pues yo estuve en portugal para el gp despues de muchos años y me parece que los portugueses conducen mil veces mejor que los españoles: 1 dan paso, por lo menos a las motos, 2 usan los arcenes para dejarte adelantar...
en españa no da paso ni dios, conducimos por la izquierda y si vemos que alguien nos quiere adelantar o aceleramos o le hacemos la vida imposible para que no nos adelante...