lelc2
Curveando
Y bueno con esto de la pandemia no me meto en un ferry ni regalado. Para que te dejen allí metido por cuarentena...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojo si cojes el ferry...no hay roaming en alta mar y te crujen pero bien....mejor apagar el tlf hasta destino, o quitar datos...
.
siii, mi hermano me llamo por teléfono en navegación, viendo ya Puerto Torres, estariamos a unas pocas millas, pero aún en cobertura maritima. Despues de la llamada, me llego un SMS, agradeciendome por utilizar la cobertura maritima y que la llamada, ascendia a 89 euros....estariamos menos de 10 minutos....
Hombre, pués si duermes claro, pero esas 20 horas si sales a las 23 horas supone que llegas a Roma a las 19 horas, así que a buscar hotel y seguir durmiento, yo desde mi casa elijo hora, y puedo salir por ejemplo a las 5 de la mañana para llegar a esas 17-18 horas a Roma, si sumas y restas verás que si pierdes casi un día, al depender de los horariosNo pierdes 20 horas, tendrás que dormir ,no?...el ferry sale a las 23 horas y a esa hora más o menos estarás durmiendo en algún sitio....otra cosa es que no duermas
No te preocupes en la forma de conducir, es similar a España, antes era otra cosa, pero ahora, excepto Nápoles, es igual
Mkkkñnkkjjkkjkkkkkljkkkkjkljjkjkkkjljkklllnlkj8m
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk