Viaje a Mahon

Como me alegro Nino.....seguro que encarrilas todos pronto para traer a tus hermanos para este lado del charco ;D ;D ;DEspero verte pronto.Un abrazo ;)

Vaya Noticiiiooooon!!!!!! :o :o :o  Bueno, pues ahora el Foro ya te tiene un pokito más cerquita!! Al menos no hay que coger barco o avión para ir a verte :P

Espero que los cambios que llegan sean para muuucho mejor!!! ;) Y pronto os podais reunir los tres!! Mucha suerte en Andorra, ya verás que bonito país es!! ;)

Nos vemos pronto en la CRIPTA!!!   :D

Besos y un gran abrazo :-* :-* :-*

Vaya, me alegro de que los cambios sean para bien :D Andorra está un poco más cerca que Mahón, de Zaragoza quiero decir ;D
Esta vez me pìerdo la cripta :'( pero habrá más veces :) Si alguna vez bajas a Barcelona, avisa y nos pegamos una cena o similar.
Un abrazo campeón y salut

Me alegro de verte (leerte) y saber que estas en tu (nuestra) tierra, bienvenido......un abrazo virtual, que espero hacerlo en persona pronto.
un saludo 8-)

Sabernoooooo!!!! ;) ;) ;) ;)Joé tio si te creia por tierras de otras religiones..... :o :o :o

Donde estas??? :-/

Y a la CRIPTA I qué??? 8-) 8-) 8-)

Bueno, bueno, eso está mejor, ahora ya estas un poquito más cerca :-*

De Andorra a Barcelona solo hay 200 km. y a LLeida 160, así es que si te llevas a Resu, ya sabes ;) una escapadita y por el camino unos cuantos que seguro se apuntan, no tienes excusa ::) :D :D :D

Nos vemos en la CRIPTA (espero)

:-* :-*

Gracias por el recibimiento ::) si lo tengo dicho... Sois los Mejores 8-) y como quien con niños se acuesta... meao se levanta... digo yo desde mi humilde opinion... que quien con los mejores se acuesta... algo se pegara :-? no?? ;D ;D ;D

No sabeis la alegria que tengo de estar por aqui ya... aunque siempre os he sentido cerquita, ahora es muuucho mejor :D

Como dice un buen Amigo mio... Ke Pan, Ke Pun, Ke Pen... ke una Heineken ;D ;D ;D

Nos vemos pronto... muy muy pronto ::)

Un abrazo a todos y un besico para toooodas (losiento chicos... ellas son muuuucho mas guapas :P)

De verdad que me alegro un montón. :D :D :D
El mundo es de los emprendedores como tú. Suerte en esta nueva empresa.
Nos vemos prontísimo. ;)
Saludos

Atrás