JESUS RT DIJO,
OK, compañero, por mi parte no hay problema, tampoco es necesario fustigarse, pero es que no me ha gustado el tema no tanto por mi, que ya somos muy mayores para cogérnosla con papel de fumar, sino por muchos moteros que modestamente acometen viajes sin esa grandeza épica pero llenos de ilusión, viajes aquí al lado, a destinos con poco “caché” o con poco componente de reto o desafío extremo, de esos que parece que contarlos como que “son poca cosa”, pero que realmente para el que lo hace supone una grandísima satisfacción que le hace sentirse orgulloso de “su viaje”, por eso, porque tu viaje es tuyo, ya sea a la Patagonia o a Soria… tu ilusión, tu disfrute es tuyo y no tiene que ser objeto de menosprecio ni sentirse uno mismo minúsculo por comparación con ninguna otra gran gesta.

, POR MI PARTE NO HUBO NINGUN PROBLEMA,SOLO EXPRESE MIS PENSAMIENTOS.
si por esa regla de tres,en mi caso me tuviera que sentir agraviado cuando alguien dice,que viajar,
en plam ir de tirado, de esa manera que yo tambien e viajado,cada uno somos un mundo,y a decir verdad por que me tendria que enfadar,por que esa personadice eso???esa es su opinion.
yo como taliban confeso y proceso,purista,o u radical, como cada uno quiera decirme.
digo que esto es un foro de motos.
que para mi en un foro de motos se habla de ESTE MUNDO MOTERO.
Y EN EL APARTADO VIAJES, yo entiendo...VIAJES EN MOTO,no en tren ,no en carro,ni en ningun otro medio, a menos que se nececitase,por que para ir a algunos sitios no te queda mas cojones, que utilizar algun medio de esos.
como bien tu dices, lo importante es el viaje....MEJOR DICHO ERES TU,y da igual que el viaje sea x mientras tengas esas ganas de VIAJAR PARA TI.
otra cosa, por lo menos para mi es VIAJAR CARA A LA GALERIA,nunca tendras suficiente...siempre habra alguien que viajo ,mas lejos y mas tiempo que tu.
por eso siempre habra alguien que no le importe como hacer el viaje,de rey o u de mendigo por x circustancias, sino por el....PUTO PLACER DE VIAJAR EN MOTO INTEGRAMENTE

en lo referente a fustigarse y en mi caso, pienson que uno solo se fustiga cuando piensa que obro mal....Y YO CREO QUE NO ES MI CASO
Uploaded with
ImageShack.us