Viaje a Mahon

NINO-R90S

Curveando
No se por donde empezar... quiza pq esta situacion me esta apurando un poco mas de la cuenta... Creo que lo mejor sera, soltarlo abocajarro y que salga el sol "pandequiera"

Tengo que ir a trabajar a Mahón (Menorca) prevision de un año (quiza mas, quiza menos) y en un principio es lo que hay y lo que toca...

Estare conectado, pero en un principio solo eso ya que solo regresare cada 15 o 30 dias a Zgz e intentare cuadrarme fechas para unirme a alguna reunion...

No se porque motivo, pero me he quitado un peso de encima al escribirlo aqui.

Un abrazo para todos y un beso para todas (con abrazo incluido)...

Re: Malas noticias

la distancia es dura supongo pero tiene sus ventajas al igual que sus inconvenientes, piensa en las cosas buenas que tienes al marcharte allí, y mira lo positivo, supongo que te sentirás mejor, aprovéchalo de la mejor forma, ánimo y a tirar palante, saludos

Hola Nino,

Espero que en el fondo la noticia sea realmente BUENA y todo sea para bien.

Tendrás que hacer coincidir unas de esas visitas con la reunión CafeRacer y Transformers.

Creo que por Mahón hay alguna persona del foro.

Ah! y si quieres que en tu ausencia te actualice la R90S....

Un abrazo,

Javier

ostras tio, te echaré un huevo de menos ,cuando te vas? podremos hacer algo para despedirte?mira el lado bueno , es un sitio fantastico, disfruta de las islas.
un abrazo

Zaragoza por Menorca pues no esta mal el cambio, mira el lado bueno, Alemanas, suecas,Inglesas,Manolo Moreno, ;D ;D ;D Haber si te echas novia y te pones morenico ¡¡¡ llevate la moto que cuesta cuatro duros
Sol, playazas, payazas, moto , trabajo y algun amiguete, puede ser una aventura, lo malo es dejar a a familia y a los amigos.

Hola Nino, espero que dentro de todo lo que supone cambiar de casa y de ciudad, aproveches el cambio para encontrar nuev@s amig@s, nuevas vivencias etc, Menorca es una isla muy epecial, no se si la conoces, hay unas playas que no tienen nada que envidiar a las del caribe :o
Animo que los cambios duelen solo al principio, luego molan :D En fin, si te hace falta un sitio donde guardar a la Resu, ya sabes ;D
o si la quieres dejar aquí y cojerla cada vez que subas a Zaragoza, tú mismo. Un abrzo, nos vemos este Domingo en tu bautizo y salut.

Menorca es un fantástico lugar, yo soy mallorquín y en muchos aspectos me gusta más Menorca (excepto en invierno), además tendrás ocasión, si lo deseas (y si lo desea él  :D :D), de conocer al padre de este foro que al fin y al cabo, nos une a todos (porque si no, ¿de qué estaríamos tu y yo hablando?).
Los cambios cuestan, pero anímate, se me ocurren pocos sitios mejores a donde ir a parar (y no es peloteo). Y si te gustan las playas y las calas... aaaaaamigo, las mejores.
Cuando lleves un tiempo allí, y lo conozcas un poco, dinos cosas, pero si no eres un "desalmado" ese lugar debería gustarte (ya se que como casa no hay nada, pero eso son cosas subjetivas).

Buena suerte. Salut!!!

P.D. Cambia el título del post, hombre... creí que leería alguna desgracia horrible, aparte de que no se que pensarán los menorquines :-? :-?

Hola amigo, bueno la verdad es una putada por tema laboral tener que estar fuera de tu casa, pero bueno hombre es un buen destino, es una isla preciosa, con playas muy guapas buen clima y lugares guapos para conocer, llevate la r45 y disfrutaras un monton por esas carretras, venga animos.

Hombre, dentro de lo grave, mientras no le quiten el tapón a la isla... Venga, animo, miralo por el lado bueno: conocer gente, menos frio, en cuanto lleves allí una temporadita te llevas la moto... No es para tanto, hombre

NINO-R45² dijo:
No se por donde empezar... quiza pq esta situacion me esta apurando un poco mas de la cuenta... Creo que lo mejor sera, soltarlo abocajarro y que salga el sol "pandequiera"

Tengo que ir a trabajar a Mahón (Menorca) prevision de un año (quiza mas, quiza menos) y en un principio es lo que hay y lo que toca...

Estare conectado, pero en un principio solo eso ya que solo regresare cada 15 o 30 dias a Zgz e intentare cuadrarme fechas para unirme a alguna reunion...

No se porque motivo, pero me he quitado un peso de encima al escribirlo aqui.

Un abrazo para todos y un beso para todas (con abrazo incluido)...

Espero que sea para bien.

Otro punto para animarte ES QUE NOS PUEDES PREPARAR UNA DE CLASICAS POR LAS ISLAS....Vamos a esa me apunto. ;)

OSTIAAAAS qué buena ideaaaaaa :D :D :D :D :D una megaquedada en Menorca :D :D :D :D :D Nino ya tienes faena y visitas aseguradas :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
salut

En general, gracias por estar ahi

Feder gracias por los animos ;)

Javier, todo es para bien, casi siempre... pero duele un poco separarte de todo lo que te rodea :(. La CRIPTA, no creo que me la pierda... ya vere las fechas y hare coincidir 8-) (o cuando menos... lo intentare por todos los medios)... lo de actualizarme la R90S lo omito directamente que te veo las intenciones ;D ;D ;D (somos moteros y se nos ve el plumero a la legua :P)

Ramon, me escapo el domingo 21, ha salido todo muy rapido :-/, seguro que nos podemos tomar unas birras ;)

Cafe Racer, si en todo esto estoy muy de acuerdo, peeeeero, es verano, vacaciones, comilonas, rutas, nuevos conocidos... decias... Alemanas??? ;) si son Boxer... sera un placer hacerles una puesta a punto 8-)

Pablo, no me han dejado ni bautizarme :'( salgo el domingo y el fin de semana lo tengo liado... es lo que me sabe mal, cambiar de planes :-[, tienes una idea en la cabeza... y te la sacan a la fuerza :'(

Erresiengese, no me malinterpretes, ni muchisimo menos tengo nada contra Menorca, por no tener, no tengo nada contra nadie ;), solo que jo... Menorca??? no hay nada mas... CERCA!!!! ;D no te preocupes, hare una investigacion como se merece y procedere a redactar un informe desde un punto 100% objetivo ;)

Domino2, gracias por los animos y si, la idea en un principio es llevarme alguna moto para poder rodar... si no... me veo mas vendido que vendido :(

Assi, creo que tiene escolta ese tapon ::), si pensandolo bien, esta interesante, me gusta cambiar de lugar, ir de aqui para alli y no parar, peeeero, mi forma de ser es... umm como explicaria... me gusta viajar, cambiar todos los dias de zona, conocer cosas nuevas etc etc... y lo de estar en una planta de almacenamiento durante un año :-/ no me llena ni lo mas minimo... gracias ;)

Mr Twin, no es una mala idea... maceraremos esa idea ::)

Gracias a todos... me teneis un poco mas animado ::)

Bueno Nino, aunque no nos conocemos en persona (seguro que tendremos ocasión de hacerlo), piensa que es algo temporal y que de estos imprevistos suelen sacarse maravillosas experiencias. Así que mándanos fotos de tus salidas en Boxer por la isla, que seguro que sirven para enriquecer muy mucho este foro.

Suerte y ánimo ;)

Joer Nino,ahora que iba a subir a verte :'( :'( :'( :'( :'(

Pero te vas del desierto a la playa ::) como mola 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Tu llevate a la Resu,que seguro que el aire del mar la sienta también bién. Eso sí,no revoluciones la isla con los Hoske,que ahí no tienes donde esconderte ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Veras como seguro que ews para bién.Además,con el curro no hay que estar jugando que esta muy chungo :(

Un fuerte abrazo ;)

Nino, te voy a hacer una propuesta, no se si habías pensado en éllo. Si te llevas la moto, un día que libres y ya te hayas recorrido Menorca de cabo a rabo dos o tres veces, coges un ferry de Ciutadella a Alcúdia, que creo que tarda una hora, y te enseño Mallorca. Y puedes regresar por la noche. Mallorca en moto da mucho de si, pero en un día puedes ver las carreteras y los lugares más bonitos, yo me ocupo. Eso si, nada de playa, moto y más moto. Es un plan relativamente barato.
Si te apetece, me mandas un privado y concretamos más.
Salut!!!

Ánimo Nino ,que la isla es una delicia. Y una salidita forera por ahí no estaría nada mal al estilo de la manuel y la válvula. Incluso ,a lo mejor se baja algún alemán adoptivo ::)
un saludo

Nino, desde luego será una experiencia en tu vida. Bueno o malo, creo, por lo que escribes, que está por averiguar. De todos modos los cambios suelen ser difíciles pero no necesariamente malos.

Mahon es una bellaza, mi padre hizo allí la mili que quitando deque la llamaban rojillo, no le fue del todo mal, y más teniendo en cuenta que finalmente, no se por qué causas se libró.

Mallorca es otro mundo muy diferente, en Menorca la tranquilidad reina y pese a que están próximas, coge un ferry y que le la enseñen bien, jajaja... disfrutarás.

Mira, no te lleves tu moto más preciada. En Baleares el problema de "el salitre es un problema serio", además del de la humedad, y corroe los metales sin que te des cuenta. Como las distancias no son muy grandes cualquier moto te puede servir para estar "conectado" a una BMW, que es de lo que se trata.

Ten cuidado con las rubias, con las pelirojas y con las morenas, y no te fies ni de las bajitas ni de las altas. ¿qué te voy a contar...? que se te llevarán al huerto... no se trata de un mensaje misógino, es, más bien por ellas, no por tí, jajajaja...

Nino un abrazo y ya sabes... cualquier cosa... no hace falta más.

;) Ni caso NINO, traete la burra y mallorca- menorca un paseo barato y ya contaras cosas. 8-) Alli esta Manolo moreno con una r90s con hoske ::). Pero la queria vender y hace tiempo no habla por aqui.
La proxima creacion MOTO DE AGUA CON MOTOR BOXER 2V. :-X

R90JORGE dijo:
;) Ni caso NINO, traete la burra y mallorca- menorca  un paseo barato y ya contaras cosas. 8-) Alli esta Manolo moreno con una r90s con hoske ::). Pero la queria vender y hace tiempo no habla por  aqui.
[highlight]La proxima creacion MOTO DE AGUA CON MOTOR BOXER 2V[/highlight]. :-X

Tú si que sabes... y un barquet también. Yo desde luego si que me lo compraría, si pudiese.

Bueno ya te han dicho muchas cosas...simplemente Suerte! espero conocerte en septiembre en CRIPTA

Ninoooooooooooooooooo que guay................... pero si mola un monton :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

En cuestion de burras, ademas no tienes problemas, ya que tu tienes dos. Al contrario ahora si que podras usar las dos, una aqui y otra halla. En el primer viaje no te la podrás llevar pero en el segundo o tercero.... Ademas dices que vas a volver cada 15 dias o un mes.......... buaaaaaaaaaa eso no es nada ni te vas a enterar.........

Lastima, hace quince dias se me jorobio un viaje planeado a Menorca para septiembre, problemas de la contraria conmigo..... :'( Pero bueno en el tiempo que vas a estar ahi, igual engaño a alguna "tetona" para que me lleve de vacaciones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ademas, tampoco te vas tan lejos. De Zaragoza te tengo a 2150km y de Mahon a 2190km. Total te vas a vivir 40 km mas lejos que ahora ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo :D

Zagaaaaaaaaaalllllllllllllll !!!! Echale un par.... Que wapa Menorca, esas playas, ese climas, esas ti....s !!! uff

¡ Y lo cerca que está IBIZA !!!!!

Un abrazo compañero y mucha suerte

Estaremos cerca de ti. Con el ferry de Alcudia sera facil que nos veamos.
Hasta pronto y cuidado con las pomadas

Buenas:

Desde luego, todos los cambios son duros, te lo dice uno que cuando se los platean, se pone malito :-[

Míralo por el lado positivo, te mandan a una zona muy bonita, la vas a pillar en plena época estival (más bonita aún) y seguro que es para mejor.

Lo dicho, ánimo y pa`lante. ;)

nino que te voy a decir que no lo hayan dicho ya ,soltero ? con una boxerr? verano?un año?playa?guiris?fiesta?soltero ? con una boxerr? verano?un año?playa?guiris?fiesta?soltero ? con una boxerr? verano?un año?playa?guiris?fiesta?soltero ? con una boxerr? verano?un año?playa?guiris?fiesta?soltero ? con una boxerr? verano?un año?playa?guiris?fiesta?soltero ? con una boxerr? verano?un año?playa?guiris?fiesta?soltero ? con una boxerr? verano?un año?playa?guiris?fiesta?que mal lo vas a pasar 8-)disfruta que es una vez en la vida ,ten cuidado y pasalo bien ;)ahh y fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;)

NiNo!!! Animate, lo unico que te agobia es que ha sido de sopeton!!! Seguro que estaras bien... Tu estarias agusto tu solo en el desierto con una BOxer y una caja de herramientas!!! ademas La Resu se ira contigo...

Por cierto, que sepas que Eva y yo vamos a ser Tu primera Visita en Mahon!!! COmo sabes, ibamos a ir a Ibiza y Mallorca con la moteta, pero cambio de planes, nos vamos a verte, asi te llevamos un trocito de Aragon a las islas (bueno y otro de Asturias)... Si quieres de paso te llevamos a Libertad, que Eva ya conduce bien las BMW's...

Animo... Te echaremos de menos... :'( :'( :'( :'(

Vss

Jose28, ¡¡no me chinches que me voy yo¡¡ ;D, a to esto, que tarda el Ferry desde Alicante o Valencia a mallorca??menorca?'. mas o menos ::)

entonces...podemos quedar el viernes a las 21h en el summum y nos despedimos??así aprovechamos que ya ha quedado Bings allí para bocatear a las 22h ?? ya confirmareis...

Una de mis ilusiones es: al jubilarme, irme a vivir a Canarias o a Menorca. Ahí está la duda....aunque las podría alternar ;D ;D ;D ;D ;D abrazucos.

Hola Nino, te doy la bienvienida a Menorca por adelantado. Yo me vine a esta isla casi por casualidad en el año 95 desde Barcelona y aquí sigo con mi R80/7, así que...no estarás solito; mi panzerin está deseando relacionarse con otras de su especie.

Pásame un mensaje si necesitas algo en Mahón.

Un abrazo y espero que hasta pronto.

Éso es lo único si no malo, poco agradable, que sea de sopetón y desbaratándote los planes.

Aparte, y un vez superado el encontronazo, te aseguro que la mejor manera de viajar no es ir de vacaciones a un sítio, sino ir por trabajo a ese sítio.  No te tomarán por el típico 'turistoide' objetivo de comerciantes y pasantes, rapidamente tendrás relaciones personales primeramente en tu própio entorno laboral; que, conociéndote, te abrirán sus puertas y te enseñarán lo mejor de la isla que son muchas cosas (Ya estuve en Menorca,).  por poco que te guste el mar te va a encantar.   Es más te recomiendo que aparte de llevarte una de tus motos (al tanto con el salitre como ya te ha comentado Manuel), te compres unas gafas de buceo y un tubo.   Si te gusta la cosa, métete en un cursillo de buceo con botella (se liga un montón ;)).

Considero imprescindible que te lleves cuanto antes (si puede ser desde ya), un vehículo.  Si no, no tendrás libertad ni casi posiblidad de movimientos por la isla.   Hay calas y rincones preciosos y apartados; te podrás bañar en p.... con esas alemanas que dice cafe racer, que haberlas haylas te lo aseguro. Erjemm... :-[ :P :-X

Esperamos tus fotossssssssssss !. 8-)

Dios... la que he liado con este post... gracias a todos, de verdad, me estais animando muchisimo ::)

Siento no poder contestar a tooooodos los mensajes (por tiempo), ahora bien, resumire en unas palabras...

Gracias por los animos, se que Menorca es un sitio maravilloso... pero os echare muchisimo de menos... simplemente la situacion de pensar que no hay posibilidad alguna de ir a los encuentros que no me perderia ni por casualidad... me jode

Bueno, estare en contacto por aqui, os leere, os mantendre informados, conocere a un nuevo compañero del foro, fotos de todo, y un pedacico de vosotros estara en Menorca, mas concretamente en Mahón ;) si necesitais algo por alli, ya sabeis...

Un fuerte abrazo a todos y de nuevo, gracias por ser como sois y por hacer de esto algo tan grande :)

Va Nino , que ya estas tardando en irte a Menorca ¡¡¡¡ Llevate una moto, que para eso tienes dos ;D

salut

¿Tiene dos...? jajajaja, jajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajajajaja... y la mía si la necesita cinco.

Chic@s, nuestro Nino ya se ha ido pero no solo, aparte de sus hermanos se ha ido con LU-MA-SI, un "cachorrillo" para que le haga compañía en sus solitarias noches.  ;) he Nino!!!!!!!

Se ha llevado el portatil, así es que tranquilos que estara con todos nosotros como siempre.

Un beso Nino, y tranki que pronto llegarán las "suecas " a la isla  ;D ;D ;D

Para muestra un ........... una foto

de9beec8e7e656f9cd7c3df612c4397ao.jpg

Otiá :o pero, ya estás allí? jo, qué rápido ha sido esto :o :o :o a ver unas foticos del entorno ::) espero volver pronto por allí, recuerdo esas calas espectaculares.... bañándome en pelota picá ;D ;D ;D qué bueno, volví con los inseparables morenicos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un abrazo Nino, con un poco de suerte te iré a vere por allí :D
salut

Ninoo!! Que tal el viajecito??? :o Espero que LUMASI no se haya mareado mucho... bueno, y que vosotros tampoco... :P
Seguro que todo te va ha ir genial en esta nueva aventura que estrenas... y más cuando en breve puedas llevarte la Resu a la isla para disfrutarla como se merece!!! Mucha suerte!!! ;) ;)

Recuerdos y besitos desde la Península!!

:-* :-* :-*

Pd/ Esperamos ver fotitos :P

Cuando un amigo sr vaaaa .......algo se muere en el alma cuandounamigoseva algosemuerenelalma,.......cuandounamigoseva :'( :'( :'(,
Peeeeeeero que ocasion!!!!!!pa ir a a Mahon.

PAKBIKER preparate alguna cosita por alli ,hombre!!!!

Hola Amigos,

Siento ser breve, pero estoy destruido :-[

Ya estamos en Mahón, asi que ya pueden empezar a temblar 8-)

Viaje sin novedad ;)

Por lo poco que vi por aqui, estos es precioso :o

Nos leemos mañana ;)

Un abrazo a Tod@s

PD: LuMaSi se ha portado como un buen perro, se nota la educacion que ha recibido, solo se ponia nervioso si veia algo a lo que incarle el diente :-?

venga tio que un año no es nada y ademas vas a ir viniendo

cuando estes alli te pones sandalias de cañamo blancas ,pantalones de lino y camisa a juego, unos collares y te metes en el rollo ibicenco

seguro que te ligas unas guiris cada 15 dias y luego no quieres venir

si tienes un grupito me llamas y me cojo una vion

pero mientras puedas tu solo, FUERZA !!!

en cuanto a la moto creo que Carlos Permuy es de Mallorca, seguro que hay gente, prepara rampa y metele un chute de queroseno a la R 90 y volando para Ibiza y Mallorca

>:( >:( >:( >:(...Perdonadme, pero que continue viendo este post, en primera linea, me parece indecente, aunque quizas deberia utilizar otra palabra...Me parece indecente e impropio, que alguien se queje por tenerse que ir a trabajar, con la que esta cayendo, fuera de su casa, de su enorno, como jovenzuelo en...no tiempos muy lejanos de servicio militar, cuando uno se distanciaban de su familia y su novia y llorara desconsoladamente en alguna triste estacion de tren de nuestra geografia, cuando hay compañeros foreros que se ven obligados a desprenderse de sus ilusiones", para poder seguir pagando su hipoteca o dar de comer a sus hijos...

Sin acritud...

Quique

Bien llegado a Mahón Nino !. Ahora a vitaminarte y mineralizarte, que a buen seguro lo necesitarás. Ya nos contarás...

Un abrazo.

Quique V dijo:
 >:( >:( >:( >:(...Perdonadme, pero que continue viendo este post, en primera linea, [highlight]me parece indecente[/highlight], aunque quizas deberia utilizar otra palabra...Me parece indecente e impropio, que alguien se queje por tenerse que ir a trabajar, con la que esta cayendo, fuera de su casa, de su enorno, como jovenzuelo en...no tiempos muy lejanos de servicio militar, cuando uno se distanciaban de su familia y su novia y llorara desconsoladamente en alguna triste estacion de tren de nuestra geografia, cuando hay compañeros foreros que se ven obligados a desprenderse de sus  ilusiones", para poder seguir pagando su hipoteca o dar de comer a sus hijos...

Sin acritud...

Quique

Lo siento, lo que me parece indecente (como dices tú) es este comentario. Si no te interesa no lo lees y punto. A otras personas les puede parecer indecente lo que tu escribes y no dicen nada
>:(

armee dijo:
[quote author=Quique V link=1245245259/30#41 date=1245705160]  >:( >:( >:( >:(...Perdonadme, pero que continue viendo este post, en primera linea, [highlight]me parece indecente[/highlight], aunque quizas deberia utilizar otra palabra...Me parece indecente e impropio, que alguien se queje por tenerse que ir a trabajar, con la que esta cayendo, fuera de su casa, de su enorno, como jovenzuelo en...no tiempos muy lejanos de servicio militar, cuando uno se distanciaban de su familia y su novia y llorara desconsoladamente en alguna triste estacion de tren de nuestra geografia, cuando hay compañeros foreros que se ven obligados a desprenderse de sus  ilusiones", para poder seguir pagando su hipoteca o dar de comer a sus hijos...

Sin acritud...

Quique

Lo siento, lo que me parece indecente (como dices tú) es este comentario. Si no te interesa no lo lees y punto. A otras personas les puede parecer indecente lo que tu escribes y no dicen nada
>:(
[/quote]

Totalmente de acuerdo contigo, todos tenemos la libertad de expresar, o de guardar, nuestras opiniones... 8-)

Saludos

Quique V dijo:
 >:( >:( >:( >:(...Perdonadme, pero que continue viendo este post, en primera linea, me parece indecente, aunque quizas deberia utilizar otra palabra...Me parece indecente e impropio, que alguien se queje por tenerse que ir a trabajar, con la que esta cayendo, fuera de su casa, de su enorno, como jovenzuelo en...no tiempos muy lejanos de servicio militar, cuando uno se distanciaban de su familia y su novia y llorara desconsoladamente en alguna triste estacion de tren de nuestra geografia, cuando hay compañeros foreros que se ven obligados a desprenderse de sus  ilusiones", para poder seguir pagando su hipoteca o dar de comer a sus hijos...

Sin acritud...

Quique

A mi, como poco, tu comentario me parece inapropiado. A cada uno le duele donde le duele, yo también me sentí desgraciado en unas circunstancias, y no quiero culpar a nadie por que las suyas fueran menos, o no comparta las mias.
No convirtamos este post en lo que no debe.
Un abrazo Nino, espero que pronto escribas algo agradable que te haya pasado, que espero que sea mucho y a diario :D
salut.

Quien conoce a Nino sabe que para él, y creo no equivocarme, el trabajo es sólo eso, sin mas importancia. Para mi es la imagen del hombre libre que trabaja para vivir y que el trabajo no le quite ni pizca del disfrute de los amigos, la familia, las motos....Creo que él es muy consciente de la que está cayendo, pues no se va por gusto y si hubiera tenido la minima alternativa de quedarse entre nosotros aunque fuera a costa del dinero, no lo habría dudado. Conozco a pocos tan altruístas como él.

esperamos tus prontas noticias y que este post continúue arriba hasta tu regreso....sabes que te lo debo, esto de los post de larga duración por ausencias temporales de miembros se va a poner de moda,,ya lo veréis.

abrazos y canalicemos nuestra ira en otra dirección. Gracias.

Cuandounamigosevaaaaaa....................... :'( :'( :'(

cuando surgio el post del forero en afganistan, no participe porque no conocia al forero en cuestion y no sentia la necesidad de decir nada a un desconocido lo mismo les pasara ahora a otros foreros

pero en este caso yo si que conozco a nino y aunque el destino sea diferente cuando estas fuera sin conocer a nadie, del trabajo a casa y al reves se puede hacer muy ............hay mil palabras para definirlo

aqui estaremos para compartir con nino las aventuras que salgan y pueda leer y disfrutar en la distancia con una guiri a cada lado desde el portatil en la playa

un abrazo joven

Madre mía, un año a Menorca :o

Así desde fuera no suena nada mal. Animo Nino, te echaremos de menos, (sobre todo mi moto, cómo agradece esa puesta a punto que le hiciste)
Cualquier recado que tengas que hacer por Zaragoza, ya sabes, aquí estamos para lo que sea.

PD.: Recuerda que con pareo y chanclas se conduce fatal, y que si te dejas rastas luego el casco no te entrará.

Atrás