Re: VIAJE A MARRUECOS ORGANIZADO 13-20 SEPTIEMBRE
LIMON dijo:
Tienen muy buena pinta, lo malo es que no me gusta viajar con más de 4/5 motos y conociendonos todos.
Es un viaje que tengo programado en mi agenda para ya, lo malo es que tendría que ser Agosto o primera de septiembre :-/
Hola Limon.
Te comento por si decides bajar en esas fechas:
1º- descarta Agosto, pues en el 2009 el Ramadán cae en ese mes y te aseguro que Marruecos es otro; no disfrutarás de sus encantadores lugares ni la mitad (salvo que vayas por pistas todo el viaje, pues no hay poblacion...claro ;D)
2º- en Septiembre puedes bajar sin problemas, aunque sigue haciendo un calor espantoso y aún encuentras algunos rezagados que pueden que te fastidien algun alojamiento en determinados lugares; pero es buena opcion.
Nosotros vamos en Abril y Octubre porque evitamos coincidir con eventos y fechas punteras para moteros, como son: el GP de Jerez, las Ferias de nuestras ciudades y provincias (especialmente las veraniegas), grandes concentraciones moteras (Faro, etc).
Tambien tenemos en cuenta el Ramadán, los excesos de gente en Junio, Julio y Agosto, el calor en aquella zona, las lluvias.
Todos esos factotres nos han hecho decidirnos por ambas fechas. Pero ya te diré el año que viene ;D ;D
Sobre el número de personas, tienes razón en que lo mejor son grupos reducidos. Es por lo que haremos varias mangas en semanas sucesivas si vemos que la cosa se desborda.
Esto empezó como un pasatiempo entre colegas, y al final, con eso de que se invitaba gente conocida pero desconocida (ya sabes, del foro, amigos de amigos, etc) y que podian surgir problemas, decidimos sacarnos un seguro medico con el tema del helicoptero. Y para eso, sacarnos ya un seguro de responsabilidad civil frente daños a terceros, por lo que tuvimos que tirar de una empresa de aventura con su CIF y sus papeles en regla.
Lo normal es que vaya un máximo de unas 15 a 20 motos, que hacen entre 30 y 40 personas máximo. Eso es admisible. Y luego en seguida haces amigos, te agrupas por edades, tipo de motos, aficiones, zumbaeras, etc, etc, etc ;D ;D ;D ;D ;D
Al final te lo pasas genial. Tan solo hay que ver las fotos de otros viajes. Para hacer pistas, es otro cantar, pero nosotros no nos metemos en eso....por ahora
Rfgssssssss