yzetta_035
Arrancando
Buenas a todos!! En su día me presenté en el foro pero como ha pasado tiempo no está de más recordar. Me llamo Juan, soy de Santa Cruz de Tenerife y la máquina es una Fz6 s2. Hacía tiempo que no entraba en el foro, desde que el año pasado estuve organizando mi viaje a Cabo Norte y necesité de algunos consejos de los foreros, gracias por la ayuda de nuevo. Y este verano, de hecho, en 10 días, salgo para los alpes suizos, viajando en total 14 días. En este caso viajo con mi novia y la intención era, para aliviar gastos de comida, llevar un camping gas de estos que vienen en un maletin super compacto y poder hacer unos espaguetis, café, etc.. La duda es que me da un poco de yuyu llevar la bombona de gas (b-250 de 227 gr) en la moto, no es peligroso?, y.. donde me recomendáis llevarla?, porque en el baúl y maletas laterales (Givi 48L y Givi v35) pone que no se pueden llevar bombonas de gas, imagino que porque está cerrado hermético y si hay una fuga de gas no habría ventilación. La cosa es que he leído algunos blogs de moteros que viajan con su camping gas, así que seguro que no pasa nada, pero si me dais vuestra opinión lo agradecería. Saludos y gracias de antemano. Vssssss.