Charly1960
Arrancando
¿ Pude ser que esté tapado el catalizador ? Yo me sorprendí hace poco cuando termine de limpiarla y la puse en marcha a la tardecita con poca luz y la moto no había llegado a la temperatura de calentamiento y vi que la salida de los escapes estaban al rojo, cosa que nunca había visto.
Puede ser el aceite de la caja ? Tiene 13000 Km. de cambiado , la verdad que no se que tocar para que mejore, la vibración no es insoportable pero yo siento que no es normal.
Les agradecería una respuesta
Les comunico que en una oportunidad los consulte por el marcador de Combustible de una BMW r1200 gs de un amigo y se realizo el golpe eléctrico con el magi clik y funcionó de maravilla , " Muchas Gracias por ese dato "
Un abrazo
Charly desde Argentina
Puede ser el aceite de la caja ? Tiene 13000 Km. de cambiado , la verdad que no se que tocar para que mejore, la vibración no es insoportable pero yo siento que no es normal.
Les agradecería una respuesta
Les comunico que en una oportunidad los consulte por el marcador de Combustible de una BMW r1200 gs de un amigo y se realizo el golpe eléctrico con el magi clik y funcionó de maravilla , " Muchas Gracias por ese dato "
Un abrazo
Charly desde Argentina