SALAM MALEKUM.....!*
[ch1589][ch1576][ch1575][ch1581] [ch1575][ch1604][ch1582][ch1610][ch1585]
VIAJE A LA TOSCANA: IDA EN MOTO , ASI COMO LAS EXCURSIONES ALLÍ , PARA LA VUELTA Contratamos por internet en GRIMALDI LINES El ferry para el regreso* LIVORNO-BARCELONA , decia la Web, BUTACA o CAMAROTE, nosotros RESERVAMOS ESTE CAMAROTE.
Crei que los que no podian costearse un camarote como este nuestro o ya no tenian plaza en ellos, estarian comodamente instalados en una Butaca...,* ** pues NO SEÑORES....., ademas de que las butacas estaban ocupadas, el resto del pasaje tan singular deambulaba por el ferry en las condiciones que vereis en las fotos que siguen....
Nadie nos dijo en la reserva del viaje, aunque fué por internette, ni tampoco a la gente que lo reservo en una agencia de viajes, como p.e. El Corte Inglés, que el trayecto era LIVORNO-BARCELONA-TANGER, evidentemente nos encontramos con lo que a continuación vereis...
Se han hecho quejas en el blog de GRIMALDI LINES, que las han borrado.
Hubo "un Motín a bordo" por parte de los indignados y nos habilitaron una zona en la proa del Ferry , pues el resto estaba invadido, los bares eran Jaimas, verdaderos campamentos, con los sillones del bar los construían, el self service totalmente abarrotado e invadido era el Ramadà, cuando se pone el sol ellos comen... y duermen donde sea, en los pasillos, en lo huecos de escalera, en los accesos a los camarotes...hasta hay habilitadas 2 boutiques de a bordo como Mezquitas... me parece bien y respeto las costumbres, pero por favor un poco de dignidad y de higiene, eso nada tiene que ver con la Religión...
Tambien pudimos observar alguna irregularidad más, como que habia mas pasaje que medios de salvavidas...
Se ha sabido tambien que algun camarero o miembros de la tripulación de a bordo, por un módico precio de 5€ cada uno dejaba duchar a "esta gente" en camarotes libres, la pregunta es, despues limpiaban el camarote..., de hecho a mi me choco, ver salir a uno de ellos con una toalla al hombro y pense, mira, un que tiene pasta y va a la piscina a bañarse...
El lugar mas seguro, limpio y confortable a parte de nuestro camarote era el Restaurante a la Carta, allí si que no entraban...bueno si , buscando un lavabo... que el camarero amablemente les enseñaba la puerta de salida...
.............despues de todo eso..., a mi me caia un gran peso encima... y nunca mejor dicho, la torre de PISA a cuestas.
Bien solamente deciros que se ha creado un BLOG DE INDIGNADOS DEL TRAYECTO EN FERRY DESDE LIVORNO A BARCELONA, Para denunciar el caso, aunque solo se consiga* UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO a GRIMALDI LINES, por la pubicidad engañosa que está realizando y sobre todo para que el personal que quiera viajar se asegure antes de donde se va a meter, ANTES DE CONTRATAR , PREGUNTAR: ORIGEN, DESTINO, ESCALAS ETC....
Se han realizado escritos al departamento de Consum de la Generalitat de Catalunya en Barcelona, a la Autoridad Portuaria denunciando el caso...
Os dejo el enlace del blog en facebook de los indignados:
http://www.facebook.com/groups/164419566966074/
Y finalmente por si os interesa, mi viaje completo a la Toscana en fotos y comentarios podeis verlo...AQUÍ
Os dejo algunas fotos de la evidencia, muchas más en el enlace del faceboock que os he puesto, realmente ellos no tienen la culpa, alguien tiene intereses o mucha crisis... SI LEEIS EN EL FB DE LOS INDIGNADOS, VEREIS QUE POR 30,00 € TENIAN DERECHO A TRES DIA DE VIAJE HASTA TANGER

salu2 a tod@s.
Última edición: