VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(POR EL PUTO PLACER DE VIAJAR EN MOTO INTEGRA)

pericoadventure

Curveando
[media]http://www.youtube.com/watch?v=dnRxVYaoPT4&feature=related[/media]
;D ;D ;D,PUES SI BRODERS,que todavia hay gente por este mundo,MOTERO que prefiere todas las incomodidades MOTERAS¡¡¡¡SOLAMENTE...POR EL PUTO PLACER DE VIAJAR EN MOTO INTEGRAMENTE ;) ;) ;)
ELIAN MANINN

201D3F223721343B3C2637203721520 dijo:
Todavía hay gente con tiempo y recursos para llevar a cabo estos viajes . . . afortunados ellos. Yo al menos de lo primero ando siempre bien jodido  :-/
;D ;D ;D ;D,hey TI ROMPE, nunca digas nunca jamas,que tal hombre....
CUIDATE ;) ;) ;)

Estos viajes hechos con pasta... como el del video, pues molan un huevo, pero ir a pasarlas putas... pues como que no me llaman.

7C73656365697165360 dijo:
Estos viajes hechos con pasta... como el del video, pues molan un huevo, pero ir a pasarlas putas... pues como que no me llaman.
:) :) :),pos eso la moto en el garaje y uno viendo a la belen esteban o u al ronaldo ese ;D ;D ;D ;D

1A091009400 dijo:
[quote author=7C73656365697165360 link=1321901675/5#5 date=1321914268]Estos viajes hechos con pasta... como el del video, pues molan un huevo, [highlight]pero ir a pasarlas putas... [/highlight]pues como que no me llaman.
:) :) :),pos eso la moto en el garaje y uno viendo a la belen esteban o u al ronaldo ese ;D ;D ;D ;D[/quote]

Donde hay que firmar para un viajecito asi ?? yo quiero pasarlas canutas como el del video ;D ;D ;D

Vssss !!!

6B786178310 dijo:
[quote author=7C73656365697165360 link=1321901675/5#5 date=1321914268]Estos viajes hechos con pasta... como el del video, pues molan un huevo, pero ir a pasarlas putas... pues como que no me llaman.
:) :) :),pos eso la moto en el garaje y uno viendo a la belen esteban o u al ronaldo ese ;D ;D ;D ;D[/quote]

Bueno... si eso te hace feliz... tú mismo... ;D

100D06030F0D0C620 dijo:
[quote author=1A091009400 link=1321901675/6#6 date=1321914662][quote author=7C73656365697165360 link=1321901675/5#5 date=1321914268]Estos viajes hechos con pasta... como el del video, pues molan un huevo, [highlight]pero ir a pasarlas putas... [/highlight]pues como que no me llaman.

Donde hay que firmar para un viajecito asi ?? yo quiero pasarlas canutas como el del video ;D ;D ;D

Vssss !!!
[/quote]

Hombre...¡y yo así también!

020D1B1D1B170F1B480 dijo:
[quote author=6B786178310 link=1321901675/6#6 date=1321914662][quote author=7C73656365697165360 link=1321901675/5#5 date=1321914268]Estos viajes hechos con pasta... como el del video, pues molan un huevo, pero ir a pasarlas putas... pues como que no me llaman.

Bueno... si eso te hace feliz... tú mismo... ;D[/quote]
eso ,NO LO DUDES QUE ME HACE FELIZ,lo mismo que a ti ,tenerla en el garaje a pasar calamidades como tu dices ;) ;)
LO QUE TU DICES CALAMIDADES,yo como algun que otro rarito le decimos...FELICIDAD,SABER,CONOCER,VIVIR,APRENDER,etc,etc,claro todo esto yo que soy rarito,
de momento este rarito sabe lo que tiene entre las piernas que es una moto,y por tanto si llueve me mojo, si hace frio puedo pasarlo, si hace calor lo paso,y me duele el culo, y la espalda.
el caso es que siendo rarito como soy,prefiero todo eso a...ir enlatado,con la musiquita,y el clima.
y siguiendo siendo rarito,prefiero viajar en moto, y no en latado.
ASINQUE YO LAS PASARE PUTAS MIENTRAS PUEDA EN MOTO.
y tu pos eso ;D ;D ;D
CUIDATE
PD.UNA MOTO EN UN GARAJE ES...COMO CAGAR PA ADENTRO

Bueno coño haya paz... no seamos extremistas... ni en el garage ni pasandolas putas... hay terminos medios. :)

Que hay del que no le gusta pistear...
Hay del que no le gusta conducir de noche...
Hay del que no quiere salir sin desayunar...
Hay del que no le gusta viajar de Camping...
Hay del que no le gusta entrar en las grandes ciudades...

Y siguen siendo grandes viajeros y grandes moteros... ninguno de nosotros somos 100% autenticos ::)

Colega... desde los 15 años y después de xx motos, ya tengo la parte de abajo de los huevos ya pelada de andar en moto, o sea que no me cuentes batallas de frio, calor, asientos duros (como el de la Guzzi Monza no te habrás encontrado otro), o sea que no me lo cuentes... ni te imagines nada de nadie, que hay gente que no conoces que te podría contar muchas cosas.

Cada km que hago en moto lo disfruto intensamente, no me hace falta ir a t.p.c. para luego contarlo y parecer que cuanto más putas las he pasado más machote... Muchas veces parece como si el objetivo del viaje fuera no el disfrute mismo del viaje sino el pasarlas putas para contarlo. Pues eso es lo que no comparto y mi posición es tan respetable como la del que le gusta ese tipo de viaje.

No puedo viajar todo lo que quisiera, no tengo ni el tiempo ni el dinero suficiente, pero en la medida que puedo lo hago y si tengo que escoger prefiero no ir a ir de mala manera y de tirado, como algunas veces ves gente por ahí que da pena.

Ojo, esta es mi opinión (respetable) y forma de ver las cosas, que no tiene por qué ser la misma que la de otras personas. Por eso, que cada uno sea feliz a su manera.

Salud y buenos alimentos. :)

47485E585E524A5E0D0 dijo:
Colega... desde los 15 años y después de xx motos, ya tengo la parte de abajo de los huevos ya pelada de andar en moto, o sea que no me cuentes batallas de frio, calor, asientos duros (como el de la Guzzi Monza no te habrás encontrado otro), o sea que no me lo cuentes... ni te imagines nada de nadie, que hay gente que no conoces que te podría contar muchas cosas.

Cada km que hago en moto lo disfruto intensamente, no me hace falta ir a t.p.c. para luego contarlo y parecer que cuanto más putas las he pasado más machote...  Muchas veces parece como si el objetivo del viaje fuera no el disfrute mismo del viaje sino el pasarlas putas para contarlo. Pues eso es lo que no comparto y mi posición es tan respetable como la del que le gusta ese tipo de viaje.

No puedo viajar todo lo que quisiera, no tengo ni el tiempo ni el dinero suficiente, pero en la medida que puedo lo hago y si tengo que escoger prefiero no ir a ir de mala manera y de tirado, como algunas veces ves gente por ahí que da pena.

Ojo, esta es mi opinión (respetable) y forma de ver las cosas, que no tiene por qué ser la misma que la de otras personas. Por eso, que cada uno sea feliz a su manera.

Salud y buenos alimentos.  :)
:'( :'( :'(, pos yo colega no enpece a los 15,estaba con otras cosas de la edad ;D ;D ;D,eso si ahora con 52, sigo ahy en la brecha,VIAJANDO EN MOTO.
y unas veces de tiraoooo, y otras como un marques, no me importo nunca ,dependia de las circustancias......llamase dinero,tiempo,ganas etc.
Y TE DIGO LO MISMO ???BATALLITAS DE LA GUZZI LEMAS, pos eso en el bareto con los colo cocos y los colegas,
yo te cuento batallitas actuales, eso de la guzzi paso, y es bueno que lo recuerdes, anque como tu mismo dices,penurias las justas,POR CONSIGUIENTE CREO QUE Y SIEMPRE SEGUN TU ,lo de MOTO Y PENURIAS TU PASASTE POCAS,yo lo entiendo asi por tus palabras.
si no es asi ,RECTIFICO Y SE PIDE PERDON ;) ;) ;)
COMO BIENTU DICES ES TU OPINIOM,TAN RESPETABLE COMO CUALQUIERA.....LA MIA TAMBIEN, NOOO :) :) :)
y la cosa esta clara... para mi por lo menos.YO SEGUIRE VIAJANDO Y PASANDO LAS VISICITUDES DE X VIAJES, BUENAS U MALAS.
tu sin embargo y por tus palabras, o u asi lo entiendo si no es viaje diganos ...FULL NO HAY VIAJE ::) ::)
en fin serafin,
JESUS RT ,dijo
ni te imagines nada de nadie, que hay gente que no conoces que te podría contar muchas cosas.
lo mismito digo, ni MAISS ni menoss, LO QUE TE PODRIA CONTAR, :D :D :D :D

Yo creo que todo tiene su momento, yo no me veo viajando por pistas africanas a mis 47 tacos con el hombro y las rodillas tocadas (el desgaste de toda la vida currando) Ya me gusta viajar de hotel en hotel, aunque sea baratillo, pero paso de tienda de campaña y saco de dormir, se me pasó el tiempo de eso, y que conste que me encantaba cuando tenía 20 años, la pena es que con esa edad no tenía ni dinero ni tiempo. Como dice el compañero que cada uno haga lo que quiera con su moto y su culo (ésto lo digo yo) El caso es ser feliz con la moto, aunque sólo sea los sábados ;D ;D ;D

;D
0429282A212A332437450 dijo:
Yo creo que todo tiene su momento, yo no me veo viajando por pistas africanas a mis 47 tacos con el hombro y las rodillas tocadas (el desgaste de toda la vida currando) Ya me gusta viajar de hotel en hotel, aunque sea baratillo, pero paso de tienda de campaña y saco de dormir, se me pasó el tiempo de eso, y que conste que me encantaba cuando tenía 20 años, la pena es que con esa edad no tenía ni dinero ni tiempo. Como dice el compañero que cada uno haga lo que quiera con su moto y su culo (ésto lo digo yo) El caso es ser feliz con la moto, aunque sólo sea los sábados  ;D ;D ;D
;D ;D ;D , pos muy bien ALMODOVAR ,estu opinion tan respatable como la de cualquiera.
yo tengo 52 tacos, acabo de venir de dakla, bajo todos los años, y mientras mi cuerpo y mi plastico aguante(leuros)no dudes que bajare, alli o u a x lugar, en saco en hotel o como buenamente pueda, y te digo alli por que es lo ultimo que hice,
solo o u acompañado.
SOLAMENTE POR EL PUTO PLECER DE VIAJAR EN MOTO INTEGRAMENTE ;) ;) ;)
CUIDATE

Amigo PERICO;

Yo respeto otras opiniones y gustos, aunque no los comparta, es lo que he dicho en mi mensaje, y no me gusta que las mías se ridiculicen ni menosprecien por parecer menos “heroicas” ni coincidir con las tuyas.

Yo también tengo casi los 50, y tú no sabes si he pasado más menos frío que tú… ni si yo viajo “full” o cómo lo hago… ni si cuento batallitas con los amigos… ese es mi problema y lo tengo para mi propio uso y disfrute.

Sigues imaginándote cosas…

Bueno, que no quiero polémicas estériles; cada uno que vaya como le salga de los mismísimos… el caso es que lo disfrute (y cada uno que haga con su culo lo que quiera, como dice el amigo Almodovar).

Salud y ganas, es lo que hace falta… (en esto coincidimos)

;D
4C43555355594155060 dijo:
Amigo PERICO;

Yo respeto otras opiniones y gustos, aunque no los comparta, es lo que he dicho en mi mensaje, y no me gusta que las mías se ridiculicen ni menosprecien por parecer menos “heroicas” ni coincidir con las tuyas.

Yo también tengo casi los 50, y tú no sabes si he pasado más menos frío que tú… ni si yo viajo “full” o cómo lo hago… ni si cuento batallitas con los amigos… ese es mi problema y lo tengo para mi propio uso y disfrute.

Bueno, que no quiero polémicas estériles; cada uno que vaya como le salga de los mismísimos… el caso es que lo disfrute (y cada uno que haga con su culo lo que quiera, como dice el amigo Almodovar).

amigo JESUS.
yo igual que tu si algo aprendi y sigo aprendiendo de esta vida es el respesto.....primero a mi mismo y luego a los demas
en ningun momento fue mi intencion ni ofenderte ,ni mucho menos burlarme de ti
y no voy a caer en lo facilon de las palabras que no son bien interpretadas ni vainas de esas,tu y o ya somos mayorcitos y sabemos perfectamente lo que quisimos decirnos.
si yo entrara a decirte lo mismo,???que tu has dicho de mi.
yo se perfectamente lo que dijiste y pienso que tu igualmente lo que dije yo.
por consiguiente ,dos maneras diferentes de ver una cuestion y dos formas diferente de expresarlo.
por mi parte lo dicho,en ningun momento, ni quise burlarme , ni ofenderte y mucho menos a personas que no nos conocemos u si ???
SI HAY QUE PEDIRTE PERDON POR ALGO ....NO DUDES QYE TE LO PIDO.
pero solo dije lo que sentia sinceramente  al respecto..Y ASI SIGO SINTIENDOLO

Oye y que haceis con moteros como yo... que no las pasa putas pero tampoco deja la moto en el garaje???? no hay terminos medios?... la vida solo es negra o blanca??? por favor decirme algo. :-/ :-/ :-/

5243414D4551141712220 dijo:
Oye y que haceis con moteros como yo... que no las pasa putas pero tampoco deja la moto en el garaje???? no hay terminos medios?... la vida solo es negra o blanca??? por favor decirme algo. :-/ :-/ :-/
:o :o :o, PIENSA ESO DE NOS LAS PASA PUTAS,PIENSA EN TUS DOS BAJADAS A LA MORERIA????

05160F165F0 dijo:
[quote author=5243414D4551141712220 link=1321901675/18#18 date=1321986233]Oye y que haceis con moteros como yo... que no las pasa putas pero tampoco deja la moto en el garaje???? no hay terminos medios?... la vida solo es negra o blanca??? por favor decirme algo. :-/ :-/ :-/
:o :o :o, PIENSA ESO DE NOS LAS PASA PUTAS,PIENSA EN TUS DOS BAJADAS A LA MORERIA????[/quote]

Hombre yo lo he pasado de puta madre... pero pasarlas putas????... si te digo el peor dia que he pasado encima de la moto igual se te cae un mito... pero el regreso de Arguis el año pasado con 900 kilometros por delante a 8 bajo cero, con resaca, con 3 horas de sueño y con 37-38 grados de fiebre... eso si que fue pasarlas putas broder... los dos años a la moreria... son sin duda los dos mejores viajes que he hecho hasta ahora ;) ;)... pero has de reconocer y a mi no me cuesta hacerlo... es que esos mismo viajes podrian haber sido mas arriesgados y autenticos de lo que fueron... vivimos bien, comimos mejor... Hoteles feten... nada de sacos ni tiendas... pistas las justas... y menos mal que pillamos la carretera a Imichil en obras... y conducir de noche... solo cuando no hubo mas cojones... asi que seamos francos broder... a todos nos gusta viajar pero cuanto mas comodos mejor... y por eso no se es menos motero... al menos es lo que yo creo :)

;D
465755595145000306360 dijo:
[quote author=05160F165F0 link=1321901675/19#19 date=1321986511][quote author=5243414D4551141712220 link=1321901675/18#18 date=1321986233]Oye y que haceis con moteros como yo... que no las pasa putas pero tampoco deja la moto en el garaje???? no hay terminos medios?... la vida solo es negra o blanca??? por favor decirme algo. :-/ :-/ :-/
:o :o :o, PIENSA ESO DE NOS LAS PASA PUTAS,PIENSA EN TUS DOS BAJADAS A LA MORERIA????[/quote]

Hombre yo lo he pasado de puta madre... pero pasarlas putas????... si te digo el peor dia que he pasado encima de la moto igual se te cae un mito... pero el regreso de Arguis el año pasado con 900 kilometros por delante a 8 bajo cero, con resaca, con 3 horas de sueño y con 37-38 grados de fiebre... eso si que fue pasarlas putas broder... los dos años a la moreria... son sin duda los dos mejores viajes que he hecho hasta ahora ;) ;)... pero has de reconocer y a mi no me cuesta hacerlo... es que esos mismo viajes podrian haber sido mas arriesgados y autenticos de lo que fueron... vivimos bien, comimos mejor... Hoteles feten... nada de sacos ni tiendas... pistas las justas... y menos mal que pillamos la carretera a Imichil en obras... y conducir de noche... solo cuando no hubo mas cojones... asi que seamos francos broder... a todos nos gusta viajar pero cuanto mas comodos mejor... y por eso no se es menos motero... al menos es lo que yo creo :)[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D, DICEN LOS VIEJOS MOTEROS(nada que ver con los adventureros de play mobil)que en esto de los viajes un dia puedes ser rey, y otro mendigo.
en cuanto a lo de la moreria, no siempre uno lo pasa putas en la moto...LO PUEDES PASAR PUTAS DE MUCHAS MANERAS ;) ;) ;)todo eso es la indosicrasia del viaje

1F0C150C450 dijo:
;D[quote author=4C43555355594155060 link=1321901675/16#16 date=1321985347]Amigo PERICO;
amigo JESUS.
yo igual que tu si algo aprendi y sigo aprendiendo de esta vida es el respesto.....primero a mi mismo y luego a los demas
en ningun momento fue mi intencion ni ofenderte ,ni mucho menos burlarme de ti
y no voy a caer en lo facilon de las palabras que no son bien interpretadas ni vainas de esas,tu y o ya somos mayorcitos y sabemos perfectamente lo que quisimos decirnos.
si yo entrara a decirte lo mismo,???que tu has dicho de mi.
yo se perfectamente lo que dijiste y pienso que tu igualmente lo que dije yo.
por consiguiente ,dos maneras diferentes de ver una cuestion y dos formas diferente de expresarlo.
por mi parte lo dicho,en ningun momento, ni quise burlarme , ni ofenderte y mucho menos a personas que no nos conocemos u si ???
[highlight]SI HAY QUE PEDIRTE PERDON POR ALGO ....NO DUDES QYE TE LO PIDO[/highlight].
pero solo dije lo que sentia sinceramente  al respecto..Y ASI SIGO SINTIENDOLO[/quote]

[highlight]OK, compañero, por mi parte no hay problema, [/highlight]tampoco es necesario fustigarse, pero es que no me ha gustado el tema no tanto por mi, que ya somos muy mayores para cogérnosla con papel de fumar, sino por muchos moteros que modestamente acometen viajes sin esa grandeza épica pero llenos de ilusión, viajes aquí al lado, a destinos con poco “caché” o con poco componente de reto o desafío extremo, de esos que parece que contarlos como que “son poca cosa”, pero que realmente para el que lo hace supone una grandísima satisfacción que le hace sentirse orgulloso de “su viaje”, por eso, porque tu viaje es tuyo, ya sea a la Patagonia o a Soria…  tu ilusión, tu disfrute es tuyo y no tiene que ser objeto de menosprecio ni sentirse uno mismo minúsculo por comparación con ninguna otra gran gesta.

Compañero PACO_GS, he bajado xx veces a Marruecos y lo que más me gusta es bajar con gente que es su primera vez porque realmente disfruto muchísimo con ver sus nervios al coger el ferry, la ilusión al poner sus pies en África por primera vez, sus caras de sorpresa en los primeros pueblos, sus ojos de fascinación en al contemplar las kasbahs… ¡qué fantástica sensación!. Disfruto cada vez como la primera; algunas tienen más componente de aventura y otras son agradables paseos sin sobresaltos… pero ¡todas me gustan!

Bueno… vaya rollo filosófico-motero. :P

Lo dicho; sin problema, por mi parte. ;)

Salud y ganas, es lo que hace falta. :)

JESUS RT DIJO,
OK, compañero, por mi parte no hay problema, tampoco es necesario fustigarse, pero es que no me ha gustado el tema no tanto por mi, que ya somos muy mayores para cogérnosla con papel de fumar, sino por muchos moteros que modestamente acometen viajes sin esa grandeza épica pero llenos de ilusión, viajes aquí al lado, a destinos con poco “caché” o con poco componente de reto o desafío extremo, de esos que parece que contarlos como que “son poca cosa”, pero que realmente para el que lo hace supone una grandísima satisfacción que le hace sentirse orgulloso de “su viaje”, por eso, porque tu viaje es tuyo, ya sea a la Patagonia o a Soria…  tu ilusión, tu disfrute es tuyo y no tiene que ser objeto de menosprecio ni sentirse uno mismo minúsculo por comparación con ninguna otra gran gesta.

;) ;) ;), POR MI PARTE NO HUBO NINGUN PROBLEMA,SOLO EXPRESE MIS PENSAMIENTOS.
si por esa regla de tres,en mi caso me tuviera que sentir agraviado cuando alguien dice,que viajar,en plam ir de tirado, de esa manera que yo tambien e viajado,cada uno somos un mundo,y a decir verdad por que me tendria que enfadar,por que esa personadice eso???esa es su opinion.
yo como taliban confeso y proceso,purista,o u radical, como cada uno quiera decirme.
digo que esto es un foro de motos.
que para mi en un foro de motos se habla de ESTE MUNDO MOTERO.
Y EN EL APARTADO VIAJES, yo entiendo...VIAJES EN MOTO,no en tren ,no en carro,ni en ningun otro medio, a menos que se nececitase,por que para ir a algunos sitios no te queda mas cojones, que utilizar algun medio de esos.
como bien tu dices, lo importante es el viaje....MEJOR DICHO ERES TU,y da igual que el viaje sea x mientras tengas esas ganas de VIAJAR PARA TI.
otra cosa, por lo menos para mi es VIAJAR CARA A LA GALERIA,nunca tendras suficiente...siempre habra alguien que viajo ,mas lejos y mas tiempo que tu.
por eso siempre habra alguien que no le importe como hacer el viaje,de rey o u de mendigo por x circustancias, sino por el....PUTO PLACER DE VIAJAR EN MOTO INTEGRAMENTE ;) ;) ;)
en lo referente a fustigarse y en mi caso, pienson que uno solo se fustiga cuando piensa que obro mal....Y YO CREO QUE NO ES MI CASO

Uploaded with ImageShack.us

Yo creo que cada uno escoge la forma de ir en moto libremente, y todas y cada una de ellas son respetables.
Ahora que estamos en invierno, hay gente que dice que estamos locos los que vamos a Pinguinos, y ya no digo los que van a elefantes.....se pasan putas, a algunos no les gusta y prefieren dejar la moto en el garaje y estar al calorcito de la chimenea, pero tanto esto como lo otro es igualmente respetable.

A mi personalmente, tambien me gusta pasarlas putas:
aaq.gif

:D :D :D
Sobre todo, si al final consigues llegar al destino.
Ese año, cortaron la autovia, y mas de 100 moteros nos quedamos tirados en un pueblo.
Las aventuras que contabamos entre todos, en los dos bares que habia abiertos, las recordaré siempre.
Saludos.

pues yo siento una gran admiración hacia los que viajan "solos", creo que dicha circunstancia te hace "abrirte" y relacionarte mas con las personas que encuentras en el viaje, cosa que lo enriquece y hace que lo disfrutes más y que puedas improvisar mas y parar y desviarte donde quieras.

CHIN DIJO.
Sobre todo, si al final consigues llegar al destino.
Ese año, cortaron la autovia, y mas de 100 moteros nos quedamos tirados en un pueblo.
Las aventuras que contabamos entre todos, en los dos bares que habia abiertos, las recordaré siempre.
Saludos
.

;D ;D, DE ESO SE TRATA,a toro pasado las cosas se ven de otra manera,PERO TIENES QUE IR , A VER PASAR EL TORO,en tu casita no lo ves pasar ;) ;) ;)

Uploaded with ImageShack.us
Y HAY QUIEN LE COJE EL TORO POL COJONES.
esta foto es en AFRICA????en IFRANE ,en enero del 2006,siguiendo el PARIS DAKAR :) :) :)

ostias perico cada vez que veo esta foto (la GSA es igualica a la mia) me entra una sonrisa de cabo a rabo :D

pues personalmente y curiosamente los momentos jodidos y en grupo son los que luego se suelen recordar cervezas en mano y con una amplia sonrisa...yo suelo subir a arguis desde hace 3 años. Si nos vemos por allí como mínimo un saludo os voy a echar o que!!! v´sss y RfgASSSS

Atrás