Re: viaje a portugal pasando por lago de sanabri
¡¡¡¡¡Ay como me gustaría Troito¡¡¡¡¡¡ :'( :'( :'( :'(
Pero no tengo moto, ni siquiera se pilotar, mi "cucu" tiene miles de kms rodados, pero siempre he sido "paquete". Eso sí muy bueno jejejeje ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
[/quote]
Creo que lo único que me he perdido es pilotar.
Disfrutar , he disfrutado cada kilómetro y cada curva. El frio , el calor, la lluvia, la nieve, el granizo.......las adversdidades, los buenos momentos (99%) y los malos, muy malos también (por desgracia)
Nunca me he sentido sufridora, al contrario, me parece que ser paquete, buen paquete, es tan importante como pilotar. Y es mucha seguridad para el piloto cuando sabe que tiene buena compañia y que no le va a jugar una mala maniobra.
Por eso también se que si has sido paquete siempre, o casi siempre, no te subes a una moto con alguien al cual no conoces. Es como otra profesión [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
islas cies dijo:ahora tienes la oportunidad de poder sacarte el carnet de moto si no lo tienes y disfrutar tu de la moto,y te daras cuenta de lo que te has perdido disfrutando y pilotando y no ir de paquete,porquenademas si has ido en rr peor,la verdad es que sois una suridoras natas,creo que si vuestro acopañante fuese hombre y tubiese que ir de paquete no creo que fuese mas de un viaje,mira que se pasa mal en el asiento trasero,o por lo memos a mi me pasa.
saludos
[quote author=Adventina link=1243951432/45#46 date=1245346600][quote author=troito link=1243951432/45#45 date=1245344559]Adventina, y ¿cómo es que no llevas a tu amiga en tu moto?, yo lo haría así
¡¡¡¡¡Ay como me gustaría Troito¡¡¡¡¡¡ :'( :'( :'( :'(
Pero no tengo moto, ni siquiera se pilotar, mi "cucu" tiene miles de kms rodados, pero siempre he sido "paquete". Eso sí muy bueno jejejeje ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
[/quote]
Creo que lo único que me he perdido es pilotar.
Disfrutar , he disfrutado cada kilómetro y cada curva. El frio , el calor, la lluvia, la nieve, el granizo.......las adversdidades, los buenos momentos (99%) y los malos, muy malos también (por desgracia)
Nunca me he sentido sufridora, al contrario, me parece que ser paquete, buen paquete, es tan importante como pilotar. Y es mucha seguridad para el piloto cuando sabe que tiene buena compañia y que no le va a jugar una mala maniobra.
Por eso también se que si has sido paquete siempre, o casi siempre, no te subes a una moto con alguien al cual no conoces. Es como otra profesión [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]