4D584F584259585C484B545151581D0 dijo:
[quote author=75706F70777E6A6D76777C190 link=1314867753/36#36 date=1315386948]Al final, hemos reservado el trayecto Barcelona-Civitavecchia.
Una pregunta, la comida en el barco, ¿Cara y mala como suele ocurrir?
Ahora en Septiembre no creo que tengas problema quizas algún rezagado de regreso, pero siendo a Civitavecchia poca probabilidad tienes de encontar lo que yo.
Diferente sería el trayecto TANGER - BARCELONA- LIVORNO...!
En el Ferry de nuestro trayecto, la comida en el restaurante da la Carta, excelente, pero caro según te lo mires por la calidad, la media de 40,00€ por bigote, en los Self Service, unos 15,00€aprox (pasta, canalones y carne, bebida ..) correcto, comestible.
Suerte y buen viaje..!
[/quote]
Ya no hay ferrys a Tanger hasta el año que viene, acaba la tourné en Barcelona, nos tocó a nosotros el honor de coger el último el dia 23 de Septiembre...por si alguien está interesadio en el dato.
Comida,....mejor pilla un par de bocatas que con una cerveza italiana PERONI, bien y la más barata en el barco, y un café lo haces. La comida carita y la cena igual pero con lo que les ha sobrado del mediodía.
El horario de estors ferrys es APROXIMADO en el mejor de los casos, si tienes algo concertado a una hora concreta olvidate.
Nosotros salimos de Livorno con el mar como una balsa de aceite, como un espejo y luego en el golfo de León se movía un poco. Si eres propenso al mereo pastillazo, es un ferry no un trasatlántico y se mueve, aunque pongan los estabilizadores. De algún ferry que lleva trailers en cubierta se han llegado a caer alguno al mar, asi que Biodramina a mano que no se sabe nunca cuando viene chungo.
Carga de motos al menos, es el primer ferry que veo que atan las motos subidas al caballete central...mejor quedate a ver la operación completa, y si no te gusta algo, le dices que lo quite o quie lo cambie. te pondrá mala cara pero es mejor eso que no que te joda un latiguillo o un sensor de ABS. Fotos cuando acabe el proceso, le dices que quieres un recuerdo..... Lleva algo que sirva para evirtar rozaduras de las cinchas, yo corté una colchoneta de esas de camping en cachos para meter debajo y quedó apañado, luego se las dejamos a un aleman que se bajaba a Tanger en una Africa Twin.
Tuvimos como compañia a un camionero-motero que por lo menos hacía tres viajes al mes en el ferry se las sabía todas, comentó que son todos una pandilla de XXX y corruptos y que si hay camarotes libre le ofreces 10 euros y te meten en uno para ti sólo...no me sorprendería.
Nosotros no lo intentamos, ya que dando vueltas por aqui y por allá encontramos una "Discoteca" sólo para nosotros dos en la que rocamos como posesos.
No te dejan bajar de ningún modo a las bodegas de carga, asi que sube a cubierta lo que necesites de la moto.