VIAJE A MARRUECOS A FINALES DE MARZO

MAGELX

Acelerando
Una consulta para los que han bajado otras veces, aunque igual ya se ha tratado, hace falta llevar algún papel para pasar la frontera si la moto esta a nombre de un familiar.
Tengo un compañero que tiene la moto a nombre de su mujer pero el seguro a su nombre, y iría solo ya que a Marruecos su mujer no lo acompañaría.
Saludos y Vssss

Z-1000

Allá vamos
Una consulta para los que han bajado otras veces, aunque igual ya se ha tratado, hace falta llevar algún papel para pasar la frontera si la moto esta a nombre de un familiar.
Tengo un compañero que tiene la moto a nombre de su mujer pero el seguro a su nombre, y iría solo ya que a Marruecos su mujer no lo acompañaría.
Saludos y Vssss
Pues si, necesitas una autorizacion.
Casi mejor que te digan los que pasaron por esa circunstancia.

Asoloedu

En rodaje
Saludos y Vssss
Si, hace falta una autorización.

La manera de obtenerla es en la embajada o consulados marroquíes yendo propietario y persona que bajará con la moto, con la documentación de la misma.

Allí te hacen el resto. Hay que pedir cita normalmente.

Edu

Gimar

Arrancando
Lo más cómodo es hacer un apoderamiento notarial, cuesta 45 € más o menos y te sirve para siempre ( con esa moto, porque se pone marca,modelo y matricula) para todos los países, y solo tiene que ir a firmar ella

MAGELX

Acelerando
Gracias por las respuestas, se las comentaré a mis colega, yo creo que lo mas practico sera el apoderamiento notarial, con muchos sellos y alguna que otra póliza pegada que es lo que les gusta a los gendarmes de la aduana. :D:D
Saludos y Vssss

antiz

Allá vamos
Pues a mí no me sale el GPX. Me salen lo que se ve en la primera foto :undecided::undecided:
Una pregunta .. una vez extraído el GPX.. el GPX entiendo que es reconocible por el Navigator ?? .. siendo asi ..la cuestion es .
Es navegable ?? es decir si le metes una ciudad .. ej : Casablanca .. te marca la ruta por carreteras ?? por pistas ??
Puedes crear rutas desdes A a B ?? eligiendo pista o carretera ??
Gracias

Dibi

Curveando
Una pregunta .. una vez extraído el GPX.. el GPX entiendo que es reconocible por el Navigator ?? .. siendo asi ..la cuestion es .
Es navegable ?? es decir si le metes una ciudad .. ej : Casablanca .. te marca la ruta por carreteras ?? por pistas ??
Puedes crear rutas desdes A a B ?? eligiendo pista o carretera ??
Gracias
Hola antiz. No soy el más indicado para darte respuesta pues tuve muchos problemas con el mapa de Marruecos, finalmente conseguí hacer funcionar uno pero ya no recuerdo cual, no obstante creo no equivocarme si te digo que sí, que el GPX es el archivo que lee le navegador y es navegable si el mapa lo es. Para crear rutas, yo que soy muy torpe, iba introduciendo destinos según me interesaba pasar por ellos o forzando la ruta introduciendo otros pueblos o ciudades que hubiera por el camino. Hay formas mucho más sofisticadas sobre todo con el BaseCamp.

Seguro que alguien te lo aclara mejor.

antiz

Allá vamos
Hola antiz. No soy el más indicado para darte respuesta pues tuve muchos problemas con el mapa de Marruecos, finalmente conseguí hacer funcionar uno pero ya no recuerdo cual, no obstante creo no equivocarme si te digo que sí, que el GPX es el archivo que lee le navegador y es navegable si el mapa lo es. Para crear rutas, yo que soy muy torpe, iba introduciendo destinos según me interesaba pasar por ellos o forzando la ruta introduciendo otros pueblos o ciudades que hubiera por el camino. Hay formas mucho más sofisticadas sobre todo con el BaseCamp.

Seguro que alguien te lo aclara mejor.
Gracias Dibi .. tampoco necesito mas . Es decir .. introducir el destino y que me lleve .. nada más . Por lo tanto con este GPX de Marruecos es suficiente ?? pero por pistas ?? o por carreteras ??

Dibi

Curveando
Te llevará por carreteras y también puede que por algunas pistas. Lo ideal es que previamente te hagas la ruta, yo la hice con el Google Maps y seleccioné las carreteras y pistas que quería hacer, luego cuando le introduje los destinos al navegador me aseguré que fuera por las carreteras/pistas que había elegido metiendo falsos destinos previos. Depende de la época en que vayas ten en cuenta que algunas carreteras y, sobre todo, pistas, pueden estar cortadas por la nieve.

Si haces la reserva del hotel previamente te será muy útil introducir las coordenadas GPS como destino. Si la reserva la haces con Booking te salen éstas al hacer la reserva.