Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
1D3B2E2E3B393B6B6B6F6A5A0 dijo:[quote author=7671607575606B726A6963050 link=1295649697/47#47 date=1300642552]Eh chicos, los que vais por allí estas fechas contad todos los detalles a la vuelta, yo si todo va bien me bajo para allá la ultima semana de abril
Saludos
1A3C35363F3837590 dijo:Lone wolf, muchas gracias por informar de primera mano de cómo está el tema por allí. Voy a abrir un hilo para que la gente que haya ido o esté por Marruecos vaya poniendo lo que se encuentra.
Me interesa muchísimo el tema ya que yo salgo para allá el día 16, y si la cosa está muy mal mi suegra "no me va a dejar" ir![]()
3F3D3232335C0 dijo:Gattaca, a ver si este año se pone a tiro, ya sea con el coche o con la moto.......... y bajamos a dar una vuelta.
AAAAAAAAAADIOS.
Por cierto da recuerdos a Antonio y a Su.
4E687D7D686A6838383C39090 dijo:Pues estamos en el Albergue de Alí y me ha dicho que él no estaba en esas fechas. Me comenta que te diga que lo oportuno habría sido contactar con él y comentarle el asunto, que sin problema te daría lo que dices te han "robado".
Creo que no es muy ortodoxo hacer juicios sobre "propinas", ni la situación ni nada por el estilo. Todo lo contrario, Alí nos acompaño ayer hasta Erfoud para arreglarnos una moto, y nos ha ahorrado un dinero, aparte del precio reducido en los quads, bogies, etc.....
Tenemos las habitaciones de par en par, anoche dormimos en el desierto, y, al regresar esta mañana, sin problema.
Rfgsss
675C5D5A6C7460330 dijo:La verdad es que ha sido un viaje espectacular. Elena y yo volvimos encantados. Agradecer a Antonio Bravo su buen hacer y sus ganas de que todos tuviesemos un viaje inolvidable.
Antonio (gattaca) te mando esta semana las fotos y los videos.
Hola, no nos conocemos pero me alegra que te estes recuperando. Yo también tuve un tropiezo en Marruecos en fechas similares pero no requirió repatriación, tuve mucha suerte. Serías tan amable de indicarnos qué tipo de seguro llevabas. Muchas gracias y a recuperarse toca. Salu2.787D6A6F7F6E7D711C0 dijo:Muy buenas compañeros.
El loco de la Triumph TT al teclado.
Por fín en casa después de avatares diversos por varios hospitales.
La verdad es que lo pasé un poco mal cuando me quedé solo en el hospital de Marruecos, se hace duro :'(en otro país, sin tu gente, y no tenían ni papa de español ni de inglés.
Cuando aparecieron los del Avión Médico casi me los como a besos. Por cierto vaya profesionales en todos los sentidos, pusieron firmes a todo el personal del hospital en un momentito y me sacaron de allí en un segundo. Luego en el vuelo, estuvieron pendientes de mí a cada instante hasta que me dejaron en el hospital de Cartagena informando de lo que tenía, medicación recibida y demás. Para quitarse el sombrero. Para interés del Sevilla, sí tenía sirena el avión y la pusieron en pista al llegar.
Hay que agradecer a la organización los trámites realizados para la repatriación y la tranquilidad que dá viajar co ese seguro y esos profesionales, un accidente como el mío le puede pasar a cualquiera en cualquier momento.
Mi señora un poco más y me mata cuando salimos del hospital de camino a casa y le digo: que gusto volver a ver la carretera.
Quiero agradecer de corazón el trato recibido por todos en ese momento tan duro, pero sobre todo a Francis, esos 80 km en esa ¿ambulancia? fueron la pera, me estuvo cuidando con una profesionalidad y un cariño dificil de olvidar. Muchas gracias tío.
Respecto al resto del viaje, que decir, disfruté como un enano por un país fascinante, por bellas carreteras, buena compañía y mejor organización, ¡¡si hasta llevabamos cerveza en el coche¡¡
Ahora me toca reponerme, por cierto con un mono de moto que me subo por las paredes, y darle la tabarra a mi SANTA ESPOSA.
PD. vuelvo a Marruecos en Octubre, esto engancha, cuidado.
Un abrazo a tod@s
504B5A4B5E4B592A0 dijo:Distancias, anda ya, pon unas birras y bajamos a verte ;D ;D ;D
Vamos a ver, de acuerdo que me enrosco, soy un carbonilla, que le vamos a hacer, pero al leerte da la impresión que el accidente fué por motivo de mi exceso de velocidad.627F7773621A0 dijo:el paco's team al completo está de acuerdo en todo lo dicho por David. Nos alegramos un monton que te recuperes con paso firme.
Recuerda que te avise que con la moto averiada haber sino te enroscabas tanto... pero creo que es innato y la muñeca la tienes dada de tanto enroscar, jejeje
esperamos pronto la "kedada" y un saludo,