizarlo en solitario y así poder ir un poco más a mí bola (no depender de otros, no estar tan atado, vamos).
Últimamente, prefiero solo que con otros compañeros.
Me gustaría conocer la opinión de la gente que lo ha realizado en solitario y si con solo tres viajes a mis espaldas, creéis que estoy preparado para un viaje de 6-7 días en solitario...
Gracias de antemano a todos.