Re: AYUDA, VIAJE A FARO.
Finalmente me decante por hacer noche en Marvao de camino a Faro.
El resultado a mi parecer a sido perfecto:
Marvao es simplemente increible, aunque me parece perfecto para hacer una escala de un dia, no mas, pues es muy pequeño, pero realmente bonito y espectacular a la vez. Da una sensacion extraña cenar en una terraza en la cima de una montaña....
Por cierto, es la ciudad del silencio..... una paz.......
Muy muy cerca tienes unas piscinas naturales junto a una piscina normal muy agradable, con una terracita para tomar un helado y disfrutar tranquilamente.
Por lo poco que vimos de camino a Faro, los alrededores tienen una pinta realmente buena y seguro que hay muchos pueblos interesantes. Las carreteras de esta zona son reviradas y muy bonitas, luego se estiran y se convierten en normalitas...
Se come bien y barato, importante.
La autopista es muy buena, sin radares, lo que se traduce en un ritmo de los conductores foraneos similar al de España hace 5 o 6 años..... rapidito.. :
Me avisaron de que la policia tiene un sistema curioso de controlar la velocidad en los peajes: te piden la tarjeta de entrada, miran los Km recorridos, miran el tiempo invertido, sacan la calculadora y..... zas! ami no me lo pidieron, aunque pare dos veces en areas de servicio y la media bajo un monton, es el único fallo del sistema pero me parecio ingenioso.
Despues Faro, que es igual que otros años y muy conocido.
Un par de fotitos de Marvao.
De camino...
Y una de Faro...