Tengo la suerte de poder irme a Marruecos, de repente. Ya he estado varias veces pero hay que construir una ruta rápidamente, sin pistas. He pensado la siguiente:
Dia 1; Madrid- Tetuan.( Por Tarifa).Pasada pero hay que llegar
Dia 2; Tetuan- Khenifra. 385KM
Dia 3:Khenifra- Cascadas de Ozoud; 240 Km
Dia 4:Cascadas- Demnate-Ouarzazate.219 KM ( alguien conoce esta carretera? esta asfaltada?)
Dia 5;Ouarzazate- Marrakech- Esaouira 392km. No paramos en Marrakech. Se puede al subir desde ouarzazate hacia marrakech, desviarse dirección Telouet, para salir de nuevo a la N9?, bueno poderse se puede, la pregunta es; está asfaltada la p1506?
Dia 6 Esaouira- safi- El Jadida- Casablanca. 367Km
Día 7. Casablanca-Tanger-Tarifa
Dia 8. Tarifa- Madrid. Fin....
Toda información me viene bien, alojamientos, recomendaciones, que ver, errores en la ruta...cualquier cosa me vale.
Gracias
Por cierto salgo este sábado...esto es solo para dar envidia...jejeje
Dia 1; Madrid- Tetuan.( Por Tarifa).Pasada pero hay que llegar
Dia 2; Tetuan- Khenifra. 385KM
Dia 3:Khenifra- Cascadas de Ozoud; 240 Km
Dia 4:Cascadas- Demnate-Ouarzazate.219 KM ( alguien conoce esta carretera? esta asfaltada?)
Dia 5;Ouarzazate- Marrakech- Esaouira 392km. No paramos en Marrakech. Se puede al subir desde ouarzazate hacia marrakech, desviarse dirección Telouet, para salir de nuevo a la N9?, bueno poderse se puede, la pregunta es; está asfaltada la p1506?
Dia 6 Esaouira- safi- El Jadida- Casablanca. 367Km
Día 7. Casablanca-Tanger-Tarifa
Dia 8. Tarifa- Madrid. Fin....
Toda información me viene bien, alojamientos, recomendaciones, que ver, errores en la ruta...cualquier cosa me vale.
Gracias
Por cierto salgo este sábado...esto es solo para dar envidia...jejeje