Viaje a Roma, y si vuelvo en avión? que me recomendáis

Ojo si cojes el ferry...no hay roaming en alta mar y te crujen pero bien....mejor apagar el tlf hasta destino, o quitar datos...
.



siii, mi hermano me llamo por teléfono en navegación, viendo ya Puerto Torres, estariamos a unas pocas millas, pero aún en cobertura maritima. Despues de la llamada, me llego un SMS, agradeciendome por utilizar la cobertura maritima y que la llamada, ascendia a 89 euros....estariamos menos de 10 minutos....
 
siii, mi hermano me llamo por teléfono en navegación, viendo ya Puerto Torres, estariamos a unas pocas millas, pero aún en cobertura maritima. Despues de la llamada, me llego un SMS, agradeciendome por utilizar la cobertura maritima y que la llamada, ascendia a 89 euros....estariamos menos de 10 minutos....

Y ojo, por que pensando que ya tenía cobertura de tierra, envíe 4 WhatsApp’s y me llegó un cobro por cobertura marítima. No era mucho y no lo reclame, pero ojito.


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
No pierdes 20 horas, tendrás que dormir ,no?...el ferry sale a las 23 horas y a esa hora más o menos estarás durmiendo en algún sitio....otra cosa es que no duermas

No te preocupes en la forma de conducir, es similar a España, antes era otra cosa, pero ahora, excepto Nápoles, es igual
Hombre, pués si duermes claro, pero esas 20 horas si sales a las 23 horas supone que llegas a Roma a las 19 horas, así que a buscar hotel y seguir durmiento, yo desde mi casa elijo hora, y puedo salir por ejemplo a las 5 de la mañana para llegar a esas 17-18 horas a Roma, si sumas y restas verás que si pierdes casi un día, al depender de los horarios
 
Arriba