Viaje a tierras Normandas - Francia

Este año va a ser el de los españoles en BMW, rularan muchas por tierras Normandas, la verdad que sera un viaje precioso, mi mujer y yo lo haremos con mucha ilusión, pues celebraremos nuestras bodas de plata, aparte que soy un gran enamorado de todo lo que se refiera al Dia "D".

Sera un viaje inolvidable, por muchas cuestiones, espero no tener ningún impedimento para realizar este gran viaje.
 
Este año va a ser el de los españoles en BMW, rularan muchas por tierras Normandas, la verdad que sera un viaje precioso, mi mujer y yo lo haremos con mucha ilusión, pues celebraremos nuestras bodas de plata, aparte que soy un gran enamorado de todo lo que se refiera al Dia "D".

Sera un viaje inolvidable, por muchas cuestiones, espero no tener ningún impedimento para realizar este gran viaje.

Buenas José Mª. Espero que nos veamos por tierras normandas, yo y mi mujer también planeamos ir.
 
Hola, Casualidad, nosotros subimos varios compañeros desde Vigo y Santander hasta Irlanda, la idea es parar unos días en Normandia... Un montón de información !! gracias!!!
 
La idea es salir de Vigo el 27 de Julio, y regresar el 7 de Agosto, es el tiempo que disponemos... Aun estamos decidiendo si parar en Normandia a la ida o al regreso....
Surgió así de repente, yo tengo que estar por trabajo en Irlanda un día, y decidimos ir en moto y hacer unas medias "vacatrabajo".... Aun no esta cocinado del todo pero casi... Es posible que se suba un compañero en coche con remolque con dos motos pequeñas para hacer ruta con nosotros....
Lo que os decía, esta casi cocinado pero le queda el remate final.... Y en el hilo este la verdad que he encontrado mucha información de ayuda para unos novatos como nosotros
 
Antes de nada quiero pedir perdón al compañero que abrio el post pero ya que esta abierto este hilo prefiero preguntar por aquí.Ya comente que mi intención es ir también este año por Francia y especialmente a Normandia con la parienta y me gustaría saber que os parece el mes de Septiembre para ir,lloverá demasiado???tenemos intención de ir alternando entre camping y hoteles por tema de presupuesto,como lo veis??? y sobre todo el factor tiempo,cuantos días creeis necesario para verlo tranquilamente??? 7-10 días??? saldría desde Guadalajara.Saludos!!!
 
Buenas amigo no hay nada que perdonar, al contrario este hilo lo abrí para pedir información a los compañeros que ya lo han hecho el viaje y poder orientarnos de como organizar el viaje y lo que mejor podemos hacer, de hecho hay varios compañeros que nos estamos sirviendo de toda la información que de esta sacando de este post, puesto que también van a realizar el mismo viaje en distintas fechas.

Te comento que el tema del tiempo en esa zona por lo que he averiguado es una poco peculiar, tu haz lo que voy hacer yo llévate ropa de agua por que seguro que algo nos tocara seguro vallamos en la fecha que vallamos.

Saludos y que disfrutéis nosotros vamos a primeros de Julio ya pondré como nos ha ido la cosa cuando volvamos.
 
Buenas compañero. En septiembre el tiempo es tan variable como en junio...días de sol y lluvia intermitente varias veces al día...imprescindible llevar traje de agua en cualquier época del año que se viaje a Normandia.

Los camping en la zona de Normandia están muy bien, buenas instalaciones y precios modicos (más baratos que en España). Yo te recomiendo el de Bayeux...También he estado en el de Arromanches(más barato, aunque peor situado para ver el resto de la costa).

Un saludo
 
Si nos atenemos a lo vivido en los últimos años septiembre ha sido mejor que junio; pero claro, no creo que nadie ose hacer previsiones de lo que hará el tiempo esta temporada. Sobre la duración está bien pensado lo de 7~10 días aparte de que si te sobra tiempo pero no queréis volver tenéis muchas opciones: el Loira, el Perigord, las Landas, Futuroscope, etc...
 
Gracias por compartir vuestro viaje me a parecido una maravilla y muchos de los sitios que visitasteis están en nuestro viaje, y también volveremos por andorra y aremos noche allí.
Me ha encantado leeros, aunque ya lo había visto buscando cosas y viajes a Normandia, pero no he podido dejar de volver a leerlo otra vez, la verdad me ha encantado vuestro viaje y la forma tan bonita y clara de contarlo, un saludo y muchas gracias.
 
Uff, no me va dar tiempo a todo.... jejeje

Muchas gracias, la verdad que el hilo lo estamos aprovechando bastante....

Muchas Graciasa todos!!!
 
...y el británico de Bayeux, al lado de la carretera que circunvala la ciudad...para mi el más emotivo de todos (recomiendo leer las inscripciones personales de las familias en cada lapida)

V´ssss
 
Bueno, ya estoy aquí, concretamente en Bayeux. No hay inundaciones, el Loira muy crecido pero no hemos tenido ningún problema. Las gasolineras las hemos encontrado todas abiertas y sin problemas de suministro, aunque por precaución no hemos apurado nunca los depósitos.
El tiempo es lo que me ha parecido mas extraño, unas veces parece que va a llover como de repente sale el sol. Esta mañana por ejemplo hay mucha niebla. Prometo poner fotos.
 
Muy buenas compañeros, después de sacar este hilo del viaje a Normandía, os comunico que por un incidente tonto me ha venido lo peor que me podía pasar, en una traspiés andando por la calle me he roto los cuádriceps de las dos piernas, si de las dos piernas toda una putada, esto me paso el 20 de abril y he estado apartado prácticamente asta hace unos días entre operaciones y hospitales, ahora parece que se esta algo mas animada, llegue a pensar el vender mi RT.1200 d lo mal que veía la cosa ya operado y después de casi dos meses en cama he empezado a realizar la rehabilitación y parece que todo va bien, creo que la cosa quedara bien y podre seguir montando en moto, según me han dicho, aun queda mucho trabajo por delante pero la cosa la veo con mas optimismo.

Solo desearos a lo que vais este año a tierras normandas que lo paséis muy bien y que para el año próximo hare todo lo que este n mi mano para estar recuperado poder estar en estas bonitas tierras y con mi RT.

Saludos a todos compañeros
 
Ostiá colega, vaya faena. Todo tiene solución y la rehabilitación seguro que te deja fetén. Ánimo. EA4AII
 
Lo siento mucho. No te preocupes, mucho animo y el año que viene seguro que vienes por aquí. Si es posible ven en el aniversario del desembarco ya que hay un ambiente increíble con gran cantidad de vehículos y gente vestida de época que hace muy real.
 
Muy buenas compañeros, después de sacar este hilo del viaje a Normandía, os comunico que por un incidente tonto me ha venido lo peor que me podía pasar, en una traspiés andando por la calle me he roto los cuádriceps de las dos piernas, si de las dos piernas toda una putada, esto me paso el 20 de abril y he estado apartado prácticamente asta hace unos días entre operaciones y hospitales, ahora parece que se esta algo mas animada, llegue a pensar el vender mi RT.1200 d lo mal que veía la cosa ya operado y después de casi dos meses en cama he empezado a realizar la rehabilitación y parece que todo va bien, creo que la cosa quedara bien y podre seguir montando en moto, según me han dicho, aun queda mucho trabajo por delante pero la cosa la veo con mas optimismo.

Solo desearos a lo que vais este año a tierras normandas que lo paséis muy bien y que para el año próximo hare todo lo que este n mi mano para estar recuperado poder estar en estas bonitas tierras y con mi RT.

Saludos a todos compañeros

¡ Qué desgracia! El año próximo ciertamente con una buena convalecencia bien adaptada...
 

Adjuntos

  • imagesLW7CHIT0.jpg
    imagesLW7CHIT0.jpg
    9,7 KB · Visitas: 47
Muy buenas compañeros, después de sacar este hilo del viaje a Normandía, os comunico que por un incidente tonto me ha venido lo peor que me podía pasar, en una traspiés andando por la calle me he roto los cuádriceps de las dos piernas, si de las dos piernas toda una putada, esto me paso el 20 de abril y he estado apartado prácticamente asta hace unos días entre operaciones y hospitales, ahora parece que se esta algo mas animada, llegue a pensar el vender mi RT.1200 d lo mal que veía la cosa ya operado y después de casi dos meses en cama he empezado a realizar la rehabilitación y parece que todo va bien, creo que la cosa quedara bien y podre seguir montando en moto, según me han dicho, aun queda mucho trabajo por delante pero la cosa la veo con mas optimismo.

Solo desearos a lo que vais este año a tierras normandas que lo paséis muy bien y que para el año próximo hare todo lo que este n mi mano para estar recuperado poder estar en estas bonitas tierras y con mi RT.

Saludos a todos compañeros

Te deseo una completa recuperación.
Muchos ánimos!!

Saludos.
 
Gracias compañeros, todo va muy bien con la recuperación y lo único que deseo es quedar bien para poder hacer una vida normal y poder disfrutar de lo que mas me gusta, mi RT. seria el punto final a toda esta pesadilla, muchas gracias por vuestros ánimos, estoy muy fuerte de moral y animo para poder dejar todo esto atrás y volver pronto a mi vida.

Gracias de todo corazón, me entretengo mucho con el mejor foro de motos hay, BMWMOTOS.
 
Arriba