VIAJE A MARRUECOS ORGANIZADO 3-10 OCTUBRE

Gattaca1150

Curveando
Muy buenas a tod@s ;)

Pues ya tenemos diseñado el cartel del viaje, para los que estábais esperándolo ;D

Deciros ya que muchos habéis hecho la reserva e ingresado el importe, con lo que en poco nos pondremos en contacto con vosotros para pediros la documentación necesaria para hacer el papeleo de Aduanas, la del Seguro de Viaje y Médico y las reservas de los hoteles.

Ya se ha hecho un grupo bastante wapo, y lo mejor es que repitimos muchos de este foro :D :D :D

Ha quedado bien....eh? 8-)

Yo ya estoy inscrito, aunque todavia no he realizado el pago. Pero no he tenido ninguna respuesta o notificacion por parte de la agencia. Espero que me avisen de la fecha limite para el pago y no me quede sin plaza.

No te preocupes Jfran, que estás de los primeros en la lista... ;)

El pago lo han ido haciendo progresivamente los que ya tenían los datos bancarios de los viajes anteriores, pero no te preocupes que ya empezaremos a pedir los datos para el papeleo.

Bueno, seguimos en contacto... ;)

Rfgsssss

hola, donde puedo ver detalles de este viaje? llevo tiempo dandole vueltas, y un viaje organizado me hace la boca agua, habria tiempo para hacer la inscripcion? el grupo esta cerrado?
gracias

Nosotros para el año que viene pues este ya no hay más vacaciones :'(

Saludos a Antonio y Jorge (y para ti tambien compi). ;)

Hola a todos especialmente a tí UET y a tu copilota...No sabes cuánto lamentamos no poder veros rodando en vuestra montura. Fue un placer conoceros...en coche y que nos fuéseis cerrando filas en muchas ocasiones. 8-) 8-)

Hola a todos especialmente a tí UET y a tu copilota...No sabes cuánto lamentamos no poder veros rodando en vuestra montura. Fue un placer conoceros...en coche y que nos fuéseis cerrando filas en muchas ocasiones. 8-) 8-)

Hola Putziri :) :)   Puedes ver el viaje a detalle y toda la cobertura legal y asistencial en Solisoltravel.....Rfgsss ;)

Hola MeriGS :)

Pues creo que aún sigue abierto el plazo de inscripción,.....que yo sepa ;D

Antonio y Jorge son los que llevan el papeleo del viaje y tienen todo el poder para decir cuándo se cierra la cosa.... ;D ;D ;D

Entra en solisoltravel.com y allí te informarán ;)

Rfgssssssssss

Hola, me gustaría encotrar acompañante para ese viaje organizado a marruecos, alguien tiene pensado ir solo?

yo vivo en la província de la Coruña pero nos podríamos encontrar en Algeciras el día anterior.

voluntarios voluntarias??? ::) ::) ::)

anxo2126 dijo:
Hola, me gustaría encotrar acompañante para ese viaje organizado a marruecos, alguien tiene pensado ir solo?

yo vivo en la província de la Coruña pero nos podríamos encontrar en Algeciras el día anterior.

voluntarios voluntarias???  ::) ::) ::)

ya te comentare algo un poco mas adelante ;)

Anxo2126, creo que el Algeciras vamos a encotrarnos unos cuantos "acompañantes". De eso se trata el viaje organizado, de no bajar solo a marruecos. ;)

jfran dijo:
Anxo2126, creo que el Algeciras vamos a encotrarnos unos cuantos "acompañantes". De eso se trata el viaje organizado, de no bajar solo a marruecos.  ;)

si, eso ya lo sé, pero lo que me preocupa y no me deja decidirme es el tema habitaciónes.

resulta que las habitaciones son compartidas y como voy solo me tira para atrás tener que dormir con alguien que igual ronca toda la noche y no me deja pegar ojo  :( :( :(

el viernes estuve hablando con la persona de información y el lunes me aclara cuanto es el suplemento por habitación individual cosa que veo injusta ya que las habitaciones individuales deberían ser más baratas o a igual precio que las dobles pero nunca más caras  :( :( :(

en fín, haber como va transcurriendo este tema y si no me convence dejo el viaje para otra ocasión.

anxo2126 dijo:
[quote author=jfran link=1250607443/0#14 date=1250957390]Anxo2126, creo que el Algeciras vamos a encotrarnos unos cuantos "acompañantes". De eso se trata el viaje organizado, de no bajar solo a marruecos.  ;)

si, eso ya lo sé, pero lo que me preocupa y no me deja decidirme es el tema habitaciónes.

resulta que las habitaciones son compartidas y como voy solo me tira para atrás tener que dormir con alguien que igual ronca toda la noche y no me deja pegar ojo  :( :( :(

el viernes estuve hablando con la persona de información y el lunes me aclara cuanto es el suplemento por habitación individual cosa que veo injusta ya que las habitaciones individuales deberían ser más baratas o a igual precio que las dobles pero nunca más caras  :( :( :(

en fín, haber como va transcurriendo este tema y si no me convence dejo el viaje para otra ocasión.[/quote]

si, siempre ha sido asi, en proporcion siempre han sido mas caras, pero como mucho igual que la doble, mas no
deberian cobar

anxo2126 dijo:
[quote author=jfran link=1250607443/0#14 date=1250957390]Anxo2126, creo que el Algeciras vamos a encotrarnos unos cuantos "acompañantes". De eso se trata el viaje organizado, de no bajar solo a marruecos.  ;)

el viernes estuve hablando con la persona de información y el lunes me aclara cuanto es el suplemento por habitación individual cosa que veo injusta ya que las habitaciones individuales deberían ser más baratas o a igual precio que las dobles pero nunca más cdecir ;D ;D ;D ;D me da igual

en fín, haber como va transcurriendo este tema y si no me convence dejo el viaje para otra ocasión.[/quote]

aver siel que ronca eres tu ;D ;D ;D

pues segun mi mujer dice que yo ronco pues no lo se pues dormido no me entero de nada ;D ;D ;D

me da igual lo que me quieran decir ;) ;) ;)

PD una anecdota para contar .pues a mi metoco uno que no dejaba de roncar ;D ;D ;D

anxo2126 dijo:

Anxo, si lo que tú buscas es una rubia u morena que vaya abrazada a tí todo el viaje..., busca unas cuántas más pa los demás, que luego nos encelamos  ;D ;D ;D

No, en serio: comparto esa opinión tuya del suplemento, AUNQUE YO SIEMPRE PIDO LA INDIVIDUAL. Mi primer viaje lo pasé regular y desde entonces siempre pago el suplemento. Suele salir por unos 120 euros (arriba o abajo).

Pero es que las habitaciones en Marruecos son todas iguales: 2 camas, las uses o no. De hecho, cuando duermo solo, la otra cama la tengo siempre llena de trastos.

Lo que tienes que aclarar es si eres del grupo de los roncadores o de los silenciosos. Así te asignarán uno u otro compañero. A mí no me importa compartir si eres callaito  ;D, porque yo creo q soy de esos... ;D ;D ;D

Pero ya te digo que NO FUMO y es por lo que casi siempre duermo solito... :-/

Rfgsssssssss

Rfgssssssss

Gattaca1150 dijo:
[quote author=anxo2126 link=1250607443/0#12 date=1250953082]Hola, me gustaría encotrar acompañante para ese viaje organizado a marruecos, alguien tiene pensado ir solo?

Anxo, [highlight]si lo que tú buscas es una rubia u morena que vaya abrazada a tí todo el viaje[/highlight]..., busca unas cuántas más pa los demás, que luego nos encelamos  ;D ;D ;D

No, en serio: comparto esa opinión tuya del suplemento, AUNQUE YO SIEMPRE PIDO LA INDIVIDUAL. Mi primer viaje lo pasé regular y desde entonces siempre pago el suplemento. Suele salir por unos 120 euros (arriba o abajo).

Pero es que las habitaciones en Marruecos son todas iguales: 2 camas, las uses o no. De hecho, cuando duermo solo, la otra cama la tengo siempre llena de trastos.

Lo que tienes que aclarar es si eres del grupo de los roncadores o de los silenciosos. Así te asignarán uno u otro compañero. A mí no me importa compartir si eres callaito  ;D, porque yo creo q soy de esos... ;D ;D ;D

Pero ya te digo que NO FUMO y es por lo que casi siempre duermo solito... :-/

Rfgsssssssss

Rfgssssssss[/quote]

me has pillado  :-[ :-[ :-[ la rubia o la morena solo la quería para que me abrazara de noche, durante el día en moto me gusta ir olgado  ;D ;D ;D
como ya dige anteriormente el lunes intentaré que me digan cuanto es el suplemento por habitación indivudal pero no me importaría compartir habitación siempre que la otra persona no ronronee como los gatos. Yo, no ronco ni fumo (soy antitabaco)  ;D ;D ;D

Entonces lo tendrás más fácil para compartir "room" ;)

No obstante, si al final te lo ves chungo por ese detalle, vemos si podemos ir juntos....Pero no te tomes confianzas, que te caliento ;D ;D ;D

No, en serio, ya lo hablamos. Lo que pasa es que mi acompañante aún no lo tiene seguro y por eso no puedo garantizarte nada a fecha de hoy :'(

Rfgssssssss

a fecha de hoy yo tampoco te puedo garantizar que llegue vivo al més de octubre ;D ;D ;D

ok, haber que me dicen mañana y en consecuencia actúo ;)

Hola a todos, estoy dando vueltas a apuntarme, a pesar de que mi mujer dice que ronco!. Bueno tengo una 12RT
y no se si el viaje es muy recomendable para ir con esta moto? , alguién lleva la misma, o son todas GS?

Soy de Madrid, y si alguién se apunta a bajar hasta Algeciras , mucho mejor.

Saludos

Luis

Yo estoy en ello también, no sé que hacer... :'( :'( :'( yo iría sólo en una GS desde Andalucía... Y tampoco fumo, ¿Qué hago? ¿Qué hago?... desde que hice la Mili no he vuelto a pisar Marruecos, sería chulo volver....

Saludos.

Luiscolmenar, no soy el organizador ni nada, pero por lo que he hablado con Gattaca, es todo asafalto, si miras la foto del cartel han llegado a ir algunos maxiscooters, así que tu moto es perfecta. :)  

Ten en cuenta que yo con la Gs, cargada con las 3 maletas y con la mujer no voy a ponerme a hacer nada complicado en marruecos. Si acaso el dia que estemos en el desierto ya sin maletas y solo yo igual me animo a entrar en la arena, pero ni con esas. :)

(yo salgo desde alicante)

JFran, he hablado con Jorge de la agencía y me ha dicho lo mismo, que la anterior
Maxiscooter, etc.... , que no hay problema. Desde Alicante tienes una tirada a Algeciras?
Alicante a Murcia a Granada a Malaga a Algeciras?

Saludos

Luis

Muy buenas a todos y perdonadme x tardar en entrar 8-)

Para intentar responder a los comentarios,os puedo decir que la ruta es 100% asfalto,excepto unos 2 kms de camino de tierra dura hasta llegar al albergue de Alí.

Respecto las distancias desde los hogares,es cierto que hay que andar un poco hasta Algeciras, por lo que algunos optaron el último viaje x salir el viernes y pasar la noche en Algeciras en el hotel Al-Mar, frente el Puerto, con garage y economico.

El regreso es mejor, porque el 12 es festivo y tenemos el domingo y lunes para regresar a casa. :)

Y poco más, que han venido customs, trails, scooters, ducatis, clásicas,etc. Incluso vienen coches.

Y que cualquier moto surca las dunas del Chebi sin problemas quitando presión a las gomas....Yo os haré de guía por zonas fáciles, podemos vivitar el lago Yasmina o ver la puesta de sol desde los grandes lagos, muy accesibles hasta pra la CBF de Jose ;D ;D ;D ;D ;D o alquilaremos quads....... ;)

Rfgssss

En mi caso, lo más probable es que vaya solo (aun tengo que confirmar los días de vacaciones en la empresa) y tampoco fumo. Saldría de Madrid y creo que será mejor salir el viernes y dormir en Algeciras. A ver si nos juntamos un grupillo y se hace el viaje más ameno.

Vssss

Luis, una paseito nada mas. ;)

Mi idea es salir tambien viernes para dormir en Algeciras, gracias Gattaca por la sugerencia del hotel.

Si alguien sale desde la zona de levante podemos hacer parte del camino juntos.

Muy buenas a tod@s...compis ;)

Estamos aquí en la Agencia clasificando los correos y viendo las inscripciones de todos vosotros, resaltando que la MAYORIA sois de Madrid 8-)

A fecha de hoy, hay alrededor de 18 inscritos con las reservas realizadas, aunque queremos recordar que la FECHA TOPE PARA HACER LA INSCRIPCIÓN la cerraremos el día 25 DE SEPTIEMBRE.

Para que os sea más fácil el tema del alojamiento del viernes antes del embarque (Sábado sobre las 8:00 a.m.), os podemos gestionar las reservas en el Hotel Al-Mar en Algeciras, frente al mismo Puerto y parking privado, donde la mayoría de los participantes que venían desde lejos pasaron la noche en la última expedición que hicimos a Marruecos.

También es de muy fácil localización y recomendable para que lo uséis como punto de encuentro.

Dado que los inscritos sois de provincias muy variadas de toda la península (Madrid, Huelva, Segovia, Alicante, La Coruña, Vizcaya, etc) hemos pensado que podéis poneros de acuerdo para bajar agrupados y así hacer el camino más ameno y placentero, lo mismo que para subir.

De este foro, repiten algunos tales como:

- Navero
- Zapatas y Pan
- Zerocool29600
- etc

Como la mayoría de ellos son de Madrid, no estaría mal contactar mediante privados para intentar organizaros la bajada. Si tuvieráis cualquier duda, ya lo resolveríamos ;)

Y no creo que haga falta recordar que TENGAIS EL PASAPORTE EN VIGOR CON UNA DURACIÓN MÍNIMA DE 6 MESES... ::)

Bueno, para cualquier cosa o aclaración, no dudéis en contactar con nosotros en la página de la Agencia (solisoltravel.com) o al móvil...

Rfgssssssssssss :D :D :D :D :D

Hola gattaca ;)

Os dejo aquí mi móvil por si alguien quiere saber algún detalle más del viaje: 659496608

Para lo que necesitéis, aquí estamos en la Agencia para ayudaros en todo.... 8-)

Vaya viajecito que nos vamos a dar....., compis :D

Un abrazo a todos.

Hola a todos, sobre el viaje, no llevo demasiado tiempo con la moto
7.000 kms. mas o menos y en parado es un muerto todavia para mi,
pero pienso que puedo hacerlo, los expertos que pensais al respecto?,
ha realizado más viajes en la peninsula de finde, pero esas carreteras?

Pero es una tentación de viaje!

Si hay bastante gente de Madrid, podiamos quedar antes y conocernos,
creo que será bueno antes de hacer un viaje como este.

A algeciras por autopista?

Saludos desde Madrid

Luiscolmenar

Anmigo dijo:
Hola gattaca  ;)

Os dejo aquí mi móvil por si alguien quiere saber algún detalle más del viaje: 659496608

Para lo que necesitéis, aquí estamos en la Agencia para ayudaros en todo.... 8-)

Vaya viajecito que nos vamos a dar....., compis   :D

Un abrazo a todos.

hola ANTONIO (el hombre duna ) como me lo pase contigo en las dunas ;) ;) ;)

biemvenido al foro

Anmigo dijo:
Hola gattaca  ;)

Vaya viajecito que nos vamos a dar....., compis   :D

Un abrazo a todos.

Antonio bienvenido y un saludo desde los Madriles, da recuerdos a Susana.

PD: El Nick perfecto ya te lo puse yo en su dia Dunasman ;D ;D ;D

Mira que se lo dije, Zapatas...

Pero le da vergoña ;D ;D ;D Tendremos que rebautizarlo, no? ;D ;D

Rfgsssssssss

Luiscolmenar, alli las carreteras son de asfalto negro y con baches, igualitas que aqui. Menos trafico pero mas delicado, y creo que una caida en parado la puedes tener tu que llevas 7000 km con tu moto o yo que llevo 65000 con la mia.

Gattaca1150... En que precio nos dejais ese hotel?

Hola Jfran...

En cuanto pueda llamo y les pido precios. Tengo que hacer una reserva para Septiembre, que me bajo yo antes una semana para concretar algunas cositas....

En breve llamo a la chica de la Agencia y le pregunto precios para esa fecha, aunque nosotros no trabajamos con ellos salvo para este tipo de "favores" ;)

Rfgssssss

Gattaca1150, lo digo mas que nada porque he visto el hotel en la web, y por los 70 € de tarifa, aparte de su situación, frente al puerto, no es gran cosa y seguro que hay mejores hoteles en algeciras o cerca.

A lo mas tardar, el lunes o martes hago la primera transferencia, estamos a ultimos de mes y ya se sabe. :-?

No te puedo decir cuánto pagué la última vez, porque a la hora que llegamos Jose y yo, no teníamos muchas opciones :P

Sí sé que Navero, Chiki y algunos más pasaron la noche en Algeciras; puedes preguntarles a ellos. No obstante, voy a intentar hacer las gestiones esta semana, aunque no es algo que urja mucho....pues, como dices, hay muchos más hoteles.

Ya te digo algo, o tú me dices si lo averiguas antes. Al final, en mi viaje de Septiembre, no tengo que pasar la noche en Algeciras: salgo del curro a las 15:00 h :D e intentaré coger el ferry de la tarde y dormir en Asilah....

Rfgsssssss

Hola Gattaca! y bienvenido Anmigo, estoy esperando octubre ya con más que ganas... Decidle a Susana, que por favor se apunte, que tenemos que subir esa jodía duna y bajar rodando otra vez..... ;D :o :o :o ;D

Hola Jfran.

Hablé ayer con la chica de Al-Mar y me dijo que los precios para grupo (de 20 en adelante) es de 32 euros/persona incluido parking y desayuno.

Que si no se llega a ese cupo, mediante la Agencia se podia quedar en unos 36 euros. Por libre sale más carillo que el año pasado, es verdad.

Lo que ocurre es que aún hay algunos que aún no saben si les darán los días y no sabemos si van a venir o qué, por lo que no podemos darle al hotel un número ni siquiera aproximado hasta que no quede una semana como mucho para la salida.

No obstante, estoy mirando otros hoteles cercanos a éste. Hay un tal Reina Cristina (creo) de 4 estrellas que sale por unos 6 euros más, y tampoco está muy lejos del Puerto.

Sigo haciendo gestiones, ok?

Otra opción sería hospedarse en Málaga, donde tenemos más opciones y más baratas y salir de aquí...aunque habría que madrugar un pelín más :-/

Rfgssssssssssss

Hola nuevamente, otro que ha mandado el formulario.

Seguro que será una experiencía y lo pasaremos bien, cuanta gente hay de Madrid, vais a quedar para bajar?, si es así podemos hablar antes o quedar
y hablarlo, yo vivo en Colmenar Viejo

saludos

Gracias por las gestiones y la información Gattaca, A ver un poco mas adelante ese tema del hotel. Seria interesante quedar todos en el mismo y comenzar la convivencia aunque tampoco es imprescindible, sobran dias durante el viaje para conocernos. Y si, malaga queda un pelin retirado.

Me alegro que te hayas decido al final Luis.

luiscolmenar dijo:
Hola nuevamente, otro que ha mandado el formulario.

Seguro que será una experiencía y lo pasaremos bien, cuanta gente hay de Madrid, vais a quedar para bajar?, si es así podemos hablar antes o quedar
y hablarlo, yo vivo en Colmenar Viejo

saludos

Yo soy tambien de Madrid y también rellené el formulario. Sólo falta que me den el si en la empresa para coger los días.
Lo de salir de Madrid en grupo, por mi ideal. Imagino que lo hablaremos con la fecha más cercana.

Vssss

Buenos dias desde Granada:
A falta de algunos detalles y de concretar si se apunta alguien mas, esta casi decidido que me apunte.
Me gustaria saber que tipos de motos son las que van, o si hay algunas RT o LT. Si al final nos apuntamos seriamos una RT y una LT, y ya el años pasado tuvimos alguna mala experiencia en marruecos con carreteras a medio hacer (o sea, pistas para trail).
Agradeceria vuestras respuestas

Hola Tetuani, aqui tienes una 12RT . El vieje es abierto y por lo que entiendo
han participado maxi-scooters, y alguna R . Ni la RT ni la LT son especialmente
buenas para este viaje, pero ........

Saludos desde Madrid

Luis.

Por cierto, con independencía del equipaje, que espero alguién nos ayude a ver lo imprescindible y
lo que no, he visto que la gente va muy en camiseta , etc.... , eso es recomendable?, la verdad es
que yo cuando me subo en la moto para hacer un viaje siempre voy de uniforme, pero con ese calor?

Con respecto a las motos, he leido por ahi que es recomendable llevar algo para proteger los asientos de las motos
y las motos cuando las aten en el barco?

Luis, no se si atan las motos ya que es un trayecto muy corto, aunque quizás, si hay muy mala mar si que lo hagan, no está mal llevar un par de trapos y un cartón para proteger el asiento y/o deposito de las cintas.

En el equipaje, aparte de todo lo imprescindible como es documentación personal y de la moto, dinero en efectivo y alguna tarjeta de credito, yo intentaria llevar los medicamentos imprescindibles que crees que puedas necesitar, entre otros, alguna aspirina, antidiarreico, algo para las heridas leves, y algun antibiotico.

Respecto a la ropa, la equipación de moto es impresncidible, pero yo no llenaré mucho las maletas. Con un par de camisetas, un pantalón multibolsillos y unas zapatillas y un polar me apañaré, siempre es mas barato comprar allí algo mas si te es necesario. Es decir, yo llevaría una maleta vacia por si es necesario.

Atrás