rafmcar
Acelerando
Hola a todos
Descartado ya el tema de las detonaciones ocasionales asignadas en un primer momento a la sonda Lambda del escape ( mi modelo del 2000 no la lleva)
El caso es otro también que podría estar relacionado : Entre el ralenti
aproximadamente entre 950 /1000 rpm
y unas 1200 /1300 rpm se produce una vibración que deja de ocurrir cuando pasa este régimen de vueltas y funciona todo correcto
Esta vibración es incómoda al salir en primera y cuando vas a velocidad muy reducida porque en ese rango de revoluciones va dando pequeños tirones
La carburacion/inyección en el bacuometro está correcta
Las bujias están bien
Filtro aire correcto
Al parecer podría estar esto relacionado también con alguna detonacion ocasional en carretera de curvas y al pasar de una curva a la siguiente
Si alguien me puede dar pistas se lo agradecería
Venga Saludos
Descartado ya el tema de las detonaciones ocasionales asignadas en un primer momento a la sonda Lambda del escape ( mi modelo del 2000 no la lleva)
El caso es otro también que podría estar relacionado : Entre el ralenti
aproximadamente entre 950 /1000 rpm
y unas 1200 /1300 rpm se produce una vibración que deja de ocurrir cuando pasa este régimen de vueltas y funciona todo correcto
Esta vibración es incómoda al salir en primera y cuando vas a velocidad muy reducida porque en ese rango de revoluciones va dando pequeños tirones
La carburacion/inyección en el bacuometro está correcta
Las bujias están bien
Filtro aire correcto
Al parecer podría estar esto relacionado también con alguna detonacion ocasional en carretera de curvas y al pasar de una curva a la siguiente
Si alguien me puede dar pistas se lo agradecería
Venga Saludos