Otto_dos_mil_ocho
Arrancando
Jao!, compre una F650 el viernes, para mi que mi unica moto ha sido una Derbi Terra Adventure 125, es mi primera moto grande (soy A2). He ido hoy al taller para que me dijeran si esta todo correcto, comprobaran niveles, etc.. y con la ilusión de gastarme algo de dinero en una cupula y las tulipas de los intermitentes, y ponerla bien bonita.. pero.. menudo bajon! yo tenia leido que esta moto vibra y no le di importancia, resulta que vibra de mas, sobre el caballete la moto a 4500rev se desplaza cual lavadora de los años 70... me ha dejado muy preocupado, no conocia este modelo de moto mucho y no ha sido capaz de darme un diagnostico.. y mi pregunta es sencilla, ¿hay alguna averia tipica en este modelo que provoque vibraciones... temblores, pero no afecten al rendimiento del motor, como es el caso?. mil gracias de antemano!!
P.D: alguien sabe un link para descargar el manual de taller y de usuario de esta moto. Gracias.
P.D: alguien sabe un link para descargar el manual de taller y de usuario de esta moto. Gracias.