Viaje a Lisboa (vídeo)

patotenere

Arrancando
Amigos, este fin de semana he podido disfrutar de un paseo en moto. El destino ha sido Lisboa y el resultado excepcional.

Podéis ver un vídeo resumen de lo ocurrido aquí.

Un saludo a todos.
enrique

Havivi al aparato!!!!

Un video con intenciones.....muuy bien.
Al final cayó la multa lusa? ::)

Cada vez hay más videos....ole,ole

Ya lo creo que cayó la multa. 50 euros bien merecidos por cruzar una doble raya contínua...

Lo que me >:( es que los polis portugueses me advierten de que se trata de una infracción muy grave y que darán parte a las autoridades de tráfico españolas para que procedan a una retirada del carné.

Es posible eso? Alguien sabe de experiencias similares???

e.

Sin duda si que lleva muy buenas intenciones este video, lo de la multa es una cosa de las que me preocupa del vecino pais. En el año 1988 fui con un grupo de amigos a ver una prueba del mundial de rallys y nos multaron en el coche, para poder volver a España tuvimos que sacar los 5 que viajabamos las carteras y juntar todo el dinero que pudimos que no llegaba ni a la mitad de la multa, los agentes tomaron ese dinero nos dejaron marchar y no nos dieron la multa, que cada uno quite sus conclusiones, desde aquel día procuro ser muy legal en ese pais conduciendo.

Mas videossssss :D

Saludos a todos

YO he estado este verano por alli una semana y la verdad es que los que tenian es que aprender a conducir ellos, que miran que conducen mal. Cap****. ;D ;D ;D ;D

pues yo estuve en portugal para el gp despues de muchos años y me parece que los portugueses conducen mil veces mejor que los españoles: 1 dan paso, por lo menos a las motos, 2 usan los arcenes para dejarte adelantar...
en españa no da paso ni dios, conducimos por la izquierda y si vemos que alguien nos quiere adelantar o aceleramos o le hacemos la vida imposible para que no nos adelante...

Estoy totalmente de acuerdo con Gon. Es mas, no solo conducen mil veces mejor que en España sinó que son infinitamente mas educados al volante. Y cuando dejan el volante.
Eso de que los portugueses conducen mal es algo que se repite por inercia aquí en España e incluso se lo he oido decir a gente que ni conduce ni ha estado nunca en Portugal.

Atrás