viaje  a portugal pasando por  lago de sanabria

Re: viaje  a portugal pasando por  lago de sanabri

islas cies dijo:
ahora tienes la oportunidad de poder sacarte el carnet de moto si no lo tienes y disfrutar tu de la moto,y te daras cuenta de lo que te has perdido disfrutando y pilotando y no ir de paquete,porquenademas si has ido en rr peor,la verdad es que sois una suridoras natas,creo que si vuestro acopañante fuese hombre y tubiese que ir de paquete no creo que fuese mas de  un viaje,mira que se pasa mal en el asiento trasero,o por lo memos a mi me pasa.

saludos

[quote author=Adventina link=1243951432/45#46 date=1245346600][quote author=troito link=1243951432/45#45 date=1245344559]Adventina, y ¿cómo es que no llevas a tu amiga en tu moto?, yo lo haría así

¡¡¡¡¡Ay como me gustaría Troito¡¡¡¡¡¡ :'( :'( :'( :'(

Pero no tengo moto, ni siquiera se pilotar, mi "cucu" tiene miles de kms rodados, pero siempre he sido "paquete". Eso sí muy bueno jejejeje  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
[/quote]

Creo que lo único que me he perdido es pilotar.
Disfrutar , he disfrutado cada kilómetro y cada curva. El frio , el calor, la lluvia, la nieve, el granizo.......las adversdidades, los buenos momentos (99%) y los malos, muy malos también (por desgracia)

Nunca me he sentido sufridora, al contrario, me parece que ser paquete, buen paquete, es tan importante como pilotar. Y es mucha seguridad para el piloto cuando sabe que tiene buena compañia y que no le va a jugar una mala maniobra.

Por eso también se que si has sido paquete siempre, o casi siempre, no te subes a una moto con alguien al cual no conoces. Es como otra profesión [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

si tienes toda la razon del mundo un buen paquete es una seguridad para el piloto y si estan compenetrados mejoro que mejor porque se saben las reaciones de cada cual.
el espiritu motero se tiene aunque sea en lata claro que si.

Hola, estoy de viaje y un poco out de todo...
yo no conozco sanabria, pero me estáis creando unas expectativas fantásticas... me fio de todos vuestros buenos consejos..de donde comer y donde quedar..

adventina...si te gustan las trail, deberias probar una como la mía.. la F 650 GS, es como una bici..
yo ya voy camino de la 800, si supero un pequeño problema de altura, jejjeeje...

yo siempre tuve moto y no voy de paquete, pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay que mirar con quien subes...
te animo a q te decidas a pilotar...

saludos a tod@s

Adventina dijo:
[quote author=troito link=1243951432/45#45 date=1245344559]Adventina, y ¿cómo es que no llevas a tu amiga en tu moto?, yo lo haría así

¡¡¡¡¡Ay como me gustaría Troito¡¡¡¡¡¡ :'( :'( :'( :'(

Pero no tengo moto, ni siquiera se pilotar, mi "cucu" tiene miles de kms rodados, pero siempre he sido "paquete". Eso sí muy bueno jejejeje  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

en mi moto podeis venir cualquiera de las 2,prometo no hacer el bobo ni el payaso(nunca lo hago,pero es por puntualizarlo) :)

holaa estoy con pris . a ver adventina ,a mi parecer tienes mucho merito
pero a mi me da que tu amiga y tu soys futuras pilotos asi que animo!!!

y segun cuents tu curriculum seguro que mi moto la llevaris mejor que yo ;)

un saludo ir diciendo sitios para la mini kedada.

moteraguay me he tomado la libertad de poner una encuesta,espero que no te moleste
saludos a tod@s.
hace un ratito que he llagado de fatima en portugal y menudo calor estaba a 32ºC

moteraguay dijo:
holaa   estoy  con pris . a ver  adventina  ,a mi parecer  tienes  mucho  merito  
pero  a mi  me da  que tu  amiga  y tu  soys  futuras  pilotos  asi  que  animo!!!

y  segun cuents  tu  curriculum  seguro  que  mi moto la llevaris  mejor  que  yo  ;)

un saludo  ir diciendo  sitios  para  la mini kedada.

me parece que se ha malinterpretado mi mensage o me he explicado mal, y como no quiero que se quede así, me explico de nuevo...
Me refiero a que es una pena el ir en coche cuando se puede ir en moto, pero está claro que si no puedes ir en moto, el ambiente está allí para todos, y que dice mucho de uno el querer ir allí a pesar de los pesares.
Me operaron de la rodilla hace unos años en julio y me fui con muletas y en coche (copiloto) a la carreras de La bañeza. Fui el único de los 4 que íbamos que subió a un altillo pese a estar inválido para poder ver bien las carreras, y todo por las ganas que tenía.
Recuerdo de ir con la moto de enduro y entrar a la pata coja al fisioterapeuta, recuerdo también de ir por caminos hasta un tramo carretera de curvas en la carretera de Santander para ver las motos tumbando. Y recuerdo que tras las carreras de La Bañeza me fui hasta Castrocontrigo para llenarme el culo de resina de pino por estar sentado en una curva para ver tumbar las motos...
¡Cualquier cosa cuando no se puede ir en moto!
Acabo de regresar de Viana do Bolo (Ourense) y he pasado por P. Sanabria y por Castrocontrigo, estaba lleno de moteros racing, con mi hermana de paquete.
Todo en su sitio ;D

holaaa ISLAS CIES como me va a molestar? aqui participmos tod@s y se hace todo de mutuo acuerdo como los matrimonios jjejejejje

prece que va ganando sanabria a mi me va bien me hospedo en el parador ;)
podemos quedar alli para un vermut?

vvvvvvvvvsssss

ya sabeis la hora que ireis llegando?porque depende de la hora subire a dejar las cosas en el motel o ya me quedo sonde se decida

el parador creo que es un buen punto de referencia para quedar todos :)

no podemos dejar caer este post,¿ donde esta el personal?¿ tan liados estois?
al final por lo que se ve esta ganando sanabria.
saludos desde vigo

hola ;) no no hay que dejar caer jejejjejjeje
por mi el parador genial yo me alojo allí asi que quien quiera localizarme alli estaré,
yo llegré el sabdo sobre las 12H pero si l gente quiere rutear o bañarse a esa hora tambien podemos quedar el domingo para el desayuno?

vvvvvvsssss

Siento comunicaros que no asistiremos a la concentración.
Espero que en otro momento nos podamos poner caras a los nicks.

Un besazo y gracias por todo :-* :-* :-* :-* :-*

Adventina dijo:

bueno,otra vez será :)

es una pena ya nos veremos en otra chao

Adventina dijo:

hola a tod@s yo no se si podre ir este año por problemas familiares,segun este de animos,lo decidire la proxima semana,sobretodo para anular el hostal.
os mantendre informados,sentiria mucho no poder ir pero en este momento tengo los sentimientos y la moral por los suelos.

saludos

me parece que al final solo estaremos moteraguay y yo que al final si que podre ir.
como ademas voy acompañado de tres motos mas malo sera que no organicemos una mini quedada

yo me acercaré seguramente que con mi hermano y algunos amigos. Tengo intención de hacerla ruta hasta Braganza y regresar por otra casi paralela que hay más hacia el este para conocer como está esta última

pues lo dicho sios petece o podeis nos verenos en sanabria el proximo 11 de julio.

los días antes confirmamos, espero que haga buen tiempo.

holaaa bien islas cies los dias pasan y hay que seguir adelante si q animo!!! y bien por tu decision de ir. espero veros todos, recuerdo q voy con pris que prece q estrna moto jejjeje.
troitooo que va a hacer bueno una calorrrrr!! ya veras
un besiño

las previsiones del tiempo para el finde es bastante critico parece que llovera pero los moteros de verdad no le tienen miedo al agua,¿quien dijo miedo? teniendo un chubasquero a mano.
en sanabria nos vemos.

ya falta menos para la quedada y parece que el tiempo va ser bueno,animo que solo quedan unos dias

ya queda poco estoy deseando conoceros y comerme una parrillada mmmmm que ricaaaa

parece que si que hará buen tiempo.  8-)

una ruta guapa para hacer por la zona: pinchar aquí
De A a B no conozco y quiero saber el estado de la carretera. Braganza tiene un castillo muy chulo en el alto. El regreso por C hasta D está bien, revirado y buena carretera. En la zona de la E hay unas vistas hacia Sanabria muy chulas y puedes continuar hasta Castrocontrigo para hacer la ruta de curvas más bonita de la zona (de F a G)

Todo esto además de un buen chapuzón el en lago.... y la fiesta motera

Holaa tod@s.
que agitado tenéis el post..y yo tan liada q casi no lo puedo seguir.
al final no puedo seguir hacia el norte tras la concentración, así que el domingo volveré para madrid.
si alguien se baja también, así no hago el viaje sola, ya me diréis.
q envidia motera guay con tu viaje por portugal...envidia...insana!!!
nos vemosssss allllaaaaa!!!!!! :D

es una pena pris,pero cuando no se puede hay que aguantar con el deber,de todos modos tenemos todo el sabado para charlar y unas risas ;D ;D ;D ;D ;D,el viaje al norte se hara en otra ocasion.
saludos

PRiS dijo:
Holaa tod@s.
que agitado tenéis el post..y yo tan liada q casi no lo puedo seguir.
al final no puedo seguir hacia el norte tras la concentración, así que el domingo volveré para madrid.
si alguien se baja también, así no hago el viaje sola, ya me diréis.
q envidia motera guay con tu viaje por portugal...envidia...insana!!!
nos vemosssss allllaaaaa!!!!!!    :D

hola mi intencion es como llego el sabado y me tengo la zona muy trillada de todos los años que voy . hacer las rutas el domingo cuando la gente se empiece a ir, y el sabado como me habré levantado a las 6 o antes descansar en el lago y disfrutar de la zona.

espero que podamos comer o cenar juntos todos.si quereis a las 12 podemos quedar en el parador? bueno como tengo el tlf de islas cies y viciversa ya hablamos. yo estaré con pris.
un saludo

vale nosotros saldremos de vigo sobre las 08.30 del sabado y haremos una paradita para tomarnos un cafe a mitad del camino y como solo tenemos 250km desde vigo se hace en un pisplas, mas o menos 2 horas sin parar,segun la hora que lleguemos nos iremos primero al hostal a cambiarnos ó ya nos quedamos en sanabria.ya estamos en comunicacion por telf.
como saldreis separadas tu y pris que tengais buen viaje y con calma que sanabria y nosotros os osperamos.
antes del sabado ya hablaremos.

moteraguay dijo:
hola  mi intencion  es  como llego el sabado  y me tengo la  zona  muy trillada de  todos los  años  que  voy . hacer  las rutas el domingo  cuando la gente  se empiece  a  ir,  y el sabado como me  habré levantado  a las 6 o antes  descansar en el lago y disfrutar de la zona.

espero  que  podamos  comer o cenar juntos  todos.si quereis  a las 12  podemos  quedar en el parador? bueno como  tengo el tlf de islas cies  y viciversa ya  hablamos.  yo estaré con pris.
un saludo

seguramente que yo vaya solamente el sábado para regresar a casa adormir

No entiendo la encuesta, soy de Zamora y la quedada es en El Puente de Sanabria, decir Sanabria a secas es como decir La Mancha, Sanabria es una zona de la provincia de Zamora, y muchos de sus pueblos llevan el nombre de la zona, como El Puente de Sanabria, Puebla de Sanabria, Palacios de Sanabria.... Bueno aprovechando, os recomiendo a todos que no os la perdais, pues es una concentración muy animada y el marco es incomparable,a si que este fin de semana todos al Puente de Sanabria..

Moteraguay, Pris, Troito, Islas Cies...y quien venga, yo soy de Zamora y voy con mis amigos y sus respectivas, nos alojamos en unas casas que hay en San Martin de Castañeda y el sitio es idílico, nosotros vamos el viernes por la tarde hasta el domingo a última hora, me encantaría conoceros y si puedo ayudaros en algo, a conocer la zona y las rutas que tiene Zamora que son increíbles, y que coño a pasarlo bien sin más, confirmarme si el primer encuentro es en el Parador de Puebla el sábado a las 12 de la mañana, y luego ya decidimos en función del número que seamos, etc... Mi telefono es 696468421

tienes toda la razon del mundo pero cuando decimos sanabria nos referimos a puebla de sanabria,aveces los de fuera de la zona conocemos puebla de sanabria como sanabria a secas.
un saludo

menperma dijo:
No entiendo la encuesta, soy de Zamora y la quedada es en El Puente de Sanabria, decir Sanabria a secas es como decir La Mancha, Sanabria es una zona de la provincia de Zamora, y muchos de sus pueblos llevan el nombre de la zona, como El Puente de Sanabria, Puebla de Sanabria, Palacios de Sanabria.... Bueno aprovechando, os recomiendo a todos que no os la perdais, pues es una concentración muy animada y el marco es incomparable,a si que este fin de semana todos al Puente de Sanabria..

nosotros estaremos en ribadelago en un hostal y seguramente llegaremos sobre los 11.30
ya nos veremos

menperma dijo:
Moteraguay, Pris, Troito, Islas Cies...y quien venga, yo soy de Zamora y voy con mis amigos y sus respectivas, nos alojamos en unas casas que hay en San Martin de Castañeda y el sitio es idílico, nosotros vamos el viernes por la tarde hasta el domingo a última hora, me encantaría conoceros y si puedo ayudaros en algo, a conocer la zona y las rutas que tiene Zamora que son increíbles, y que coño a pasarlo bien sin más, confirmarme si el primer encuentro es en el Parador de Puebla el sábado a las 12 de la mañana, y luego ya decidimos en función del número que seamos, etc... Mi telefono es 696468421

menperma dijo:

menperma, podías hacer tu aportación a este post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241451281/0#0 en donde estamos recopilando las mejores rutas sinuosas de España y Zamora está sin inaugurar. ¿sabes de rutas para que ponga? si conoces dime que las pongo. La zona que va a Miranda do Douro recuerdo que era sinuoso

troito si que te as currado esas rutas la verdad es que es una buena idea la de ir insertando las rutas que conocemos para que el que no tenga que hacer pueda perderse unas horas y despejar un poco la cabeza. ::) ::) ;D ;D :o :o :o :o
saludos

troito dijo:
[quote author=menperma link=1243951432/75#81 date=1247048350]Moteraguay, Pris, Troito, Islas Cies...y quien venga, yo soy de Zamora y voy con mis amigos y sus respectivas, nos alojamos en unas casas que hay en San Martin de Castañeda y el sitio es idílico, nosotros vamos el viernes por la tarde hasta el domingo a última hora, me encantaría conoceros y si puedo ayudaros en algo, a conocer la zona y las rutas que tiene Zamora que son increíbles, y que coño a pasarlo bien sin más, confirmarme si el primer encuentro es en el Parador de Puebla el sábado a las 12 de la mañana, y luego ya decidimos en función del número que seamos, etc... Mi telefono es 696468421

menperma, podías hacer tu aportación a este post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241451281/0#0 en donde estamos recopilando las mejores rutas sinuosas de España y Zamora está sin inaugurar. ¿sabes de rutas para que ponga? si conoces dime que las pongo. La zona que va a Miranda do Douro recuerdo que era sinuoso[/quote]

me alegro de que te guste, si sabes alguna de tu zona (también vale adentrarse un poco en Portugal).
De ahí lo de regresar de Braganza por un sitio nuevo, para verificar si se puede meter o no junto a las demás. Una vez regresé por Alcañices pero no era demasiado curvo.
Y recientemente fui a ver a mi hermano pequeño al circuito de Braga y pase de Braganza a Vinhais, Chaves, Vieira y Braga... y las carreteras son alucinantes para las motos

Troito, te he enviado a tu correo tres rutas para que las cuelgues tú que tienes experiencia. Por cierto, cada vez queda menos y no concretamos donde vamos a tener el primer encuentro, ¿seguimos con el Parador de Puebla (cafetería) a las 12 de la mañana del sábado?. Saludos.

holaaaa si si en el parador yo llegaré a esa hora
buen viaje a tod@s ;)

d'abuttttten....
ya las he colocado y te he devuelto el privado. Muchísimas gracias
Nos veremos el sábado, tengo tu teléfono; el mío es 609068608
A ver como me organizo con los amigos, aun no se ni quienes van ni a que hora salimos...  :-?

nosotros hemos quedado para salir de vigo a las 08.30 y tendremos que hacer una parada pa reponer fuerzas nosotros y dar de comer alas monturas,sobre las 11.30 estaremos en puebla,dejaremos las cosas en el hostal y estaremos dispuestos para el encuentro.

pues quedamos todos a las 12 en el parador :)

cuando lleguemos ya decidimos que hacer y donde comer,para la comido no hay mucho problema pero para la cena tenemos a moteraguay que con un poco de suerte conoce un sitio chulo para ir,ya veremos cuantos somos,nosotros para comer 5 y para cenar 4 porque algunos se vienen de vuelta para vigo el sabado y llegan 2 de valladolid,ya organizaos sobre la marcha.

Salgo de León con unos amigos a las 12 así que llegaré un buen rato después.Tengo un teléfono así que os puedo llamar para ver pon donde andáis, por si podemos tomarnos un refresco.

vale troito alli estaremos ben viaje

troito dijo:
Salgo de León con unos amigos a las 12 así que llegaré un buen rato después.Tengo un teléfono así que os puedo llamar para ver pon donde andáis, por si podemos tomarnos un refresco.

en casa a las 23, menudo lío se formó en dirección al lago, comentaban que un accidente de 2 en moto contra un coche, evacuados mediante helicóptero. Gracias a que hay concentración había helicóptero.
Hice la ruta a Braganza por Ungilde y Rionhor de Castilla pero no me gustó como para ponerla en colas de dragón. Los que iban conmigo se quejaron del firme. De vuelta por Calabor (conocida) y muy bien.
Voy a cambiarme el móvil que lo tengo con Yoigo y tiene el roaming con Movistar pero solamente le da la cobertura 3G/UMTS con lo que casi no hay red disponible....

ya de regreso en casa y sin novedad,los que hemos quedado fue un placer conaceros y compartir un rato con vosotros,espero que el regreso a vuestras casas fuese sin incidencias.
moteraguay un placer compatir esos momentos
saludos desde vigo

Nosotros también volvimos sin novedad, para nosotros tambien ha sido un placer conoceros y esperemos que volvamos a coincidir en otra concentración, que paseis un buen verano, y seguimos en contacto por aqui. Un saludo.

vale estaremos en este foro ya que moteraguay sera la encargada de cerrarlo cuando llegue de vacaciones,mientras tanto estaremos por aqui furrulando,un saludo

mientras moteraguay esta de viaje por galicia y portugal tendre que mantener este espacio al dia para que no se pierda,por cierto he tenido el placer de conocerla y puedo decir que es fantastica y con unas ganas de libertad increibles

Atrás