Viaje a los Alpes 2014 de marcos y PERE DEAUVILLE

Eso significa NORD KAAP, paco.?

Exactamente... así me cueste el divorcio o el ir todo el viaje con la lata de Litoral :D... pero creo que ha llegado el momento de hacerlo por primera vez de las al menos dos que tengo previsto... una con colegas y otra con la parienta... ahora me toca con los colegas.;)
 
ahhh si...????? Plica, Plica....! :cheesy:

Nada, más de lo mismo.

Que me he estado mirando los viajes a los alpes de la gente y he cogido algunas ideas (algunos pasos vamos), para hacer el próximo año otra vez los Alpes, pero en sentido contrario a este y añadiendo o cambiando algunos puertos, excluyendo Austria, cuando lo tenga ya te cuento, pero voy haciendo sin prisa, que hay tiempo :D
 
Es otra opción Paco, pero son muchos días los que hay que emplear y mucha pasta a gastar y después de ese viaje (o antes) hay que hacer las vacaciones familiares, así que de momento....

Hay compañeros de trabajo que me preguntan "¿y porqué no tiras para otro sitio, en vez de otra vez a los Alpes?", la respuesta es que primero me gustan los Alpes, segundo lo bien que se duerme en verano y tapado, tercero la poca calor que se pasa sobre la moto....

Está claro que me atraen otros sitios, pero ir a pasar calor......ni de coña
 
Última edición:
Buena crónica, buenos paisajes, buenas broncas...

Que pena tanta nube que no dejaba ver los altos.

Enhorabuena Marcos y Pere. Saludos.

Vssss !!!
 
Fantástica crónica del viaje, y mejores fotos. Lástima la niebla de los últimos días. Aun así...me ha encantado. Me sirve de referencia para, si se puede, el año que viene irme yo pa allá. Muchas gracias por tu crónica y vuestra aventura... hasta me he reído con el tema de los negritos y el Austrosapien... muajajajaja. Enhorabuena por el viaje.
 
Precioso viaje, vaya dos monstruos, con boxeo y todo. Así da gusto viajar :D
Una lástima del tiempo en alguna de las etapas, pero es lo que hay en los Alpes, sabes que algún día va a hacer malo.

Muchas gracias por compartir con todos sitios ya visitados, pero con una información buenísima.

V'ssssssssssssssssssssssss;)
 
Perdona,Pere pero eso de la patada me suena a montaje, haber y sino dime para que llevabais los culitos de gel:D:D:D.
Ahora en serío anecdota aparte muy buen viaje (ladrones) como lo habeís pasado.
 
Buena y muy informativa crónica, tengo mucho que aprender...


VVs
 
Arriba