Viaje al Ace Cafe de Londres y mas

Gory dijo:
Bueno chicos estamos preparando un viaje al pais de los hijos d la gran bretaña!!!

La idea es ir al Ace Cafe y a la fabricas nº 1 y 2 de Triumph en Hinckley (para quien nunca haya estado en una fabrica de este estilo flipara).

Las fechas previstas tendrian k ser d abril a finales d junio o en agosto. En julio imposible porke cierra Hinckley.

Bueno kien se viene a hechar unas birras a UK?

Yo sigo interesado. COncreto que podría a primera quincena de Agosto 2009.

Alguien, se atreve a organizarlo, ya que el autor no aparece?. Os viene bien esas fechas?

Sigo atento... :-X

244.jpg

:'( :'(

Munich, tu lo puedes organizar? Partiendo de esta base hecha por Gori:

1º Salida 15.00 pm desde Santander rumbo a Portsmouth (noche abordo ferry). 3 Agosto (Lunes)

2º Llegada Porstsmouth. Viaje a Birmingham. 257 km. 4 Agosto (martes)

3º Visita a fabrica Triumph en Hinckley por la mañana. Ruta de 120 kms. Tarde visita Birmingham. 5 agosto (miercoles).

4º Birmingham a Londres. 200 km. Visita Londres por la tarde. 6 Agosto (jueves)

5º Londres. Turismo. 7 agosto (viernes)

6º Ace Cafe por la mañana. 8 Agosto (Sabado, es cuando mas ambiente hay!!!)

7º Londres a Porstsmouth 125 km y salida a Santander. 9 agosto domingo

8º 10 agosto llegada a Santander! y cada oveja a su corral!!!!!

Bueno este es un boceto general, cambiable y modificable.

Coste? Aprox. con gasofa, hoteles (intentare buscar buenos bonitos y baratos), comidas, etc... todo salvo visitas a pubs y compras. unos 600-700€ por moto, 2ª pasajero menos por compartir camarote, habitacion, etc....

MARIO_XRY dijo:
Munich, tu lo puedes organizar? Partiendo de esta base hecha por Gori:

1º Salida 15.00 pm desde Santander rumbo a Portsmouth (noche abordo ferry). 3 Agosto (Lunes)

2º Llegada Porstsmouth. Viaje a Birmingham. 257 km. 4 Agosto (martes)

3º Visita a fabrica Triumph en Hinckley por la mañana. Ruta de 120 kms. Tarde visita Birmingham. 5 agosto (miercoles).

4º Birmingham a Londres. 200 km. Visita Londres por la tarde. 6 Agosto (jueves)

5º Londres. Turismo. 7 agosto (viernes)

6º Ace Cafe por la mañana. 8 Agosto (Sabado, es cuando mas ambiente hay!!!)

7º Londres a Porstsmouth 125 km y salida a Santander. 9 agosto domingo

8º 10 agosto llegada a Santander! y cada oveja a su corral!!!!!

Bueno este es un boceto general, cambiable y modificable.

Coste? Aprox. con gasofa, hoteles (intentare buscar buenos bonitos y baratos), comidas, etc... todo salvo visitas a pubs y compras. unos 600-700€ por moto, 2ª pasajero menos por compartir camarote, habitacion, etc....

gracias por tu atencion de designio organizativo, yo voy hacer este viaje con un par de foreros mas todos de Madrid, nuestra idea es ir Santander, coger el ferrri, y luego volver en tren a Francia y bajar por el Oeste de Francia a España. en esa primera quincena.
para organizar un viaje conjunto, la parte inglesa, habria que organizarse mas, ya que he montado un par de viajes asi, y al final la gente se raja de queda un 40% de los apuntados, y los debates con los hoteles ya no me gustan.
yo propongo seguir en este post, intentar hablar con el Sr. Gory para el tema de la fabrica, si se hace,
y que cada uno vaya al tema de sus reservas y compromisos de hoteleria, e ir viendo como se desarrolla todo, pero, mi idea es poder ir en grupo.
quedando a la espera de las noticias.
saludos a tod@s

Llevo siguiendo el post desde el principio y estaría interesado en unirme si finalmente llega a hacerse

Saludos

Uffffffffff, Inglaterra y Francia, peaso de viaje. Seguiremos el post de cerca... :o :o :)

munich,si al final llevaras a cabo la organizacion de este viaje,ya que su autor pasa del tema,y las fechas elegidas fueran las ultimas semanas de agosto,cuenta conmigo.
salu2

Bueno... tengo NOVEDADES.

He llamado a mi hermana que está en Londres. Le he pasado el programa inicial de Gori.

Le he pedido que se informe de ACE CAFE y la fábrica de Triumph, horario, fechas, y demás.

A parte, le dije que si tenía ganas, me viera el tema de los Ferrys desde allí, ya que a veces sale mas barato sacando los billetes.
El hospedaje, algo decente...

La fecha sería la original de Gori: 3-10 Agosto 2009

Sólo voy a buscar Información y ver como coordinarlo. Como estamos en distintos puntos (yo saldría desde Cádiz) pordemos quedar a la hora X en la puerta X de la aduana del Ferry...

No me comprometo en nada hasta que tenga información.

Sigue habiendo alguien interesado?

Interesados habrá varios, porque el viaje promete. El problema es que lo que para unos es buena fecha a otros les resultará imposible. Así que pon tu la fecha y el que pueda y quiera que se apunte. Yo por desgracia no se cuando tendré vacaciones, así que seguiré el post de cerca. Un saludo.

MARIO_XRY dijo:
Bueno... tengo NOVEDADES.

He llamado a mi hermana que está en Londres. Le he pasado el programa inicial de Gori.  

Le he pedido que se informe de ACE CAFE y la fábrica de Triumph, horario, fechas, y demás.

A parte, le dije que si tenía ganas, me viera el tema de los Ferrys desde allí, ya que a veces sale mas barato sacando los billetes.
El hospedaje, algo decente...

La fecha sería la original de Gori: 3-10 Agosto 2009

Sólo voy a buscar Información y ver como coordinarlo. Como estamos en distintos puntos (yo saldría desde Cádiz) pordemos quedar   a la hora X en la puerta X de la aduana del Ferry...

No me comprometo en nada hasta que tenga información.

Sigue habiendo alguien interesado?

MARIO, FANTASTICA IDEA, ACTITUD Y TODO LO DEMAS, SI NECESITAS ALGO, AQUI ESTOY, NOSOTROS LOS HAREMOS LOS PRIMERO DIAS DE AGOSTO COMO ESTABA PUESTO, Y IREMOS VIENDO COMO VA ESTO.
SALUDOS A TOD@S

Y... no habría sitio para mi? Primeros de Agosto.. ideal tb para mi...

MARIO_XRY dijo:
Y... no habría sitio para mi? Primeros de Agosto.. ideal tb para mi...

claros que si, la diferencia es que nosotroos la vuelta nos vamos a Francia en tren, cruzando el Canal de la Mancha.
Te pregunto, por parte de tu hermana, nos podria aconsejar algun hotel de buen precio en Londres.
saludos

me pillaba de paso y no pude contenerme 8-)

me acordé mucho de vosotros ;)

bc6d39eaa42b9f0f5525b11bc16353c4o.jpg

5c7f9cb5e426175794bc07036d29e679o.jpg

No os lo perdáis y cuidado con la salsa de las costillas de cerdo (rayos y truenos)

McBauman dijo:
me pillaba de paso y no pude contenerme  8-)

me acordé mucho de vosotros  ;)

bc6d39eaa42b9f0f5525b11bc16353c4o.jpg

5c7f9cb5e426175794bc07036d29e679o.jpg

No os lo perdáis y cuidado con la salsa de las costillas de cerdo (rayos y truenos)

Venimos fresquitos ehhhh!!! Creo que voy a tener que estar persiguiendote por todos los post por donde pases, recogiendo tus migajas, JO!!

Atrás