Este verano hemos decidido pasar unos dias en cantabria, estaremos sober unos cinco dias y el "cuartel general" lo tenemos en santillana del mar, me gustaria que me dijerais rutas a realizar por la zona inclusive algo de asturias, gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
RANITA Y-C dijo:hola
te acabo de mandar un privado
un abrazo
ranita y c :-* :-*
BIG750 dijo:Mira por aquí: especialmente la "ruta de los 6 puertos" es una pasada.
http://perso.wanadoo.es/viajarenmoto/Rutas.htm
PD: estoy planeando una de Este a Oeste por los pueblos marineros más importantes. Un poco de tiempo....
Saludossssssss
jl61 dijo:M_I_K_I. Hola nosotros vamos esta Semana Santa a hacer turismo
por esa región. En parte de nuestra andadura nos acompañara
Ranita YC, seguro que al regreso te mandaremos tanto ranita como
nosotros un sinfin de cosas para poder visitar.
Saludos.
Laura y Jose Luis.
Jose_LF dijo:Tienes muchos sitios a donde de ir.
Además de la zona de la costa y todo lo que hay alrededor de donde estarás se pueden hacer excursiones muy bonitas a los puertos de la cordillera cantábrica. Los que mas me gustan: Alisas, Asón y Palombera. Son sitios bonitos Barcena Mayor o Carmona. Otra excurción muy bonita es al Valle de Liébana: desfiladero de la Hermida, Potes, Fuente De. Desde Potes se puede ir al Puerto de Piedrasluengas y un poco antes de llegar a la cima del puerto tomar una carretera a la izquierda que baja por el valle del Nansa para volver a la costa. Una carretera tranversal muy bonita que une los valles del Deva, Nansa y Saja es la que pasa por los collados de Hoz y Carmona.
Con esto y todo lo que hay que ver te da de sobra para cinco días. Asturias para otro viaje![]()
Gracias compañero, respecto ASTURIAS solo tenemos intencion de subir a los lagos de covadonga, he leido en otro post que un compañero decia que el trafico para la subida a los lagos solo esta permitido a los autocares, eso es todo el año? estuvimos hace 3 años y si pudimos subir en moto hasta el ultimo lago, gracias de nuevo
M_I_K_I dijo:Gracias compañero, respecto ASTURIAS solo tenemos intencion de subir a los lagos de covadonga, he leido en otro post que un compañero decia que el trafico para la subida a los lagos solo esta permitido a los autocares, eso es todo el año? estuvimos hace 3 años y si pudimos subir en moto hasta el ultimo lago, gracias de nuevo
Jose_LF dijo:[quote author=M_I_K_I link=1175460636/0#8 date=1175542042]Gracias compañero, respecto ASTURIAS solo tenemos intencion de subir a los lagos de covadonga, he leido en otro post que un compañero decia que el trafico para la subida a los lagos solo esta permitido a los autocares, eso es todo el año? estuvimos hace 3 años y si pudimos subir en moto hasta el ultimo lago, gracias de nuevo
CIMI dijo:a) El de la Hermida-Puentenansa y en ese sentido.
Jose_LF dijo:[quote author=CIMI link=1175460636/0#13 date=1175791686]a) El de la Hermida-Puentenansa y en ese sentido.