Felipeitor
Acelerando
Pues eso amigos, el martes saldré para Salamanca, alguna sugerencia, de hoteles, paseos, visitas etc. 
Por cierto, una cervecita pago por la zona. :-? ;D ;D ;D
Por cierto, una cervecita pago por la zona. :-? ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Felipeitor dijo:Al final he reservado en el Parador de Salamanca. He pensado que ir de cañasy coger la moto por carretera no se puede :-? y por eso he elegido en la Ciudad, es buena elección?
![]()
RaedonF650GS dijo:[quote author=Felipeitor link=1152300303/0#6 date=1152376695]Al final he reservado en el Parador de Salamanca. He pensado que ir de cañasy coger la moto por carretera no se puede :-? y por eso he elegido en la Ciudad, es buena elección?
![]()
Charlye, si que es una pena, ya que todavía no conozco a nadie del foro, por otro lado te diré que el martes he decidido en el vieje de ida pasar por Ciudad Rodrigo ya que me lo dijo otro compañero (Sanabria), el miercoles dedicarlo a la capital y el jueves de vuelta que tenemos dos pequeños esperandoCHARLYE39 dijo:lastima que este en leon, si no me importaria quedar contigo,
no dejes de visitar la peña de francia, la alberca, Ciudad Rodrigo, el monsagro, las batuecas...son sitios que fuera de la capital le dan mas encanto aun si cabe a nuestra tierra charra, V,s
Carlos no lo dudes, el miercoles te pego un toque un nos tomamos unas cañas, ok?Carlosbmw1150 dijo:Compañero felipeitor que tengas buen viaje hacia la capital charra!!!
Yo el miercoles no trabajo, por que el jefe me debe unas horas.![]()
, si necesitas algo no dudes en llamarme, vale?
Mi teléfono es 676815260.