Viaje a Mahon

Querido amigo Nino.

Solo te deseo que disfrutes estés donde estés y que seas FELIZ.

Seguro que los Menorquines te haran sentir en tu casa y serás uno más entre ellos en muy poco tiempo.

Teniendo como tienes la suerte de tener dos Amotos, yo no me lo pensaría, una para la Isla, la que mejor soporte los baches de las pistas que te llevarán a rincones maravillosos y la otra para cuando vuelvas a Zárágózá (es la única provincia de España que se acentúan todas las letras ;)).

Un fuerte abrazo.

Santiago

¿Que tal la resaca de San Juan? ¿Ya sabes lo que es la Pomada?

Mira por donde que a mi me han destinado por tiempo indefinido en Galicia, y aquí estoy tan contento, con cierta morriña de mi "roquita".

Animo

nino posiblemente para julio tenga que ir a menorca de curro una semana :) :) :)
si voy te llamare para tomar unas birritas y darte un abrazo ;) ;) ;)
que me sienta muy bien cuando lo hago
loliyo

Nino:
tengo "lotuyo" guardado para cuando puedas recogerlos, o te lo envio?, "latuya" desolada por la deserción a última hora y nosotros, "en el fondo" envidiándote, la ventaja que tienes es que ahí cuando no estás bien, tienen "una pomada" que lo cura casi todo.

Vuelve pronto, que ya te echamos de menos y trabaja lo justo!!!

salut

loliyo dijo:
nino posiblemente para julio tenga que ir a menorca de curro una semana  :) :) :)
si voy te llamare para tomar unas birritas y darte un abrazo  ;) ;) ;)
que me sienta muy bien cuando lo hago
   loliyo

Buaaaaaaaaaaaaaaaaa Ninooooooooo, con menuda cuadrilla te vas a juntar como vaya Loliyo & Company.

Ya puedes ir llamando a los bomberos, porque como tengan una noche libre van a quemar la isla :D :D :D ;)

Lo bien que se lo saben pasar estos.....

Loliyo CAMPEON :D :D :D :D hasta yo estoy por acercarme unos dias.... ::) ::)

Pero, pero...¡Nino! ¿ya estás en Mahón y no me has mandado un triste mensaje? :o

Un saludo

Ninooooo, andestás amante*!!!!!!! ::)

* Amante: vocablo usado en alguna comarca de la provincia de ZGZ para dirigirte a alguien amistosamente. Sin connotación sexual

HOLA GENTE!!!!!!!!!!

Veamos... lo primero agradecer vuestros animos en todos los niveles, siempre es un placer recibirlos ;)

Bueno, el trabajo esta siendo muy duro por motivos que no vienen al caso ::) (resumiendo, somos 5 y trabajamos 3 :-[) la obra es lo suficientemente grande como pora no parar de "pasear" todo el dia :-/...

La isla, es un preciosidad por lo poco que he podido ver, trabajamos desde las 8 hasta las 7 de la tarde, con una hora para comer... y no da tiempo para mucho, cuando llegamos a casa, lo unico que apetece es ducharse y meterse en la camita :-? por lo demas... que contar... quiza lo mas importante es que echo de menos la simple posibilidad de reunirme con vosotros :-[

No puedo conectarme todos los dias, ya que no tengo internet cerquita (quien me lo iba a decir a mi :-[) por lo cual no os podre (por el momento) manteneros informados :-/ ahora bien, si sucede algun cambio, sereis de los primeros en enteraros :D

Un abrazo gordo para todos y cada uno de vosotros... y quien se pase por aqui, que avise... ya sabeis mi numero de telefono... y si no... 695020758 ;)

Besucos

Pero vamos a ver, Nino: ¿es que te han condenado a Galeras o qué?...tanto misterio, hombre!

Saludos cordiales

Que caraja que tengo. Lo acabo de leer... y ya esta todo dicho. Me apunto a la macroquedada isleña. Los cambios siempre son "traumaticos" aunque sean a mejor, pero al cabo de unos dias te sentiras como en casa. Eso si, no te olvides de nosotros eh.

Un abrazo.

PD. Se lo acabo de comentar a Cristina y me dice que asi tenemos excusa para conocer la isla...

Hooola :D

BinGS jajaja tu siempre pensando en lo unico :P Pakbiker es de "la isla" y aun no he tenido tiempo de hablar con el, ya que entre ponte bien y estate quieto... no hemos parado ni un segundo...

Vox-Box, graaaaaaciassssss :D y si... ya nos estamos mineralizando y supervitalizandonos... para el duro trabajo que estamos realizando ;)

Armee, un abrazo tronco ;)

DavidRC, muchisimas gracias por tus animos ::)

Pablo, que ricos esos abrazos :D, cosas buenas, si, pasan todos los dias... una de las mejores es el ver como los tres hermanos podemos sacar adelante un trabajo durisimo (y se lo que me digo) y que ademas, lo reconozcan... ya es una pasada :)

Ramon, no te equivocas... y deberme... nunca me deberas nada, solo por ser como eres, esta todo cubierto ;). Gracias

Santi :D es el exito del verano, no?? ;D ;D ;D

Andres, hemos estado una vez en la playa... no ha dado tiempo para mas :-[, y guiris... si, tenia un ciento a la derecha y otro ciento a la izquierda... conmigo... 0 :-/ ;D ;D un abrazo zagal ;)

Vicente, gracias por el ofrecimiento ;) las rastas... se las dejaremos para otros... yo con dejarme el pelo largo para que no se me vea la cara... es mas que suficiente :-/ (asi no asusto a nadie)

Dani, es pegadiza esa cancion... pero lo importante de la amistad, que estemos donde estemos, los amigos/as, sabemos que siempre estaran ::)... desde hace mucho tiempo... con mis Amigos de la EGB... cada vez que nos encontramos, nos juntamos o nos llamamos, no importa el tiempo transcurrido, en ese momento es como si ayer nos hubieramos visto, hablado o cruzado... en la Amistad, no pasa el tiempo, no disminuye ni un apice, no varia... solo aunmenta ;)

Santiago Formariz ;) gracias... pero ahora mismo estoy escuchando la cancion de Felicidad de La Cabra Mecanica ;) http://www.youtube.com/watch?v=ta-muafW4zU Un Abrazo ;)

R-QUE-R jo... pues no teniamos fuerzas ni para salir... y menos sabiendo lo que nos esperaba al dia siguiente :'(... la pomada... ya la probare y no lo dudeis, el primer brindis sera a Vuestra Salud ;)

Loliyo, ya te estoy esperando 8-) pq ese abrazo siempre es impresionante :)

Agustin ;D lo mio... paso yo a buscarlo... asi tengo el placer de darle un besuco a Pol, un Abrazo y un Besazo a Ana y un Abrazazo a ti ;)... a "la mia" ya la consolare y si no... dile que se venga con vosotros, pq vendreis, no??? ::)

Javier, como si no los conociesemos a estos bandarras [smiley=evil.gif]... tendre que saber fechas para publicarlo una semana antes en el diario de Menorca :D

Pakbiker :-[ que no me han dado tiempo de nada... entre buscar piso, acomodarnos, el currazo... no nos apetece ni salir a tomar una cervezuca :-[ la verdad que tengo ganas de conocerte en persona... no tengo tu telefono pero tu si el mio, dame un toque y nos tomamos unos algos ;).
No es condenados a galeras, conoces la curva de Campsa (como he oido que la conocen por aqui) CHL... ahi estamos metidos ;) esta semana empezaremos a las 7, paramos a comer a las 13, regresamos a las 14`30 y terminamos a las 18`30 ;) un poquito antes que esta semana :D

Mi abuela tambien decia amante :D que buenos recuerdos ;)

Mc-Gyver, tienes alguna duda?? sois imposibles de olvidar ;) cuando tengamos algo pensado... ya iremos concretando cositas... pero sera un placer que vengais por aqui.

Estais todos invitados, lo sabeis, si hay que montar algo, ya prepararemos... y si hay que ir a pedir alojamiento en hoteles, campings, hostales... nos encargamos desde aqui :)

Un Abrazazo Gordo para todos y Besucos tiernos para ellas ;)

Bueeeeeeeno.... ÉSTE ES MI NINO !!!.   :)

Ya ha vuelto a pillar vueltas...  ya vuelve a dar empuje motor hacia delante !.   :D

Lo sabía Nino, eres incombustible.  Tu corazón transmite unos "bajos" de tractor !.  8-)

Un abrazo nen !. :D

Vaya, vaya, como se nota que era domingo ;)

Hay respuesta para todos, ya me lo veo, pagina pa'rriba - pagina pa'bajo y que nadie se quede sin comentario, si es que éste chico vale su peso en oro :-?, bueno mejor dicho, todo el oro del mundo que está un poco "delgaduchín" ;D ;D ;D

Muchos :-* :-* :-* para los tres y una sacudida para LuMaSi ;) :D :D

hola nino,
Acabo de leerme el post, (he estado off line este mes) y ... ¡quien me socorrera en caso de "emergencia mecanica"... :(
Bueno tendre que pensar mejor lo que hago antes de tocar la moto jeje. Lo importante es que te vaya bien por esas tierras y ya sabes como han dicho por aqui.. si es necesario se fleta un barco... y todos p´a delante como los de alicante.

lo dicho animo ysuerte con este nuevo proyecto....

un saludo

saberno 8-)

Hola Nino, me alegro de leerte, parece que estás muy ocupado >:( tienes que encontrar tus momentos de relajo personal y darte alegrias cada vez que puedas, piensa que joven se es una vez, pero motorista se es toda vida; puedes posponer unas vivencias a cambio de otras, que también satisfacen sin menoscabo de las primeras... vamos, que te jartes de follar, beber, fumar, bañarte en aguas turquesa etc etc. ;D ;D ;D ;D ;D ;D si se me arreglan algunas cosas, me encantará ir a verte y de paso la liamos :D :D :D :D
Bueno, cuídate mucho y concédete placeres, que la vida son dos dias y uno es lunes.
Un abrazo campeón
salut

Cuandounamigosevaaaaaa :'( :'( :'( :'(

Pues habra que ir a verlo ;) ;) ;) ;) ;)

MACROQUEDADA EN MAHON???? :o :o :o :o

Le podemos dar nombre:Macroquedada Internacional a ver a Nino

Pues a ver dejame pensar .............Vale!!! LA MININO I ;D ;D

Hola Nino. Me acabo de quedar congelaooooo. Por trabajo he estado fuera desde la semana pasada hasta hoy y no me habia enterado de nada. Estaba un poco triste porque como casi todos somos un poco egoistas, no nos gusta renunciar a las cosas buenas. En este caso te perdemos solo un poquito, pero hay otros que van a ganar mucho en Menorca.
Disfruta todo lo que puedas y nos lo cuentas todo cada vez que vengas.
Un abrazico zagal.

Hola Nino:

Yo soy y vivo en Mahón. Si necesitas algo me tienes a tu disposición.

También soy socio del Antic Motor Club de Menorca y hay bastantes usuarios con BMW clásicas :)

Yo no tengo ninguna (de momento jeje) pero si quieres te puedo presentar a gente que sí tiene clásicas. O, si no, te puedes venir con nosotros cuando quieras. Solemos salir los sábados.

En fin, has llegado en el mejor momento del año para disfrutar de la isla. :)

Un abrazo.

Carlos

Por cierto, la foto de mi perfil fue tomada subiendo a Monte Toro jeje :)

Monte Toro...  emblemático monte.  Es el punto más alto de la isla, y está practicamente en medio.  Las vistas merecen la pena, puedes ver los "dos mares".  No dejes de visitarlo Nino.  Hablando de otros sitios... date un garbeo por Cala n'Bosch, Muy interesante  [smiley=evil.gif]  ;)... !. ... (el paisaje muy bonito también)  ::)

Una subidita al post de NINOR45ALCUADRADO y pese a quien le pese ............. 8-) 8-)

algosemuereenelma..................[/size] ;D ;D ;D ;D

trokola dijo:
Una subidita al post de NINOR45ALCUADRADO y pese a quien le pese ............. 8-) 8-)

algosemuereenelma..................[/size] ;D ;D ;D ;D

Pero a quién le va a pesar? :D :D :D :D :D :D si a Nino lo queremos todos, al menos los que lo conocemos, y los que aún no, no sabéis lo que os perdéis ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Animo campeón :D abracicos y arrumacos desde la colina de los vientos :) y salut.

Que tal Nino, supongo que algo cansado con el ritmo de trabajo que nos describes, pero espero que mas contento una vez instaado alli. Un abrazo y nos vemos en tu proximo regreso.

Me ktxis en tó, muy ocupado debe estar Nino para no encontrar un ratillo y contactar con nosotros :-/ espero que no curres deamsiado, encuentra momentos para tí y relájate lo que puedas, un abrazo y salut.
Subidica parriba.

Muy buenas si te sirve de consuelo, yo estoy a caballo entre San Sebastián y Argelia (por motivos de trabajo también).

Lo único que te puedo decir desde mi humilde opinión es que disfrutes al máximo de esta nueva experiencia.

Por otro lado recuerda tapar la moto que la humedad es muy mala pata la artrosis de nuestras abuelas.

En Astigarraga la humedad media es del 85 %, o sea que hay que estar todo el día con la spontex. :)

Un saludo y lo dicho disfruta de la nueva gente y de las nuevas experiencias.

Vssssss desde Astigarraga.

Javi.

Nino,,,,lo confieso,,,te he sido infiel,,,,,
Pues resulta que uno que tu y yo sabemos tiene el twin max y ,,,no me pude resistir. Lo ajustamos y hacía mas vacio del izdo. luego fuimos al comprobador de gases y salia mucha gasoofa sin quemar del dcho,,,asi que prodecimos a ajustarlo todo en caliente y parece que iba bien. El caso es que salgo de vuelta a casa y ,,,bueno que funcionaba mejor como tú la dejaste y sin aparato. Yo lo que pretendía era bajar un poco el ralentí y ajustar los carburadores (y eso que en la itv no me dijeron nada de los humos) ,ahora a la yaya le tiembla el pulso a ralentí , se para en los semáforos y tose a menudo al reducir. Voy a comprobar a ver si por lo menos he mejorado el consumo.
Alguna recomendación ?? mmmmm...cuando dices que vienes?? jajaja
Venga ánimo y te echo de menos y no lo digo por mi moto, sabes que es verdad.

abracicos

Muy callao estás Nino.... :-? hay novedades??? alguien sabe algo?????? va todo bien?????
salut

Nino,ya estoy de vuelta.Me ha encantado recorrer tus dominios ::) 8-) 8-) 8-)

Espero para la próxima poder hacerlo junto a ti y todos los mañicos. Me he traido de la Plaza de la Pilarica un adoquín,que creo me durará tres meses ;D ;D

Un abrazo ;)

Hoy ne hablado con NinoR45 al cuadrado y está bien, ;) ;)bien jodidico de trabajo , >:(pero bien,
Es curioso, pero despues de ponerme a mi una linea wifi en casa en un pueblo perdido de la mano de Dios :o :o :o,que uno de la NASA no supo poner, :o :o :o va y resulta que tiene problemas para conectarse. >:( >:(No tiene ningun Wifi cerca >:( >:(........y está pensando en hacerse con una ADSL........
Y ademas echa de menos a su RESU :'(
Nos envía rafagas a todos 8-) 8-)

Estimado Sr Ninor45 al cuadrado :
Le escribo rapidamente Y sin que se entere mi dueño, pero le ruego haga lo posible por venir pronto.

Hoy me ha retorcido mucho la oreja y con estos calores he necesitado un buen descanso ,pronto necesitaré de su ayuda para un reglaje, mis pequeñas holguras en las sirgas de acelerador y embrague solo se sentiran a gusto en sus manos y a pesar de que mi dueño me cuida , me limpia me reaprieta y me cuida mucho me acuerdo mucho de Ud y de sus excelentes y precisos cuidados.
Atentamente
LA TROKOLA

NiNo!!!

Espero que estes bien... Al final, Eva y yo no pudimos ir a verte :'( :'( :'(.. El precio de los ferrys es carisimo :o :o :o. Si te ibamos a ver, no nos quedaba dinero para estar en Ibiza... (algun dia dejaremos de ser pobres)... Pero que sepas, que cuando estabamos en un monticulo de la isla, Eva y yo miramos hacia el Oeste y gritamos NINOOOOOOO!!!!! quiza no nos oyeses, porque hacia algo de viento... ;D ;D ;D

Solo decirte que tenemos ganas de verte, asi que a ver si negocias rapidamente unas vacaciones y te vienes a tu tierra, que te esperamos mucha gente...

Suerte por la isla

Vsss

PD.- A Eva le queda el mono de BMW que da miedoooo!!! ;) ;) ;) (pero de bien, no de susto!!!)

Ninooo. ¿Cómo va todo?
Espero que bien y al menos te juntes con un buen pastizal para descansar un año entero. 8-)
Me voy pronto de vacaciones, procuraré seguir el foro cuando pueda.
Da señales de vida, hombre. ;)

Nino, tio, mira
cambiate a Orange, que te regalen esto:
nokia-5800-express-music-phone.jpg

lleva wifi y es como un ordenador portatil, te vas a una cafeteria que tenga wifi gratis pa los clientes y te piedes una cervecica y te tiras to la noche viendosnos y escribiendonos.
va como dios y facil de manejar

Saludos
Estoy de camino a Mahon donde llegaré el viernes noche. Ahora mismo estamos repostando en Gibraltar y estaré hasta que atraquemos en el puerto sin cobertura. Si alguno tiene el teléfono de Nino, por favor, dadmelo en un privado ya que me gustaría verlo y tomar unas birras.
Nino, si lees esto, estas avisado ;). Te mando un privado con mi número.

Dale muchos abrazos a ese bribón, yo también me marcho de vacas....a ver si a la vuelta nos vemos todos en la CRIPTA. Buen verano. 8-)

R-QUE-R dijo:
Saludos
Estoy de camino a Mahon donde llegaré el viernes noche. Ahora mismo estamos repostando en Gibraltar y estaré hasta que atraquemos en el puerto sin cobertura. Si alguno tiene el teléfono de Nino, por favor, dadmelo en un privado ya que me gustaría verlo y tomar unas birras.
Nino, si lees esto, estas avisado  ;). Te mando un privado con mi número.

Pues va a ser que no >:(
Esta madrugada no hemos quedado sin motores por suciedad en el combustible y hemos estado una hora y media atravesados a la mar (los que han navegado ya sabrán lo que significa esto) el tiempo de cambiar filtros y purgar los motores. Al final hemos entrado en Ibiza para reparar y dudo que podamos seguir el viaje a Mahon como estaba previsto.
Nino, quedan pendientes esas birras.

los dos juntos en Mahon casi na

no va a quedar titi tiesa

pasarlo bien

Señoras, Señores, Niñas y Niños ::)

La expedicion Mahón ha concluido 8-)

YASTOYAQUIIIIIII

He regresado hoy al medio dia, a la hora de comer, justo a tiempopara hacerlocon Mi Mami, Mi Padre y Mi Sobri :D, una sorpresa que les he podifo dar 8-)...

Por que motivo "tan pronto", pues veamos... resulta que ha salido una obra en Andorra la Vella y vamos de abanzadilla un compañero y yo, la noticia llego ayer, a primera hora de la tarde 15:00 ZULU nos avisan de la mision, a las 18:00 nos escapamos del curro a por los billetes, el avion ha salido a las 8:50 Mahón-BCN y el AVE BCN-ZGZ a las 12:00 hora de llegada a CASA 14:15 :D asi queeeeee TACHAAAAAN por fin estoy entre Vosotros...

Ahora la parte que hace "de lloral" no he podido (por el momento) traerme de regreso a mis hermanos, pero... no tardare mucho en hacer que sean necesarios por aqui 8-) o eso espero y por otro lado... :'( el lunes 21-09-2009 he de estar en Andorra a las 7:00 de la mañana para empezar a trabajar :( asi que... no he terminado una cuando ya estoy embarcado en otra :-/ pero bueno... lo verdaderamente importante es, estar unos dias en casita, hoy he estado con papeleos ya que es otro pais al igual que mañana y el sabado a preparar todo pq el domingo parto para tierras altas ::) asi que no tendre mucho tiempo por desgracia para hacer una visita por lo menos a los que estais por aqui "a mano"... pero lo que si veo con claridad es que... despues de esta primera semana (aun no se horarios, dias de trabajo, etc etc) me lo montare de tal manera como para poder reunirme de vez en cuando y siempre que sea posible con Vosotros...

Solo puedo decir que, Gracias por estar ahi, Gracias por Vuestras llamadas, Gracias por Vuestros mensajes, por Vuestro apoyo incondicional, Gracias por Vuestras visitas, Gracias por Vuestros regalos, Gracias por hacerme sentir en muchos momentos cerca de Vosotros y de los mios, Gracias pq en muchos momentos en los que te da por pensar, siempre o ha llegado un mensaje o una llamada o he recibido un privado o he recordado una anecdota contada por cualquiera de Vosotros o un viaje a Vuestro lado o una mañana llena de pinchazos o un rato de brico-mecanica o unas risas al lado de una cerveza o un abrazo, un ofrecimiento, una proposicion, una sonrisa de satisfaccion, un golpe en el casco, un saludo con otro compañero, una cena en buena compañia, Vuestras gracias cuando no se merecen en absoluto, una ayuda recibida por Vuestra parte, el encuentro con un Amigo/a en cualquier viaje... tantisimas cosas que me han ayudado dia a dia a sacar una sonrisa, animo para desear regresar lo antes posible y que todo esto siga el camino que tiene que seguir...

Y una cosita mas, algo que, por insignificante que parezca me hacía estar un poquito mas cerca de Vosotros... las veces que he tenido el Placer de rodar con gente de este foro, (gente del mismo o invitados, amigos de, conocidos de, "apegados", arrejuntados aqui estais todos/as) siempre guardo un recuerdo increible de la gente... pero algo que me encanta es el ver como rodais delante, ver como se entrelazan las motos... podria decir que, de todas y cada una de las salidas que he tenido... tengo una porcion de un trozo de ruta, el ver vuestra silueta delante de mi...

Gracias de corazon por Ser Quien Sois!!!!!!!!!

Atrás