Buenas tardes
1250GSAiK. He flipado con el reportaje de Alpes 2019. En mi caso mi intención es salir el sábado 4/06/2022 o el domingo 5/6/2022. para poder llegar a Milan el viernes 10/06/2022 por la tarde/noche. Podría incluso adelantar algún día la salida. Luego la vuelta pasado ese fin de semana tampoco me corre mucha prisa. Hasta el 27/6/2022 no empiezo a currar.
Claro, yo tendría que hacer solo parte de la ruta que hiciste tu, imagino, porque tu no has salido de los Alpes, y yo tendría que ir a Milan el finde para estar con mi hija y luego comenzar la vuelta. ¿Tendrías la ruta que hiciste en Myroute o algo así para poder pasarla a mi navegador? ¿Cuantos Kms Hacias cada día mas o menos? no es lo mismo en lo referente a cansancio hacer kms por autovia o por carreteras con tanta curva. ¿Donde dormiste al final de cada tirada?
todos y cada uno de los datos que me des, me viene fenomenal.
De todos modos, iré viendo en un mapa lo que hacias cada dia para ver como me va cuadrando.
Muchas gracias de antemano.
@Alfu , aquel viaje lo hice con un Tomtom que ya no tengo y no dispongo de las rutas... Pero a grosso modo seria algo así.... segun tu calendario...
Si sales sábado )( si sales domingo añade un día)
DIa 1 Sábado Madrid - Narbona
Dia2 Domingo Narbona - Galibier ( si la ves muy larga, puedes recortar en el Vercors....o incluso eliminarlo pero creo que vale la pena) Noche en Valloire

A partir de aqui google Maps no permite cruzar los puertos..... pero seria algo así.
Dia3 Lunes Valloire-Iseran- Petit St Bernard- Aosta- Grand St Bernard- Martigny- Visp- Ulrichen ( noche en Ulrichen) ( 430km -7h)
Dia4 Martes Ulrichen- ( y empieza el 9 por abajo) nufenenpass-San Gothard por vía tremola-furkapass-grimselpass-sustenpass-Andermatt- Oberalp pass -Chur-noche en Chur ( 280km -4.30h)
Dia 5 Miercoles Chur- Fluela pass - Ofennpass- Prato Stelvio - Stelvio- Gavia- Mortirolo- Passo Foscagno- Livigno -noche en Livigno( 330 km -6.30h)
Dia6 Jueves Livigno- Bernina Pass -Albula Pass -Julier pass -Maloja pass- Splugen pass - San bernardino y de ahi a Milán
Fin de semana MILAN
Vuelta
Dia1. Milan - Colle Nivolet- Susa-Montgenevre.

dia2 Montgenevre- Briancon-Izoard-Agnello ( hasta aqui unos 100 km y menos de 2h..... el mapa no permite dibujar) + -colle Sampeyre-colle Fauniera- Isola 2000 y noche en Isola

Dia 3. Isola- Cim La bonette - Jausiers- Barcelonette- Col de la Cayolle- Col de Couillole- Saint Martin Vesubie- Col de Turini- Col de Castillon- Menton. Aquí eliges donde pasar la noche y si empleas algún día mas... Niza, Cannes, Montecarlo .....Costa Azul, todo a un paso ( 260km, no hagas caso al tiempo ....esta en modo bicicleta para poder pintar la ruta )

Dia 4 . Empiezas la vuelta a Madrid ( autopista??)
Dia 5/6. Llegas a casa.....
2 semanitas que puedes ajustar a tu gusto, pero que pintan de lujo....