D
David.G.S.
Invitado
Hola amigos, como el titulo de este post indica, tengo pensado hacer un viaje por Portugal el proximo mes de Julio, ya se que aun queda mucho, pero seria interesante escuchar algunos consejos por vuestra parte y tambien saber por los que ya hayais visitado antes este pais, los lugares que no tengo que dejar de visitar y los sitios a por los que no tengo que pasar sin parar a comer etc etc.
La idea seria esta:
Viaje de 7 dias, salida desde Alicante y etapas de entre 200 ó 300Km como mucho para tener tiempo de ver cosas.
Las etapas de salida y de llegada a Alicante, logicamente serian un poco mas largas de 500 a 600Km aproximadamente.
La idea es salir de Alicante hacia Salamanca y desde alli entrar a portugal hacia Oporto y empezar a bajar por la costa (o no) hasta donde me de tiempo en esa semana.
Muchas gracias a todos y espero vuestros consejos y aportaciones
La idea seria esta:
Viaje de 7 dias, salida desde Alicante y etapas de entre 200 ó 300Km como mucho para tener tiempo de ver cosas.
Las etapas de salida y de llegada a Alicante, logicamente serian un poco mas largas de 500 a 600Km aproximadamente.
La idea es salir de Alicante hacia Salamanca y desde alli entrar a portugal hacia Oporto y empezar a bajar por la costa (o no) hasta donde me de tiempo en esa semana.
Muchas gracias a todos y espero vuestros consejos y aportaciones