QuicoRR
Allá vamos
Hola a todos, este mensaje va dirigido a aquellos residentes de las zonas por las que pensamos pasar, todo ello para obtener mensajes tales como...
"...ya que pasas por .... no te olvides de pararte a ver ....."
"...yo en vez de ir a ...... por la carretera ......., cogeria por ......."
"....ni se te ocurra ir por la carretera .... en esas fechas ya que hay un trafico de mil demonios..."
"....yo ese tramo lo acortaria, o lo alargaria...."
"...por el tramo....disfrutaras por....."
etc....
Tenemos pensado viajar del 19 al 22 de septiembre, ambos inclusive.
1 DIA - 205 km
BARCELONA-LLORET DE MAR-SANT GRAU-LLAGOSTERA-VERGES-CADAQUES
2 DIA - 256 km
CADAQUES-BASSEGODA-TOSES-PUIGCERDA-SOLDEU-ORDINO
3 DIA - 354 km
ORDINO-VIELHA-LOURDES-BIESCAS
4 DIA - 388 km
BIESCAS-MIPANAS-SOLSONA-BARCELONA
Total kilometros previstos, 1.203.
Y ya por ultimo, os estariamos muy agradecidos si nos recomendais lugares para visitar, comer/cenar y sobre todo en los lugares marcados en negrita, sitios donde pernoctar dentro de una buena relacion precio/calidad. En este ultimo punto, si conoceis algun sitio bueno donde dormir cerca de los lugares previstos, nos lo comentais, de forma que si tenemos que modificar un poco la ruta...la modificamos....
Muchas gracias a todos de antemano, ya que espero infinidad de comentarios y/o ayudas...
Un abrazo, y cuando alguno caiga por Mallorca, espero poder corresponderle de la misma forma....
Quico
"...ya que pasas por .... no te olvides de pararte a ver ....."
"...yo en vez de ir a ...... por la carretera ......., cogeria por ......."
"....ni se te ocurra ir por la carretera .... en esas fechas ya que hay un trafico de mil demonios..."
"....yo ese tramo lo acortaria, o lo alargaria...."
"...por el tramo....disfrutaras por....."
etc....
Tenemos pensado viajar del 19 al 22 de septiembre, ambos inclusive.
1 DIA - 205 km
BARCELONA-LLORET DE MAR-SANT GRAU-LLAGOSTERA-VERGES-CADAQUES
2 DIA - 256 km
CADAQUES-BASSEGODA-TOSES-PUIGCERDA-SOLDEU-ORDINO
3 DIA - 354 km
ORDINO-VIELHA-LOURDES-BIESCAS
4 DIA - 388 km
BIESCAS-MIPANAS-SOLSONA-BARCELONA
Total kilometros previstos, 1.203.
Y ya por ultimo, os estariamos muy agradecidos si nos recomendais lugares para visitar, comer/cenar y sobre todo en los lugares marcados en negrita, sitios donde pernoctar dentro de una buena relacion precio/calidad. En este ultimo punto, si conoceis algun sitio bueno donde dormir cerca de los lugares previstos, nos lo comentais, de forma que si tenemos que modificar un poco la ruta...la modificamos....
Muchas gracias a todos de antemano, ya que espero infinidad de comentarios y/o ayudas...
Un abrazo, y cuando alguno caiga por Mallorca, espero poder corresponderle de la misma forma....
Quico