Hola, estoy de acuerdo con las vibraciones típicas del boxer, pero hasta el punto de que se lleguen a dormir los brazos...
Yo tengo un tema abierto por el esceso de cimbreo de los cilindros. Hará unos dos meses la envié en grúa al conce y despues de metrele el "perro" y no dar anomalía, me cambiaron las bujias. Al pedir una explicación, me dijeron que las bujias se habían comunicado, por lo que uno de los pistones no trabajaba al mismo nivel, el caso es que no me explicaron el por que de la comunicación. Hace varios días me hizo lo mismo y las bijias trabajaban perfectamente y un colega me dijo, que efectibamente se pueden comunicar y explico por que:
El tema está, en que cuando enciendes la moto en frio y por H o por B la tienes que apagar antes de que coja calor el motor, digase los cilindros, se produce una condensación o humedad y es, cuando vuelves a encenderla, que por mediación de esa humedad se comunican las bujías.
Ahora bien, no se si eso es verdad, lógica tiene y si solo me ha pasado a mi o a más gente.
No se si lo tuyo, Grijander10, irá por ahí.
Hace tres semanas hice un pequeño viaje en el mismo día de 400 km/s, sibí la moto a 6000 y pico revoluciones (omito la velocidad) y no he tenido ningún problema con los retrovisores.
Perdonad por el ladrillo, espero haber ayudado.
Un saludo. V,ssssssss.