Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gory dijo:Bueno chicos estamos preparando un viaje al pais de los hijos d la gran bretaña!!!
La idea es ir al Ace Cafe y a la fabricas nº 1 y 2 de Triumph en Hinckley (para quien nunca haya estado en una fabrica de este estilo flipara).
Las fechas previstas tendrian k ser d abril a finales d junio o en agosto. En julio imposible porke cierra Hinckley.
Bueno kien se viene a hechar unas birras a UK?
ruli dijo:En agosto imposible. Yo podría en junio.
MARIO_XRY dijo:Munich, tu lo puedes organizar? Partiendo de esta base hecha por Gori:
1º Salida 15.00 pm desde Santander rumbo a Portsmouth (noche abordo ferry). 3 Agosto (Lunes)
2º Llegada Porstsmouth. Viaje a Birmingham. 257 km. 4 Agosto (martes)
3º Visita a fabrica Triumph en Hinckley por la mañana. Ruta de 120 kms. Tarde visita Birmingham. 5 agosto (miercoles).
4º Birmingham a Londres. 200 km. Visita Londres por la tarde. 6 Agosto (jueves)
5º Londres. Turismo. 7 agosto (viernes)
6º Ace Cafe por la mañana. 8 Agosto (Sabado, es cuando mas ambiente hay!!!)
7º Londres a Porstsmouth 125 km y salida a Santander. 9 agosto domingo
8º 10 agosto llegada a Santander! y cada oveja a su corral!!!!!
Bueno este es un boceto general, cambiable y modificable.
Coste? Aprox. con gasofa, hoteles (intentare buscar buenos bonitos y baratos), comidas, etc... todo salvo visitas a pubs y compras. unos 600-700€ por moto, 2ª pasajero menos por compartir camarote, habitacion, etc....
MARIO_XRY dijo:Bueno... tengo NOVEDADES.
He llamado a mi hermana que está en Londres. Le he pasado el programa inicial de Gori.
Le he pedido que se informe de ACE CAFE y la fábrica de Triumph, horario, fechas, y demás.
A parte, le dije que si tenía ganas, me viera el tema de los Ferrys desde allí, ya que a veces sale mas barato sacando los billetes.
El hospedaje, algo decente...
La fecha sería la original de Gori: 3-10 Agosto 2009
Sólo voy a buscar Información y ver como coordinarlo. Como estamos en distintos puntos (yo saldría desde Cádiz) pordemos quedar a la hora X en la puerta X de la aduana del Ferry...
No me comprometo en nada hasta que tenga información.
Sigue habiendo alguien interesado?
MARIO_XRY dijo:Y... no habría sitio para mi? Primeros de Agosto.. ideal tb para mi...
McBauman dijo:me pillaba de paso y no pude contenerme
me acordé mucho de vosotros
![]()
![]()
No os lo perdáis y cuidado con la salsa de las costillas de cerdo (rayos y truenos)