Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Coincido contigo, es un planteamiento muy atractivo que nos puede permitir aumentar nuestro radio de acción en grandes viajes, en muchas ocasiones limitado por el tiempo o la infraestructura logística que hay que preparar para desplazar la moto.Hola de nuevo:
Os adelanto un pequeño avance del tema. Ayer finalmente mantuvimos la reunión con el equipo de Aupa Travel, incluyendo a la Responsable de Comunicación y Marketing, la Jefa de ventas y el Director Comercial de España y el resto de su equipo.
Agradecerles desde aquí el tiempo dedicado a recibirnos y que hayamos sido los primeros en poder conocerles . Tras más de dos horas de reunión la verdad es que la fórmula es sumamente atractiva.
El equipo es el responsable de toda la logística de Moto GP y trabaja directamente con Dorna, por lo que estamos hablando de un equipo especializado y familiarizado en el transporte de este tipo de material (nacional e internacional) y que garantiza que no haya sorpresas para el cliente .
La idea se basa en que disponen de toda la logística e infraestructura necesaria para poder transportar el material y las motos creada ad-hoc para Dorna y poder darles cobertura a lo largo de toda la temporada del Mundial, pero que tras finalizar el mismo , pueden disponer de ella para dar el mismo servicio a otros usuarios.
Del mismo modo y al ser una agencia de viajes y pertenecer a Globalia (que es el primer grupo turístico español ), pueden ofrecer al cliente una solución integrada de viaje con el transporte de tu propia moto y con guía si así lo deseas. Al ser también empresa registrada con acreditación IATA, se encargan de todos los trámites aduaneros y transitarios en caso de envío al extranjero de la moto (CIF), lo cual facilita mucho la labor al organizar un viaje. La moto se envía antes dependiendo de la conexión de vuelos y se recoge sin trámites burocráticos en el aeropuerto de destino. Del mismo modo pueden gestionar los billetes de avión, hoteles, guías, seguros médicos , visados ,etc.. con precios más económicos ya que son agencia , lo cual es otro factor a tener en cuenta .
Personalmente creo que da respuesta a una demanda que existía hasta la fecha cuando te planteas viajar a destinos lejanos y para los cuales no tienes el tiempo suficiente para poder hacer el viaje completo de ida y vuelta y abre una puerta a otros destinos que hasta la fecha no me planteaba por falta de tiempo o porque el coste del envío aéreo de la moto por los canales habituales era simplemente desorbitado.
Ahora mismo están desarrollando la idea y planteando el enfoque y en breve harán una presentación a nivel nacional previsiblemente en Jerez, Cheste y Jarama para los que determinen como grupos de interés (Clubes oficiales, Foros especializados, etc..).
Habrá que esperar hasta tener toda la información y los detalles de la operativa pero ciertamente promete.
Un saludo.
He consultado el tema y modificado el texto original y añadido algún detalle más .. me confirman que durante el transcurso del Mundial también disponen de capacidad libre suficiente para dar el mismo servicio a otros usuarios por lo que no existen problemas de disponibilidad.Coincido contigo, es un planteamiento muy atractivo que nos puede permitir aumentar nuestro radio de acción en grandes viajes, en muchas ocasiones limitado por el tiempo o la infraestructura logística que hay que preparar para desplazar la moto.
Si no he entendido mal, la disponibilidad de la oferta que nos quieren hacer sería cuando no estuviera operativo el campeonato de Moto GP? o sería a lo largo de todo el año, pero no pudiéndose beneficiar uno de la infraestructura que tienen para Moto GP, utilizando una logística diferente.
Gracias por la implicación en todo esto, en nombre de todos.
Gabon/ buenas noches. Cierto. Yo cogí en 2005 de Burdeos a Hamburgo, litera y la moto atrás con más coches y motos. Pero ya lo quitaron...creo que ya no salen de la Francia.Había (creo) el DB Autozug, un tren que salía desde Narbonne hasta Hamburgo, metías la moto en el tren y tú a tu camarote.
Pero por lo que he leído ya no existe este trayecto...
Siempre he leído que Suecia subiendo, no es nada del otro mundo. Y subir por el interior de Noruega y bajar por la costa?Un consejo, sube a contrahora, osea, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega (Si no ves las islas Lofoten, no ves Noruega), lo realmente bello, Noruega, bajando...
Yo lo hice en el 2015 desde Ferrol. Subi por Suecia y baje por Noruega. Suecia por la costa la subes rápido, poco que ver.Siempre he leído que Suecia subiendo, no es nada del otro mundo. Y subir por el interior de Noruega y bajar por la costa?
Nosotros viajamos siempre muy organizados y eso en el continente europeo te puede funcionar (subimos por los bálticos con todo reservado).Yo soy de ir con etapas organizadas y hoteles reservados, pero me estoy planteando de dejar el tema abierto y parar donde me apetezca cada día si realmente el país tiene opciones. Dicho esto:
1- Realmente hay tantos camping con hytter como se dice? Es fácil ir tirando hasta encontrar uno sin tener que dar vueltas?
2- Los hytter tienen baño dentro, o tienes que ir a uno comunitario?
3- Alguna app de campings con hytter recomendable?
4- A los que van con Navigator VI y etapas abiertas: partís el viaje en etapas o lo lleváis en una sola ruta? A mi Nav, si le pones una ruta muy larga, se vuelve loco y acaba por no funcionar: lo quiere troceado en partes pequeñas, pero esto es un inconveniente si no tienes claro el punto de salida y el de llegada.
Gracias!
1.- hay mucho hytter, tanto en Suecia como Noruega. Distinto es que te coincida con tu lugar de parada. Yo ya lo llevaba mirado, alguno ya reservado y otro reserve en el camino.Yo soy de ir con etapas organizadas y hoteles reservados, pero me estoy planteando de dejar el tema abierto y parar donde me apetezca cada día si realmente el país tiene opciones. Dicho esto:
1- Realmente hay tantos camping con hytter como se dice? Es fácil ir tirando hasta encontrar uno sin tener que dar vueltas?
2- Los hytter tienen baño dentro, o tienes que ir a uno comunitario?
3- Alguna app de campings con hytter recomendable?
4- A los que van con Navigator VI y etapas abiertas: partís el viaje en etapas o lo lleváis en una sola ruta? A mi Nav, si le pones una ruta muy larga, se vuelve loco y acaba por no funcionar: lo quiere troceado en partes pequeñas, pero esto es un inconveniente si no tienes claro el punto de salida y el de llegada.
Gracias!
Hola yo estoy pensando.en ir este veranoBuenas tarde, si alguien de la provincia de Barcelona, o de Catalunya o del resto de la península o del mundo, quiere subir a NordKapp y le apetece compañia, yo quiero subir y de momento de mi entorno no se anima nadie.
Ahí lo dejo !!!
Saludos
Hola yo también estoy jubilado , bueno a partir de Marzoyo tengo que ir pero yo como estoy jubilado no tengo prisa por llegar y me da lo mismo tardar mas o menos y siempre voy de camping me sale mas barato y como de lo que me llevo y compro por los super hace dos años estuve en escocia y muy bien ahonque mucha lluvia tambien e estado por normandia pero lo dicho no tengo dias concretos , me da igual tardar mas o menos mi moto es la 700 siempre voy por carreteras secundarias un saludo
Si no es mucho preguntar, ¿cuánto te costó mandar la moto a Barcelona en avión?Las posibilidades de trasladar la moto en avión, si no sale adelante la opción comentada, mira también las compañías aéreas que vuelan a hamburgo, yo la mĺa la traslade en iberia. Si vas a mirar esta posibilidad ten en cuenta que las compañías low cost (tipo ryanair) en sus bodegas solo aceptan maletas
Pues no había leído esa parte, pero desde 350€, me parece un precio razonable incluso barato. Mandar una scooter a Madrid me costó 100 euros. Tirando pa'rriba, ida y vuelta 1000€ con mi vaca gorda, son 360 kgs, y casi se gastan en 3 días de subida y otros 3 de bajada. No es nada descabellado si no se quieren hacer los 3.000 kms interminables de autovía.En este hilo https://www.bmwmotos.com/foro/threads/viaje-a-noruega-junio-julio-2021.557550/ se dan los datos de Aupa Travel que hacen estos traslados. Parecen tener precios muy razonables.
La mía 2024... Mi regalo de 50 años, si o si el 21 de Junio de 2024 hay que estar allí.Qué gozada leer este post con un gin tonic en la mano.
2025 fecha tope, Nordkapp que vamos !
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
HolaBuenas tarde, si alguien de la provincia de Barcelona, o de Catalunya o del resto de la península o del mundo, quiere subir a NordKapp y le apetece compañia, yo quiero subir y de momento de mi entorno no se anima nadie.
Ahí lo dejo !!!
Saludos