VIAJE ORGANIZADO A MARRUECOS: 9-16 ABRIL 2011

eoooo, esos madrileñossss...pues yo bajo de nuevo este año, a ver que tal, ya baje en una fazer blanca... y este año ya me voy en mi gs 1200
lo mejor q he echo
un saludo desde málaga

QUE PASAAAAAAAAAA FRAAAANNNN
vaya cambio de montura,ezo con dos coones,este año a lo mejor bajo con la parienta en el puente de diciembre ;)
veras cuando se lo diga a mi cuñao :D
salu2

1D3B2E2E3B393B6B6B6F6A5A0 dijo:
[quote author=7671607575606B726A6963050 link=1295649697/47#47 date=1300642552]Eh chicos, los que vais por allí estas fechas contad todos los detalles a la vuelta, yo si todo va bien me bajo para allá la ultima semana de abril  ;)

Saludos

Nada, nada....el que quiera saber más, que estudie  ;D ;D ;D

Claro hombre  ;D ;D, ya contaremos la aventura y subiremos algunas fotos...(no muchas, que luego la gente critica por la buena vida que llevamos  ;D).

Yo acabo de pasar la tarde tomando un café con un compi del foro, comentándole mi idea de organizar una Off-Road abierta en bmwmotos.com  :D

Le estoy dando vueltas al asunto, a ver cómo lo saco adelante. Pero casi seguro que Bmwmotos.com contará con una o dos Off-Road al año, abiertas a todos  ;)

Rfgsssssssssss[/quote]

Yo estudiar estudiar... no quiero estudiar más ;D

Quiero decir que para ser mi primer viaje a Maroc llevo la ruta incluso demasiado estudiada, pero bueno, para eso me he dejado margen a la improvisación para hacer sobre la marcha ;)

Pero será de ayuda tener noticias de ultima hora de los que vais pronto por allí ;)

Saludos ;)

Saludos desde marruecos. Todo esta muy tranquilo.de hecho tienen muchas anulaciones de españoles y los hoteles estan vacíos. Llevamos 8 días por aqui y estaremos otros tantos.
Se ven manifestaciones ,pero sin mayor importancia ;)

Pasalo bien y aprovecha que no hay tantos turistas... ;D ;D ;D

Nosotros embarcamos con el grupo el sábado próximo para regresar el 16... :D

Ya somos, creo, unos 18 ó 19 ;)

Rfgsssssssssss

Lone wolf, muchas gracias por informar de primera mano de cómo está el tema por allí. Voy a abrir un hilo para que la gente que haya ido o esté por Marruecos vaya poniendo lo que se encuentra.
Me interesa muchísimo el tema ya que yo salgo para allá el día 16, y si la cosa está muy mal mi suegra "no me va a dejar" ir :(

1A3C35363F3837590 dijo:
Lone wolf, muchas gracias por informar de primera mano de cómo está el tema por allí. Voy a abrir un hilo para que la gente que haya ido o esté por Marruecos vaya poniendo lo que se encuentra.
Me interesa muchísimo el tema ya que yo salgo para allá el día 16, y si la cosa está muy mal mi suegra "no me va a dejar" ir :(

Llévatela y la dejas por allí una temporada..., que nos vaya informando ella ;D ;D ;D

Así recuperas "libertad" ;D

Rfgsssssssss

Esto es increíble: ya hay gente queriendo pagar el Viaje de septiembre... ;D ;D ;D

Vamos a ver, que aún no hemos empezado el de Abril.... ;D ;D ;D, y no sabemos si volveremos o nos quedaremos a vivir por allí en alguna duna perdida... ;D

Bueno, tomamos nota y cuando regresemos abriremos el hilo de los siguiente viajes, aunque ya están colgados en la web de solisoltravel  ;)

Rfgssssssssss

Gattaca, a ver si este año se pone a tiro, ya sea con el coche o con la moto.......... y bajamos a dar una vuelta.
AAAAAAAAAADIOS.
Por cierto da recuerdos a Antonio y a Su.

3F3D3232335C0 dijo:
Gattaca, a ver si este año se pone a tiro, ya sea con el coche o con la moto.......... y bajamos a dar una vuelta.
AAAAAAAAAADIOS.
Por cierto da recuerdos a Antonio y a Su.

Antonio te los envía a tí. Estamos en Rabat...,un calor :o

Mañana hacia Essaouira  :D

Rfgsssss

.un consejo:

cuidado en casa de Alí el cojo :-X
nos han robado unos 200€ entre dirhams y euros a 2 parejas, me sabe muy mal ya que me sentía hasta la fecha como en mi propia casa, pero se ve que la falta de turistas y propinas hace que algunos empleados arruinen el buen hacer de Said y compañía.

no dejeis dinero ni nada de valor en las habitaciones de Alí el cojo

Pues estamos en el Albergue de Alí y me ha dicho que él no estaba en esas fechas. Me comenta que te diga que lo oportuno habría sido contactar con él y comentarle el asunto, que sin problema te daría lo que dices te han "robado".

Creo que no es muy ortodoxo hacer juicios sobre "propinas", ni la situación ni nada por el estilo. Todo lo contrario, Alí nos acompaño ayer hasta Erfoud para arreglarnos una moto, y nos ha ahorrado un dinero, aparte del precio reducido en los quads, bogies, etc.....

Tenemos las habitaciones de par en par, anoche dormimos en el desierto, y, al regresar esta mañana, sin problema.

Rfgsss

4E687D7D686A6838383C39090 dijo:
Pues estamos en el Albergue de Alí y me ha dicho que  él no estaba en esas fechas.  Me comenta que te diga que lo oportuno habría sido contactar con él  y comentarle el asunto, que sin problema te daría  lo que dices te han "robado".

Creo que no es muy ortodoxo hacer juicios sobre "propinas", ni  la situación ni nada por el estilo. Todo lo contrario, Alí nos acompaño ayer hasta Erfoud para arreglarnos una moto, y nos ha ahorrado un dinero, aparte del precio reducido en los quads, bogies, etc.....

Tenemos las habitaciones de par en par, anoche dormimos en el desierto, y, al regresar esta mañana, sin problema.

Rfgsss

ya se que Ali no estaba allí, estaba en su casa de alicante

estaba Said y por supuesto que lo comente con él y después lo he llamado 3 días más, ya que iban a preguntar a sus trabajadores

yo también he dejado con confianza siempre mis cosas durante más de 5 años y hasta la fecha no he tenido problemas

también me hacen descuentos en quads y habitaciones ,(no eres el único)

Said se ha desvivido (como siempre) por tratarnos fenomenalmente tanto a nosotros como a los amigos que llevaba para conocer marruecos y por ello le comente lo sucedido para que vigile y evite que que desde dentro de su propia casa lo desprestigien.

siempre me he sentido en casa de Alí como en mi propia casa, pero la pasta nos ha faltado a 2 parejas y en el mismo lugar( que casualidad no?)

disfruta de marruecos, pero por favor no dudes de lo que nos ha sucedido, no me hace ninguna gracia que me roben y ademas me traten de mentiroso

Lonewolf, no es tratarte de mentiroso, la educación ante todo.

Si he escrito sobre tu tema, es porque hablé personalmente con Moha, luego con Said y luego con Alí. Lo que me dijeron es que tú (y digo lo que me dijeron, no lo que creo que sea lo que pasara.., ok?), me dijeron que tú estuvistes allí 3 o 4 dias (no recuerdo bien), y que les comentastes el tema desde Marrakech una vez que ya te habias ido, no en el mismo momento.

Lo que ellos dicen es que lo oportuno habría sido decirlo justo cuando ocurrió, porque si luego echas en falta algo, pues toca callarse y no hacer suposiciones de dónde pudo ser o quién pudo ser.

Tan solo te comento lo que me transmitieron, ni pincho ni corto, porque no es de mi incumbencia, pero sí es este mi hilo y me veo obligado a responder, entiendeme (es un hilo público y también se lee por marroquies).

Y respecto a los "descuentos", no he pretendido de alardear de lo bien que me tratan: ese buen trato lo hacen con cualquiera, y por eso no creo que tu "robo" sea "por cuestión de pelas". Es más, alquilamos 7 quads y 3 boogies y Alí me dijo que me llevara el suyo, gratis..., y eso dice mucho de alguien.

En fin, que si te ha desaparecido dinero, pues una pena. Pero sigo diciendo que las cosas hay que hablarlas en su momento y en su sitio oportuno, y no hacer públicas acusaciones cuando no se puede señalar con el dedo al culpable.

Rfgssssssssss

PD: lo lamento Lonewolf.

Un saludo compi.

El viaje supongo que fenomenal ¿verdad?, que envidia. ;)

Hola Uet  :)

Pues el viaje muy bien, aunque tenemos que resaltar lo mal que lo pasamos todos cuando David, uno de los integrantes, se cayó y se fracturó la tibia  :-X

Menos mal que la ambulancia llegó en unos 15 minutos y que Francis trabaja en el Hospital...Menos mal... ;)

Por lo demás, muy bien...Ya te contarán.

Un abrazo  ;)

Rfgsssssssss

Bienvenido compi!!!!
Ya me he enterado que has llegado por los correos que me han llegado esta noche cabrito!!! ;D ;) ;D ;)
A ver si quedamos y charlamos.
Un abrazo

Bienvenidos a todos los integrantes de la expedición , lamento lo ocurrido a David al cual deseo pronta recuperación, ahora solo espero que la gente nos cuente su experiencia y que alguien del grupo nos hagáis una pequeña crónica del viaje , lo dicho y quedo a la espera
saludos ;)

hello people, desde málaga
grupo marruecos compuesto por:
1 adventure
4 gs 1200
una gattaca 1150
2 650 bmw
2 triumph 900, muy manejables
una vulvam???1000 jeje
v strom , andan bien las cabronas
una honda 600 cbf
una  kawa 1000...
1 ktm990, escandalosa
o sea gran diversidad de motos y conducciones, pasamos unos ratos agradables

Hey...fmostazo, ¿qué tal la parienta? ¿Te ha dado un respiro tras una semana y te has enchufado al PC?... ;D ;D ;D

Pues sí, unos ratos agradables... La verdad es que las fotos lo dicen todo ;D

Ya estamos en contacto ;)

Rfgsssss

La verdad es que ha sido un viaje espectacular. Elena y yo volvimos encantados. Agradecer a Antonio Bravo su buen hacer y sus ganas de que todos tuviesemos un viaje inolvidable.
Antonio (gattaca) te mando esta semana las fotos y los videos.

que envidia me dais cabrofhdhhhnes ;)
poner muchas FOOOTTOOOOOOOOSSSSSS
salu2

675C5D5A6C7460330 dijo:
La verdad es que ha sido un viaje espectacular. Elena y yo volvimos encantados. Agradecer a Antonio Bravo su buen hacer y sus ganas de que todos tuviesemos un viaje inolvidable.
Antonio (gattaca) te mando esta semana las fotos y los videos.

Hola Toni ;)

Qué pena perder el barco :-X Al final no tuve cuerpo para irme hasta Alicante. Mi familia me contó que la ceremonia del centenario estuvo muy bonita..., toda la familia en pleno, menos algunos rezagados...como yo :'(

Bueno, igual a finales de Junio estoy pensando en darle la vuelta a España entera y visitar a todos los que he conocido en unos y otros viajes, que hace ya mucho que me están insistiendo en ello ;D

Rfgssssssss

PD: dile a Elena que le debo (debemos) una...por el precioso lago... - La mu jodia ;D

Rfgssssssssss

Si pasas por Alicante, ya sabes que tienes casa. Y asi te vengas de Elena... ;D ;D ;D ;D ;D

HOLA SOY EL SEVILLA. Saludos a Gattaca1150, fmostazo, Antonio Bravo, los Jordis, Tony y Sra., Santiago y demás compañeros de viaje. Siento no haber podido despedirme de vosotros, me lié en la salida de Algeciras. Lo he pasado en grande con vosotros. Os echo mucho de menos. Sois cojonudos. Espero que nos veamos en algún evento. Abrazos para todos.

Que pasa Paquito. Como estas? La verdad es que tambien te echamos de menos. Nos reimos mucho con tus aportaciones al viaje.. ;D ;D
Un abrazo y estamos en contacto y nos mandamos fotos

Qué pasa Manu..., digo D.Fco... ;D ;D ;D

Desde luego que no conozco a nadie que se sepa tantos monólogos del Manu como tú ;D

Ha sido un placer rodar contigo, a pesar de no poder despedirnos en condiciones por culpa del ferry :-/

A ver si pillo un hueco y nos vemos para tomarnos unas copas en la C/ Betis 8-)

Rfgssssssssss

Y eso que tengo poco tiempo para ver al Manu. La verdad es que con tanta crisis apetecía ver cosas alegres. Los monólogos son como la vida misma. Se aprende de ellos. Gattaca eres un cachondo mental. Espero verte por Sevilla pronto. La verdad es que he visto otros viajes a Marruecos con Solisol y en nuestro grupo parece que ha habido muy buen rollo. A los que no hayan visto muchos paisajes, les puedo explicar lo que vi yo a una velocidad mas moderada, ja, ja.
Tony lo mismo te digo. Si venis a Sevilla dadme un toque. Abrazos.

En todos los viajes se hacen amigos, buenos ratos de risas, bromas, anécdotas, etc... Es por eso que me gusta participar en estas cosas, aunque ya dije a varios que con este viaje me cortaba la coleta  :'(

Seguiré bajando, claro, pero ya no creo que lo haga más por lo negro sino por lo marrón  :D  He concluído una etapa de motero y he decidido empezar otra  ;)

GSevillano, por cierto, me encontré un polizón en una de mis maletas...Decía que te echaba de menos  ;D ;D ;D

Le dí tu dirección de Sevilla, un bocata monyor y una cocacola pal camino, y esta mañana cogió el caminito pa llá.... ;D ;D ;D

Rfgsssssssssss

Buenas noches a todos,

Uno de los "Jordis" os saluda (Abel). Peazo viaje hemos podido disfrutar, salvo el accidente de David y el embarque del ferry de vuelta. Se echa de menos a los apañeros de aventura  8-) .

Si alguien quiere ver algunas fotos en facebook, puede entrar en página de paco's team.

Aun tengo a la parienta pendiente de un buen baño. Espero que no se enfade jeje.

Si alguien pasa de ruta por Vilanova/Sitges, tiene parada obligatoria. Con aviso previo y disponibilidad, prepararíamos una ruta para disfrutar de carretera, curvas, gastronomía,...

Abrazos para chicos y besos para Elena y Cari.

Feliz semana santa.

Muy buenas compañeros.
El loco de la Triumph TT al teclado. 8-)
Por fín en casa después de avatares diversos por varios hospitales.
La verdad es que lo pasé un poco mal cuando me quedé solo en el hospital de Marruecos, se hace duro :'(en otro país, sin tu gente, y no tenían ni papa de español ni de inglés.
Cuando aparecieron los del Avión Médico casi me los como a besos. Por cierto vaya profesionales en todos los sentidos, pusieron firmes a todo el personal del hospital en un momentito y me sacaron de allí en un segundo. Luego en el vuelo, estuvieron pendientes de mí a cada instante hasta que me dejaron en el hospital de Cartagena informando de lo que tenía, medicación recibida y demás. Para quitarse el sombrero. Para interés del Sevilla, sí tenía sirena el avión y la pusieron en pista al llegar.
Hay que agradecer a la organización los trámites realizados para la repatriación y la tranquilidad que dá viajar co ese seguro y esos profesionales, un accidente como el mío le puede pasar a cualquiera en cualquier momento.
Mi señora un poco más y me mata cuando salimos del hospital de camino a casa y le digo: que gusto volver a ver la carretera.
Quiero agradecer de corazón el trato recibido por todos en ese momento tan duro, pero sobre todo a Francis, esos 80 km en esa ¿ambulancia? fueron la pera, me estuvo cuidando con una profesionalidad y un cariño dificil de olvidar. Muchas gracias tío.
Respecto al resto del viaje, que decir, disfruté como un enano por un país fascinante, por bellas carreteras, buena compañía y mejor organización, ¡¡si hasta llevabamos cerveza en el coche¡¡
Ahora me toca reponerme, por cierto con un mono de moto que me subo por las paredes, y darle la tabarra a mi SANTA ESPOSA.
PD. vuelvo a Marruecos en Octubre, esto engancha, cuidado.
Un abrazo a tod@s

787D6A6F7F6E7D711C0 dijo:
Muy buenas compañeros.
El loco de la Triumph TT al teclado. 8-)
Por fín en casa después de avatares diversos por varios hospitales.
La verdad es que lo pasé un poco mal cuando me quedé solo en el hospital de Marruecos, se hace duro :'(en otro país, sin tu gente, y no tenían ni papa de español ni de inglés.
Cuando aparecieron los del Avión  Médico casi me los como a besos.  Por cierto vaya profesionales en todos los sentidos, pusieron firmes a todo el personal del hospital en un momentito y me sacaron de allí en un segundo. Luego en el vuelo, estuvieron pendientes de mí a cada instante hasta que me dejaron en el hospital de Cartagena informando de lo que tenía, medicación recibida y demás. Para quitarse el sombrero. Para interés del Sevilla, sí tenía sirena el avión y la pusieron en pista al llegar.
Hay que agradecer a la organización los trámites realizados para la repatriación y la tranquilidad que dá viajar co ese seguro y esos profesionales, un accidente como el mío le puede pasar a cualquiera en cualquier momento.
Mi señora un poco más y me mata cuando salimos del hospital de camino a casa y le digo: que gusto volver a ver la carretera.
Quiero agradecer de corazón el trato recibido por todos en ese momento tan duro, pero sobre todo a Francis, esos 80 km en esa ¿ambulancia? fueron la pera, me estuvo cuidando con una profesionalidad y un cariño dificil de olvidar. Muchas gracias tío.
Respecto al resto del viaje, que decir, disfruté como un enano por un país fascinante, por bellas carreteras, buena compañía y mejor organización, ¡¡si hasta llevabamos cerveza en el coche¡¡
Ahora me toca reponerme, por cierto con un mono de moto que me subo por las paredes, y darle la tabarra a mi SANTA ESPOSA.
PD. vuelvo a Marruecos en Octubre, esto engancha, cuidado.
Un abrazo a tod@s
Hola, no nos conocemos pero me alegra que te estes recuperando. Yo también tuve un tropiezo en Marruecos en fechas similares pero no requirió repatriación, tuve mucha suerte. Serías tan amable de indicarnos qué tipo de seguro llevabas. Muchas gracias y a recuperarse toca. Salu2.

Gracias Avispa.
En cuanto al seguro estaba contratado por la organización, Solisol Travel, creo recordar que era de AXA, las coberturas, como siempre en función de la póliza y las necesidades.
No obstante hay varias compañías que se dedican a ello y es de lo primero que hay que hacer al organizar un viaje fuera del territorio nacional.

Hola David, qué alegría saber de tí... :D

No tuve tiempo de recoger tu móvil y estaba  ansioso por preguntarte cómo estás. Veo que con muy buen ánimo y recuperándote.

La verdad es que la mala suerte nos pilló de sorpresa y, desde que te dejamos en la ambulancia, el viaje ya no fue lo mismo: todo el mundo nada más que hacía preguntar por tí, y cuando echábamos unas risas, todos deseábamos que pudieras haber estado entre nosotros aportando tu toque  ;)

Pero no te preocupes, que el monopolio lo asumió el "Sevilla"  ;D ;D ;D

Bueno, ya hablaremos de esa próxima "bajada"  ;)
Hay muchas cosas en mente, relacionadas con este foro, y para el año próximo va a haber una gran y grata sorpresa  8-)

PD: mandame por "privado" tu email y tlf..., ok?  :)

Rfgsssssssssss

Ese zorro.........
Estaré al tanto de novedades.
La próxima bajada será en 4x4 con el pick up cargado de birras ;D ;D, que no pienso pasar ni un sólo día sin tomar una, además a esta se apunta mi mujer, que se lo merece al soportar a un carbonilla como yo.

gattaca,a ver cuando organizais junto con antonio algo por malaga,algun reencuentro o algo asi...de los que estubimos en el moro......un arrejunte con los de otras bajadas :D :D :D
salu2

Uffff, Güis eso es complicado por las distancias.

Hemos podido coincidir con algunos que han pasado por aquí de ruta, pero piensa que la mayoría sois del Centro y del Norte.

No obstante, una visita sí que te haré ;): en junio igual me dan vacaciones y ando pensando en dar la vuelta entera a España y visitar a la mayoria de vosotros, aunque sea para tomar un café.

Me han invitado a varias localidades y no quiero perder la ocasión de conocer Asturias y Castilla-León :D

Ya hablaremos 8-)

Rfgssssssssss

504B5A4B5E4B592A0 dijo:
Distancias, anda ya, pon unas birras y bajamos a verte ;D ;D ;D

Tú, como mínimo, pasas de Despeñaperros seguro ;D ;D ;D

Anda que no hay que cuidar ná las palabras contigo ;D ;D ;D

Rfgssssssssss

hombre david: un abrazo muy fuerte, que llaveras como todo se queda en una anecdota, he preguntado por aqui, y ese tobillo se queda para bailar danza, de maravilla, solo tiempo

al final me he quedado enamorado de las triump...para lo que necesites aqui estamos en málaga.

gattica , pa cuando quieras damos la vuelta a españa, dimelo con tiempo que se lo diga a la parienta, por lo menos un par de horas antes!!!!!!
esta vez me pincha la moto
si no te acompaño , visita teruel, caspe, alcañiz, zaragoza una pasada de paisajes y gastronomia

sevilla eres un crash, vaya curso de conduccion acelerado te dieron

David, los Jordis se alegran que te mejores. ole tus eggs y los de la parienta en volver al moro, eso si no "le dejeis que se enrosque más". jejeje.
Sr. Gattaca, si subes al norte, no te olvides pasar por Vilanova y Sitges que los Jordis y el Gattaca harán un cubatita como es debido mirando las estrellas desde la peninsula, no siendo lo mismo que en erg chebi...
Francis, te echamos en falta por malaga, aunque con la "peazo" de novia que tienes y despues de una semana entre "pichas bravas" cualquiera va a tomar unas birras en el palo con un catalanes...jejeje ;D ;D ;D

p.d.
propongo un viaje nuevo con el Sevilla de roadleader y en monopatin. Aunque un Crack de las veladas con su humor y sus monologos.

Hola Xemix y compañía  ;D

Pues ahí estoy dándole vueltas al tema de las vacaciones: estoy intentando liar al Jefazo para que me de una semanita extra a primeros de Junio. Regreso el 10 del Tourist Trophy de la Isla de Man, pero quiero que el Jefe me cambie las vacas de finales de Junio y me las pase al 10: así tendré más días para el regreso desde Man y podré rodar por todo el Norte de la península  :D

Bueno, ya os contaré cómo van las "extorsiones"...., porque con los políticos no se pueden llamar "negociaciones"   ;D ;D ;D

Si me las dan, prometo visitaros a TODOS  8-)

Rfgsssssssss

PD: he filtrado los videos y fotos y salen 15'5 Gb. Los grabaré en 2 dvds de doble capa y os los enviaré. Se lo mandaré primero a David, con quien hoy he hablado un buen ratito...., por eso de que se aburre el pobre en casa: así tendrá para rememorar el viaje y que se le haga más amena la recuperación  ;)

Rfgsssssssss

Gatacca, la vuelta a España que tienes en el casco, tambien pasa por Extremadura, por aqui podemos hacer unas pistitas faciles, haaaaaaaa, las primeras birrias las pago yo,
David, me alegro de vuelta perfecta
yo tambien estoy de acuerdo de hacer una qedada.para remomerar las batallitas, podria ser por el centro. de esta manera a nadie le coge lejos
Santiktm

News:
He estado en el médico esta mañana. :)
En 15 días me quitan el yeso de la muñeca, dice que va genial. ;)
En esos mismos 15 días me quitarán las grapas de la pierna y ya podré empezar a hacer algo de rehabilitación para ir adelantando (por línea continua) e ir acelerando el proceso.
Por fín esta tarde me han traído un portátil conectado a la oficina, con lo que ya no me preocupa tanto el tema de la baja, voy a trabajar en casa (a ver si sale bien la experiencia y le digo al jefe de no volver, je, je, je)
Todo marcha, lento pero marcha bien.

Paco's Team un abrazo, aluciné viendo las fotos, muy COMPLETO el documento.
Santi, un placer saber de tí y haber rodado juntos.
Fran, a tí que decirte, cuidate y ya sabes donde tienes una casa de por vida.
Gattaca, por aquí tengo también unas pistas con unos paisajes increíbles y la gastronomía de escandalo, no lo olvides.
Pd. si vais a reuniros, podeis esperar a que me recupere, que si no le voy a tener que poner ruedines a la moto y no voy a poder tumbar.......

Si hay que esperar para poder contar contigo, pues se espera ;)

Sin esas dos Triumphs..., la cosa no es lo mismo ;D

Rfgsssssss

el paco's team al completo está de acuerdo en todo lo dicho por David. Nos alegramos un monton que te recuperes con paso firme.
Recuerda que te avise que con la moto averiada haber sino te enroscabas tanto... pero creo que es innato y la muñeca la tienes dada de tanto enroscar, jejeje
esperamos pronto la "kedada" y un saludo,

627F7773621A0 dijo:
el paco's team al completo está de acuerdo en todo lo dicho por David. Nos alegramos un monton que te recuperes con paso firme.
Recuerda que te avise que con la moto averiada haber sino te enroscabas tanto... pero creo que es innato y la muñeca la tienes dada de tanto enroscar, jejeje
esperamos pronto la "kedada" y un saludo,
Vamos a ver, de acuerdo que me enrosco, soy un carbonilla, que le vamos a hacer, pero al leerte da la impresión que el accidente fué por motivo de mi exceso de velocidad.
Te cuento como lo recuerdo:
Curva a dchas con el pavimento lleno de tierra, piedras y demás, delante va Antonio, que la pasa, no sin problemas, luego Santiago, al cual se le empieza a ir la moto de atrás de lado a lado, yo al verlo pienso que se va a ir al suelo y hago un recto para salvarlo y me encuentro delante a un morito con una mobilete co lo que tengo que tocar el freno y la moto se me va,con la mala suerte de que me cae encima y en muy mal sitio, todo esto a 30-40 km como mucho.
Tengo 48 tacos y llevo toda mi vida en moto, como es lo que hay me he dado varias galletas, todas ellas (las de carretera) no se han debido a ninguna imprudencia, si no, te puedo asegurar que no hubiera vuelto a montar.
Dicho esto si aceptais a un carbonilla para la kdda, contar conmigo ;)

Atrás